Jueves 05/07/2018, 12:14:39
Mauro Zarate
- 0Seguidores
- 35Comentarios
- 2Me gusta
- 11158Vistas
Siendo Bragarnik el representante de Mauro Zarate, cómo podía terminar esta historia, que no fuera con una traición?
Escrito por spoilt77asi es y rompio con el hermano para poder hacer esto, el intermediario de toda la operacion fue bragarnik
Hasta donde yo sabía era representado por el hermano roly
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA
Escrito por spoilt77asi es y rompio con el hermano para poder hacer esto, el intermediario de toda la operacion fue bragarnik
Escrito por desde que naci del rojoYo creo q bosta se lo puso a bragarcanik recordemos q después de romper "relaciones" con nosotros y con la mufa, se metió en la nación del riachuelo con Goltz y Benedetto, se hizo con Angelici a tal punto q metió al pelado calleja en la selección... La traición es 100% de mauro zarate
???? Si contó Roly que el mismo Angelici lo llamó a él y le dijo que no iba a ser partícipe de esto, que hable con Mauro... Ahora buscan un chivo expiatorio externo...
Escrito por desde que naci del rojome refiero a que mauro rompio con el Roly , el roly nunca quiso saber nada de esto
???? Si contó Roly que el mismo Angelici lo llamó a él y le dijo que no iba a ser partícipe de esto, que hable con Mauro... Ahora buscan un chivo expiatorio externo...
Escrito por SoraplinCompagnucci no salió de Almagro, nunca se declaró hincha de Almagro y, sobre todo, nunca dijo que en Argentina solo jugaría en Almagro...
traición?
Tanta grandeza le dan a Velez? Podemos que es traición lo que hace Campagnucci de dejar a Almagro esperando la renovación si queda en Independiente.
Slds.