Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/07/2018, 16:53:56
Boca cabaretero-Refuerzos top- Novela Zarate
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 10326
    Vistas
579 Posts - 2311 Puntos
Buenas,
Mis articulos son siempre del rojo, pero esta vez quise escribir este topico porque me junto con amigos que están en Boca y siempre discuto cosas.
Esta vez le toco a la novela Mauro Zarate, Angelici y la formación que se viene.

-Lo de Mauro es una verguenza. Tenia todo arreglado con Velez, y él encima le habia dicho a la hinchada que renovaba.
Angelici lo llama, y le convence de firmar con Boca.  Que le daba a cambio? La selección.
No tardó mucho en arreglar toda la opereta el Tano y ya sus amiguitos periodistas lo pusieron en FOX, haciendo prensa ya y lavando cerebros de que Mauro Zarate debería estar en el proyecto Qatar 2022. Recordemos que mauro tiene 31 años, y que en Qatar tendría 35. Es insólito y es un jugador mediopelo. Quizas lo convoquen algun que otro partido pedorro de eliminatorias, pero es un asco que el tano Angelici se maneje con esa impunidad y arregla todo a su gusto.
Así nos fué. El puso a Pavon en la selección también. El futbol son negocios, y me dijeron mis amigos que a Meza lo llevaron para taparle la boca a Moyano en el tridente Angelici, Tapia, Moyano. Por eso no fue Lautaro Martinez.
Ustedes se piensan que Dybala, Icardi, Lo celso no deberian haber tenido mas oportunidades de jugar que Pavon y Meza?
Se que somos hinchas, y opinamos con la camiseta puesta. Pero Meza no hizo nada del otro mundo. Muchos errores, poca intervencion y nos costó seguir en el mundial. Se que cada uno tiene una interpretacion distinta en cuanto al rendimiento de Meza en el mundial, pero ami sinceramente me hubiera gustado ver a Dybala. 
En fin, solo para compartirles que asi se arregla todo en el fulbito. Con tapia en la AFA y Angelici en el escritorio, olvidense de una Seleccion como la gente.
Y la razon por la que Messi seguira en el equipo es porque la AFA levanta millones con su nombre en el 11 titular.


-En cuanto a la conformacion del Plantel, Angelici rompió el chancho, y gasto USS7,000,000  en Gomez, el paragua que jugo en Lanus y actualmente se desempeñaba en Milan
-Izquierdoz le costo USS8,000,000
-Sebastian Villa, USS3,500,000
-Mauro Zarate, USS3,000,000
-Jonathan Silva, USS4,000,000
Y buscan un Arquero. Sonó Ospina, el colombiano arquero del Arsenal, pero el jugador prefirio quedarse en Europa.Suenan Guzman y Rulli.

Suma total: USS 25,500,000 + el monto del futuro arquerito..


Esta seria la formación que tiene en mente el Mellizo ( en el arco estaba Ospina, pero se les pincho la ilusión, como dije van por Guzman o Rulli).



No les da bronca Angelici?
Arruinan el futbol estos tipos que arreglan todo así nomás. Ya jugar en la selección no es un prestigio, ni una recompensa al esfuerzo.
Juegan siempre los mismos mercenarios de cuarta.
Miércoles 04/07/2018, 16:54:09
579 Posts - 2311 Puntos
El futbol ya no existe mas muchachos.
Miércoles 04/07/2018, 17:00:45
10331 Posts - 1324 Puntos

Me parece que lo de Meza fue un capricho de Sampaoli -- no hablo de incluirlo en el plantel, sino de ponerlo todos los partidos.

Dybala debió haber tenido más chances. Contra Nigeria pudo haber ingresado y también pudo haber
jugado contra Francia, especialmente si íbamos a jugar sin un 9 fijo, pero no es intercambiable con Meza. Son jugadores distintos. Lo mismo para Pavón.
Miércoles 04/07/2018, 17:01:47
716 Posts - 463 Puntos
Perdón porque veo que te esforzaste con el topic... pero la verdad es que me la rasca. Lo que haga boca ya no puede ni debe sorprender a nadie y si te da bronca esto, es porque todavía no conoces lo verdaderamente importante en esta vida. Saludos.
Rojo sos mi vida!!!

Miércoles 04/07/2018, 17:03:41
1980 Posts - 3254 Puntos
AMIGO EL FUTBOL CAMBIO HOY YA NO SE GANA UN PARTIDO POR NOMBRES ,BOSTA PUEDE ARREGLAR UN REFERE UNA LOCALIA ETC PERO SI EL CONTRARIO JUEGA BIEN NO LE PODES GANAR NI CON UN ARBITRO COMPRADO...BOCA ES COMO UNA MINA QUE HABLA MUCHO DE SEXO PERO DESPUES EN LA CAMA NO PASA NADA ..TENER TANTAS ESTRELLAS TE GENERA PUTERIO CABARET .. A BOSTA LE QUIERO JUGAR EN LA BOCA CON SU SUPER EQUIPO DE NOMBRES A VER QUE PASA ,Y TE ASEGURO QUE LE ROMPEMOS EL ORTO NOSOTROS SOMOS INDEPENDIENTE!!!!
Miércoles 04/07/2018, 17:04:03
4488 Posts - 828 Puntos
les rompemos el culo
Miércoles 04/07/2018, 17:09:25
9763 Posts - 3512 Puntos
Vienen gastando como 30 palos por año y no pasan de ganar la liga local al igual q otros que gastan menos
No ven una copa hace 11 años
Mientras nosotros con decenso incluido y gastando un 10% ganamos 2
Las gallinas gastando menos y con decenso incluido ganaron todo
La guita que gastas no te dice nada miralo al PSG o al City gastan 300 millones por temporada y los sacas de sus ligas y pasan verguenza
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 04/07/2018, 17:57:42
3653 Posts - 714 Puntos
Sumale que la bosta va a pedir y seguro lograr, un cupo para un 7mo extranjero porque uno de los colombianos está lesionado. Y sí, el mafioso de Angelici hace lo que quiere, con el apoyo del gato!
Miércoles 04/07/2018, 18:02:14
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Rojo2014


Me parece que lo de Meza fue un capricho de Sampaoli -- no hablo de incluirlo en el plantel, sino de ponerlo todos los partidos.

Dybala debió haber tenido más chances. Contra Nigeria pudo haber ingresado y también pudo haber
jugado contra Francia, especialmente si íbamos a jugar sin un 9 fijo, pero no es intercambiable con Meza. Son jugadores distintos. Lo mismo para Pavón.
A Meza lo puso Messi, Sampaoli puso a todos los que queria quemar xontra España, y Meza lo recago, le dio un baile barbaro a Alba, Ramos y Pique , los enfrentaba como si fuesen los defensores de All Boys , lo obligo a ser convocado , en cambio Bustos no tuvo la misma suerte, se dio la logica y se quedo solo marcando a Alba, Isco y todos los que iban por esa punta.
Miércoles 04/07/2018, 18:03:01
1415 Posts - 54 Puntos
Escrito por Rojo2014


Me parece que lo de Meza fue un capricho de Sampaoli -- no hablo de incluirlo en el plantel, sino de ponerlo todos los partidos.

Dybala debió haber tenido más chances. Contra Nigeria pudo haber ingresado y también pudo haber
jugado contra Francia, especialmente si íbamos a jugar sin un 9 fijo, pero no es intercambiable con Meza. Son jugadores distintos. Lo mismo para Pavón.
Dybala es un muerto, pecho frio y sobrevalorado
Miércoles 04/07/2018, 18:04:31
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por elcolo666

Sumale que la bosta va a pedir y seguro lograr, un cupo para un 7mo extranjero porque uno de los colombianos está lesionado. Y sí, el mafioso de Angelici hace lo que quiere, con el apoyo del gato!

Pero al puto de Barrios no le avisaron que la camiseta era amarilla pero no la de Boca y que jugaban en Rusia y no en la bombonera, lastima que no lo hecharon .


Sucio de mierda .
Miércoles 04/07/2018, 18:06:03
4074 Posts - 1385 Puntos
A mi me da bronca que en esa formación lo dejaron afuera a Wnachoto Ávila. Pobre Wnachoto
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 04/07/2018, 18:15:05
61133 Posts - 20256 Puntos