Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/07/2018, 16:11:18
37528 Posts - 39204 Puntos
Tarde o temprano tendrá que ir a jugar a liniers, y vamos a ver como lo reciben.
       
Lunes 02/07/2018, 16:17:20
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Lucho de MDQ

Son todos iguales, salvo raras excepciones....
Muy raras Lucho, muy raras...
Veron, Riquelme, Franccescoli, el Bocha lo doy por descontado.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 02/07/2018, 16:34:17
4462 Posts - 893 Puntos
hagamos una apuesta a ver donde se juega bosta .- velez
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Lunes 02/07/2018, 17:12:58
1085 Posts - 166 Puntos
los que defienden a estas escorias diciendo 'es su trabajo' son igual de hijos de puta que ellos
Lunes 02/07/2018, 17:14:03
1776 Posts - 420 Puntos
Pfff los de Beleshhh les tienen que mandar a un sicario...
Por la guita baila el mono, es asi...
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Lunes 02/07/2018, 17:15:33
1681 Posts - 733 Puntos
Es su trabajo muchachos... si ustedes estan en una empresa X, y los llama la empresa Z, por mas guita no se van?

Otra se está yendo de un club chico a un club grande, pasa q velesh tiene ese aire de grandeza, q piensan q puede llegar a ser traidor
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Lunes 02/07/2018, 17:17:36
62111 Posts - 20530 Puntos
Lo bueno es que aunque sea jugo un Campeonato para Velez.
Donde estaban todos los cracks del Rojo cuando nos ibamos a la B.
En Newells llegaron Martino, Scocco, Maxi Rodriguez y los salvaron del descenso.
A River fue l Chori Dominguez y Cavenaghi, y al Rojo ??????????????

Mandaban mensajes de adhesion los hdp .
Lunes 02/07/2018, 17:19:07
62111 Posts - 20530 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Escrito por Lucho de MDQ

Yo ya estoy tan descreido de todo que hasta no ver al Kun con la ROJA no creo nada....
Hablando de eso recien escuchando Futbol al Rojo Vivo dijeron que mientras ninguneen a los hnos. del Kun, él estira la cosa...
Habría que hacerle entender que si los hnos. son perros que no jugaron de titulares ni en Morón ni en Defensores de Belgrano, y de España lo devolvieron enseguida, no podemos seguir manteniéndolos por portacion de apellido, que se los lleve a jugar al patio de su casa en Manchester, y de paso se lleve al viejo tambien...
El Kun que estire la cosa hasta cuando quiera... pero los hermanos van a tener que aprender a trabajar porque jugando al futbol son perros ... en el puerto siempre hace falta mano de obra para hombrear bolsas.
Y el padre que se deje de joder, que tiene la suerte de no laburar y ser mantenido por su hijo famoso. Por eso le sobra tiempo para pelotudear por el club.
Con la que ya hizo el Kun le pone un negocio a cada hermano y se cagan de risa , de ultima se van a jugar a China .
Lunes 02/07/2018, 17:20:54
1085 Posts - 166 Puntos
Escrito por Soraplin

Es su trabajo muchachos... si ustedes estan en una empresa X, y los llama la empresa Z, por mas guita no se van?

Otra se está yendo de un club chico a un club grande, pasa q velesh tiene ese aire de grandeza, q piensan q puede llegar a ser traidor
entonces si existe la oportunidad no digas que si venis a argentina es solo a la empresa X. xq después pasan estas cosas . No es solo trabajo
Lunes 02/07/2018, 17:42:14
6303 Posts - 1328 Puntos
dejalo ahí nomás.. que se vaya a sacar selfies tierando besitos en el vestuario de la bosta..
una más para el cabature...
Brindo por la octava!!!
Lunes 02/07/2018, 17:47:54
9763 Posts - 3512 Puntos
tampoco es tanta traicion , paso de un equipo chico a uno grande , traicion es si se iba a ferro que es el clasico de veleshsss
Para el caso lo mismo hizo bianchi y le hicieron una estatua
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 02/07/2018, 18:00:54
481 Posts - 71 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Yo ya estoy tan descreido de todo que hasta no ver al Kun con la ROJA no creo nada....
Hablando de eso recien escuchando Futbol al Rojo Vivo dijeron que mientras ninguneen a los hnos. del Kun, él estira la cosa...
Habría que hacerle entender que si los hnos. son perros que no jugaron de titulares ni en Morón ni en Defensores de Belgrano, y de España lo devolvieron enseguida, no podemos seguir manteniéndolos por portacion de apellido, que se los lleve a jugar al patio de su casa en Manchester, y de paso se lleve al viejo tambien...
En caso de ser así lo de Agüero, no va a volver más, porque Gastón del Castillo ya quedó libre y a Mauricio lo van a seguir prestando hasta que se le termine el contrato...