Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/07/2018, 18:06:02
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Tarde o temprano tendrá que ir a jugar a liniers, y vamos a ver como lo reciben.
Como les tira a los jugadores esa camiseta de mierda... se cagan en todo con tal de salir a la cancha con esa basura en el cuerpo...
Lunes 02/07/2018, 18:40:48
4343 Posts - 1875 Puntos
Un sorete solo puede terminar en el inodoro. M Zarate a Bo$ta.
Eso es todo Sr. Juez. La fiscalía descansa.
                                                                       
Lunes 02/07/2018, 18:53:33
8223 Posts - 1534 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Yo ya estoy tan descreido de todo que hasta no ver al Kun con la ROJA no creo nada....
Hablando de eso recien escuchando Futbol al Rojo Vivo dijeron que mientras ninguneen a los hnos. del Kun, él estira la cosa...
Habría que hacerle entender que si los hnos. son perros que no jugaron de titulares ni en Morón ni en Defensores de Belgrano, y de España lo devolvieron enseguida, no podemos seguir manteniéndolos por portacion de apellido, que se los lleve a jugar al patio de su casa en Manchester, y de paso se lleve al viejo tambien...
seguro que lo dijo un tal fazio(no se si se escribe asi) no le des bola, NUNCA PEGA UNA NUNCA!!
hace como dos meses que dice que GAMBA va a ir al rojo.. es el unico nabo que lo dice!!
yo no se quien le pasa la data, pero se la pasa MAL..
le preguntaron al KUN que queria hacer con los hermanos asi que la relacion no es como dice este nabo..
el contrato de aguero termina en agosto del 2020, pero YO estoy seguro que vuelve un año antes.. julio/agosto del 2019 , esperen, falta menos...
                              

     
Lunes 02/07/2018, 20:00:02
9664 Posts - 1592 Puntos
Hasta la propia familia del jugador lo trata de traidor, heavy.
 
Lunes 02/07/2018, 20:03:00
5119 Posts - 448 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por javier_acuario2006

Tarde o temprano tendrá que ir a jugar a liniers, y vamos a ver como lo reciben.
Como les tira a los jugadores esa camiseta de mierda... se cagan en todo con tal de salir a la cancha con esa basura en el cuerpo...
la plata les tira
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Lunes 02/07/2018, 20:20:41
1585 Posts - 237 Puntos
Es muy triste, me pongo en el lugar de hincha y me da por las bolas,,,es increíble que después de prometer su amor por Vélez, lo fueron a buscar en Caravana lo ovaciónarin siempre, cuando Heinze lo sacaba, los hincha lo respaldaban,,,,o sea, una tradición tremenda, de un pelotudo que le clava un puñal a su gente como di fuese pasados Real Madrid, Barcelona, Mánchester City o cualquier monstruo Europeo,,,una basura.
Lunes 02/07/2018, 21:13:16
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Ya sé que nos chupa un huevo a nosotros, pero para que vean como son los jugadores, los hinchas de Velesh estan que vuelan, hoy fué y retiro todas sus cosas de Liniers:

"La bronca de los hinchas está a flor de piel y le comentaron con duras críticas una foto que subió el domingo. "¿Te olvidaste de dónde saliste? Te llenaste la boca hablando de que en Argentina sólo jugabas en Vélez y ahora qué vas a decir?" , " ¡Qué decepción"
Nefasto!!!! Traidor!!!!
Es uno más. No es el primero ni último en hacer eso. A Independiente ya se lo hicieron algunas veces.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Lunes 02/07/2018, 21:18:38
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Yo ya estoy tan descreido de todo que hasta no ver al Kun con la ROJA no creo nada....
Hablando de eso recien escuchando Futbol al Rojo Vivo dijeron que mientras ninguneen a los hnos. del Kun, él estira la cosa...
Habría que hacerle entender que si los hnos. son perros que no jugaron de titulares ni en Morón ni en Defensores de Belgrano, y de España lo devolvieron enseguida, no podemos seguir manteniéndolos por portacion de apellido, que se los lleve a jugar al patio de su casa en Manchester, y de paso se lleve al viejo tambien...
Olvidate, el Kun no vuelve, y si vuelve va a ser cuando esté pesado y todo estropiado.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Lunes 02/07/2018, 21:41:19
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por Lucho de MDQ

Yo ya estoy tan descreido de todo que hasta no ver al Kun con la ROJA no creo nada....
Hablando de eso recien escuchando Futbol al Rojo Vivo dijeron que mientras ninguneen a los hnos. del Kun, él estira la cosa...
Habría que hacerle entender que si los hnos. son perros que no jugaron de titulares ni en Morón ni en Defensores de Belgrano, y de España lo devolvieron enseguida, no podemos seguir manteniéndolos por portacion de apellido, que se los lleve a jugar al patio de su casa en Manchester, y de paso se lleve al viejo tambien...
Olvidate, el Kun no vuelve, y si vuelve va a ser cuando esté pesado y todo estropiado.

Es lo que espero no pase, tambien la semana pasada cuando le preguntaron x el 2022 si iba a estar en la seleccion dijo: no puedo afirmarlo porque voy a tener 34 y voy a estar para ese entonces en Independiente. Por eso digo: ver para creer.
Lunes 02/07/2018, 21:48:03
17480 Posts - 4321 Puntos
Hasta roli el hermano dijo que traicionó a la familia.

Que carajo tendra en la cabeza para actuar de esa manera y no creo que sea por dinero, este pibe ya es millonario.
.
Lunes 02/07/2018, 21:57:56
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por eldiablodecopas2

Ojala q quede colgado, que juege en la reserva y en 1 año termine jugando en Agropecuario

Ojo que Agropecuario paga mas Velez capaz, Grobocopatel el presidente es el rey de la soja en Carlos Casares y este año se tiran a subir a 1ra.

Al igual q aldocibi (mozcuza)el rey del pescado tienen mucha plata
Seba 83
Lunes 02/07/2018, 22:09:31
1602 Posts - 357 Puntos
Angelici es el mejor presidente del mundo! Prepárense porque se viene un Boca campeón de todo!
Lo que nunca entendí de boca es porqué compra tanto. Entiendo que en inferiores están bien, sin embargo compran todo