Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/07/2018, 09:09:34
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por tincho666cai

Yo la verdad que la quiero ganar por la plata y para alimentar la mentalidad ganadora del equipo, pero no la contaría entre las copas internacionales. No me importa que la bosta cuente la master y la Leoz, yo no pienso caer tan bajo...
Viernes 27/07/2018, 09:13:51
2855 Posts - 605 Puntos
Zzzzzzzzzz ole zzzzzz
Comparada hijo de puta!
Viernes 27/07/2018, 09:18:23
36 Posts - 4 Puntos
Tmp tan exagerados x todo lo que saca ole, hubo cosas mas polemicas.. esto es una pavada.. solo dice q no cumple con esa regla fifa.. digan lo q digan la copa vale igual, q la sigan chupando =P
Viernes 27/07/2018, 09:32:57
1665 Posts - 424 Puntos
No se preocupen que esta lleno de loquitos asesinos e hinchas de Independiente, solo queda esperar que haya un loquito asesino hincha del rojo, se calze una ametralladora, se dirija a las oficinas de ol* y bueno, el resto se los dejo a la imaginacion
Viernes 27/07/2018, 09:36:14
232 Posts - 62 Puntos
Muchachos es un partido de fútbol, si lo ganas te entregan una copa nada mas, no hay que darle mas relevancia de la que tiene. Ahora dicho esto, es una copa oficial FIFA?, si. Hay que ganarla y jugarla a dientes apretados? si. Sirve para medirnos físicamente con un rival (que ya lo vimos en el mundial) es fuerte físicamente? si. Y por sobre todas las cosas, estos partidos sirven para que los jugadores entiendan que: si hacen las cosas bien y ganan copas y campeonatos, los viajes, los partidos internacionales y su futuro esta asegurado. Me imagino, que mas allá del cansancio y de estar lejos de la familia, es lindo viajar al otro lado del mundo a jugar un partido de fútbol representando a tu confederación.
Viernes 27/07/2018, 09:37:41
232 Posts - 62 Puntos
Escrito por enviado

Muchachos es un partido de fútbol, si lo ganas te entregan una copa nada mas, no hay que darle mas relevancia de la que tiene. Ahora dicho esto, es una copa oficial FIFA?, si. Hay que ganarla y jugarla a dientes apretados? si. Sirve para medirnos físicamente con un rival (que ya lo vimos en el mundial) es fuerte físicamente? si. Y por sobre todas las cosas, estos partidos sirven para que los jugadores entiendan que: si hacen las cosas bien y ganan copas y campeonatos, los viajes, los partidos internacionales y su futuro esta asegurado. Me imagino, que mas allá del cansancio y de estar lejos de la familia, es lindo viajar al otro lado del mundo a jugar un partido de fútbol representando a tu confederación.
Perdón, comente en el post equivocado, sepan disculpar!
Viernes 27/07/2018, 10:07:19
1146 Posts - 686 Puntos

Que asco que me da este pasquin bostero, el titulo, el copete, la vinculacion directa con el tema bo$ta, la foto que ponen tachada, impresentables.

Viernes 27/07/2018, 11:02:55
4488 Posts - 828 Puntos
y cuando las ganemos a la bosta le empiezan a contar las Aldao, acordate
Viernes 27/07/2018, 11:19:44
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Red Gun

No se preocupen que esta lleno de loquitos asesinos e hinchas de Independiente, solo queda esperar que haya un loquito asesino hincha del rojo, se calze una ametralladora, se dirija a las oficinas de ol* y bueno, el resto se los dejo a la imaginacion
No hace falta eso, hace falta que 10.000 hinchas que vivan a 50 cuadras alrededor de olé vayan a cagar a huevazos a los periodistas cuando entran o salen y vas a ver cómo se soluciona todo
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 27/07/2018, 11:22:17
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Mattirojo

https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/suruga-bank-independiente-cerezo-osaka-copa-titulo-internacional_0_2058394234.html

No entren es al pedo, pero básicamente dice que la copa suruga bank rompe un reglamento FIFA que dice que todas las copas internacionales debe haber 3 cambios y en esta hay 6!

En resumen están invalidando esta copa para que la Bo$ta siga teniendo " mayoría " de copas internacionales .

Ya es demasiado , nos atacan por cualquier cosa. Estoy re caliente!
Por esto HAY Q APOYAR. Lo escuché ayer en CAMPAÑAS DEL INFIERNO y ahora en MUY INDEPENDIENTE. "UN COLORADO DETRÁS DE OTRO COLORADO" HOY COMO SIEMPRE.
Viernes 27/07/2018, 11:26:37
564 Posts - 230 Puntos
Es indignante. Empecemos la campaña #NoLeoMásOle

Y no lo leamos!!! No nos perdemos nada de nada...
Viernes 27/07/2018, 11:38:17
159 Posts - 176 Puntos
Este diarios ya me tiene cansado , todo hincha del Rojo debe dejar de comprar este diarios q siempre nos odia y ponen en su foro como dato objetivo de los 6 cambios . Si así la FIFA lo permite Punto es oficial así como les cuenta las copa Oro y máster a boca , las copas ferias a Barcelona, si gana también se debe contar y chau q cuenten las copas como quieran.
Esto ya se transforma en persecución pero no debemos dar entidad porque en mí barrio esto se llama miedo y el ave fénix llamado independiente está resurgiendo