Domingo 27/05/2018, 21:19:12
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Edgardo
Pero es info o es un deseo? 🤔🤔🤔
Si lees bien verás que digo que me gustaría ese jugador, no es info ni fruta, es una opinión y punto
Brindo por la octava!!!
Domingo 27/05/2018, 21:59:04
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por [email protected]
Me gustaría tener a este pibe, para formar la línea de 3 creativos con Meza y Benítez. Es rápido, hábil y atrevido, además está adaptado al fútbol local y no creo que sea tan caro por ahora... La mala es que no jugó en un equipo grande ( no me vengan que huracán es el sexto grande porque hoy no estoy de humor), pero tampoco Meza, por ejemplo y sin embargo la rompe acáCómo lo ven?
Era en el mercado anterior que no lo pidió nadie, ahora ya fue....
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Domingo 27/05/2018, 23:07:49
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO
Lo quiere Bosta....suficiente para que sea imposible que lo traigamos...
Dicen que el globo pidió 10 millones...
Ojala viniera pero es imposible... Ira a bosta lavado de guita mediante...
¿¿Para qué querés al "CLON" , cuando tenemos al "ORIGINAL" ??,,,PUSSETO juega de ALBERTENGO ...
Domingo 27/05/2018, 23:09:43
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por gustavocitybell
Ya es tarde...estos jugadores hay que traerlos antes de que exploten, pero para eso necesitas gente que sepa e hinchas que no quieran nombres y que no compren las boludeces que dice el periodismo
¿¿con LOS CAMIONEROS ?? Es una utopía , apenas conocen dónde queda la puerta de salida del club y pretendés que salgan a buscar cracks ....AH,JA,JA,JA ..
..Me río para no llorar !! ...
.
Lunes 28/05/2018, 14:20:46
9763 Posts - 3512 Puntos
Buracan le pdio 10 palitos a boca , con lo que les queda de la enta al ajax de 6 lo pagan
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA