Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/06/2018, 21:09:34
106 Posts - 23 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Es un buen formador de jugadores Defensor Sporting...

Defensor y Danubio son los dos que mejor laburan en inferiores aca en Uruguay. Son clubes de barrio que entendieron que si no tenes billetera, tenés que producir.

Viernes 15/06/2018, 22:26:30
4042 Posts - 1804 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por ElPumaValles

Seguro lo traen, pero el cagadon que se mandan con torito rodriguez es una vergüenza que no lo tapa nada

Lo que mas me importa es el sentido de pertenencia de los jugadores, imperdonable lo del toro
es imperdonable que quiera salvarse para toda la vida?? ajjajajajajajja me causa mucha gracia los que juegan al monopoly con la guita ajena !!!
Lee entre lineas, hago alucion a que esta comisión es una poronga donde la viste que vendan un 5 campeón en un millon de dolares?

El toro que haga lo que quiera, pero regalarlo asi es una falta de respeto
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Sábado 16/06/2018, 05:41:52
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por paxaro

Escrito por Arnold Layne

Es un buen formador de jugadores Defensor Sporting...

Defensor y Danubio son los dos que mejor laburan en inferiores aca en Uruguay. Son clubes de barrio que entendieron que si no tenes billetera, tenés que producir.

No hay que dejar nunca de ver cada seis meses que saca Defensor Sp. Ademas de Benavidez estan surgiendo otros pibes con proyeccion.