Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/05/2018, 18:11:25
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por hek1972

Escrito por Alemagno-cai

Escrito por hek1972

Al puma no le gusta este tema....

Si va a jugar como en G.C de Mendoza, que venga nomás.

Pero traerlo sería como reconocer que lo de S. Romero fue un error.
Mas bien ese palo seria para el gallinero del Puma. Seria reconocer que a Gigliotti le quedó grande la camiseta del Rojo, Romero todavia puede rendir y está en adaptación, en cambio al Puma se le acaban las excusas, ya está adaptado y pleno fisicamente, pero el Rojo tiene 29 goles, boca 50, GOD 45, etc.
De acuerdo... pero a S. Romero lo trajeron para eso.. (sacarlo al puma o al menos competirle el lugar). Y si tienen que traer otro 9 es por que el último (s.romero) y por el que se pagó tanto, no llenó las expectativas.
A los 2 los trajeron para hacer goles, y si hay que traer otro es por que ninguno hace goles, la diferencia es que Romero está en adaptación y puede andar después del mundial, o al menos es una incognita, Gigliotti ya desaprovechó sus chances, y está claro que es un tronco.

Es raro como al puma se lo justifica hasta el cansancio, mientras a los defensores se los mata, siendo que Independiente tiene la valla menos vencida del año, pero hizo muy pocos goles siendo un equipo que genera muchas situaciones. Nos falta un 9 goleador, un Silvera, un Caldera. Gigliotti no lo es, Romero está por verse.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.