Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/07/2018, 20:08:01
616 Posts - 92 Puntos
No es lo mismo que paso con M.Meza, tengo entendido que eso esta reglamentado, a nosotros cada vez que hay un claro en la reglamentacion, nos juega en contra como el No desempate con los tucumanos por la clasificacion a la libertadores.
En lugar de bosta que le metio 11 dedos en el culo a velez y le cago el cupo a la libertadores con ese desempate trucho. Boca siempre sale beneficiado con estas mierdas.
Viernes 27/07/2018, 20:09:43
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por diegopablos

Me van a decir que no le van a seguir pagando el sueldo durante el transcurso de la lesión.???. Contate otra, Angelici.

Sí. Ese término de "contrato suspendido"... ja ja.


Supong que Marchi, en tren de justificar lo injustificable, quiso decir "cupo suspendido".
Viernes 27/07/2018, 20:14:24
3958 Posts - 1223 Puntos
Escrito por x.AlterEdge.x

Escrito por fado

Bueno bueno, nosotros trajimos a Meza x la lesion de Leandro Fernandez.
No es lo mismo pero medio parecido y llegado el caso tienen que optar.
pero meza y leanlove son argentinos, pequeña diferencia
Además eso si está contemplado en el reglamento. Veo que hay algunos confundidos con este tema.
Si hay un jugador que se lesiona con una lesión grosa (como la q tuvo lean, en la cual demando más de 6 meses) y el campeonato no haya superado el 75 % (o no se q pprcentaje del torneo jugado) los clubes pueden hacer de manera excepcional una incorporación.
Este caso es distinto xq lo que se estaría agregando es un cupo de extranjeros. Y si bien, creo que el reglamento no estaba claro, siempre se aclara a favor de los bosteros y eso creo q es lo q indigna al resto de los hinchas argentinos.
Viernes 27/07/2018, 20:23:45
608 Posts - 308 Puntos
Ya que Olé anda revisando los reglamentos para ver q cosas estan o no permitidas, dirá algo al respecto de esto???
 
Viernes 27/07/2018, 20:24:26
22745 Posts - 5702 Puntos
Angelici y Tapia (bosteros)
Viernes 27/07/2018, 20:26:12
18816 Posts - 12545 Puntos
Mejor ni jugar la superliga. Denle el titulo a la bosta y listo. Hacen lo q se le canta el orto, se cagan en los reglamentos, y penal para Boca...
Viernes 27/07/2018, 20:37:36
5077 Posts - 1271 Puntos
La AFA Bostera da asco....
Viernes 27/07/2018, 20:41:19
2818 Posts - 193 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por POLLO CBA


Finalmente, Boca no deberá liberar un cupo para facilitar la llegada del uruguayo Lucas Olaza ya que el Secretario General de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, aseguró que el contrato del colombiano Frank Fabra queda "suspendido por lesión"."El contrato de Frank Fabra queda suspendido por lesión grave, por lo que Boca tiene un cupo y, cuando se recupere, deberá decidirse por uno o el otro", confirmó Marchi en diálogo con Radio Continental, poco tiempo después de que el presidente de Boca, Daniel Angelici, asegure que el pase del lateral del Talleres al Xeneize se terminaría de resolver en los próximos días.A modo de cierre, el Secretario General explicó que lesión grave es "aquella igual o mayor a cuatro meses", pero volvió a remarcar que, una vez recuperado el jugador, deberán decidirse por uno o el otro para volver a respetar el cupo de extranjeros.

https://www.tycsports.com/nota/superliga-2018/2018/07/27/-del-arquero-al-entrenador-los-mejores-para-la-gente-en-la-ultima-superliga.html
¿No pasó algo parecido con Meza y un lesionado (creo que era Lean)?

No me acuerdo cómo se resolvió ese tema.


Un caso realmente asqueroso fue lo que quisieron hacer con Palermo y la Selección.

Palermo había sido convocado y luego desafectado de la Selección.

Se rompió los ligamentos.

La bosta, sin perder un segundo, movió influencias para que Palermo fuera convocado de nuevo, a pesar de la lesión.

De esa manera, la bosta tenía un 225 abierto mientras durara la lesión.

Por suerte, no le dieron bola.

Pero, que se quieren prender en todas, se quieren prender en todas.

Reverendos HDP.

En ese caso se podía incorporar otro jugador agregando un cupo de pase extra , el tema es que , en este caso , podés tener 6 extranjeros en el plantel pero ellos van a tener 7 , teniendo uno "suspendido" que a su vez le van a tener que pagar el contrato.Insólito.
Viernes 27/07/2018, 20:42:19
703 Posts - 56 Puntos
Y la otra bo$ta de Ole pone "se soluciono el tema de extranjeros.." pasando por alto la truchada que inventaron, aca no pasó nada..
Esto ya es alevoso
Viernes 27/07/2018, 20:51:33
792 Posts - 155 Puntos
Hijos de mil putas
Viernes 27/07/2018, 20:57:00
327 Posts - 129 Puntos
Por lo general, pongo HDP, pero son unos verdaderos Hijos de Puta con todas las letras!!! Son un asco y los demás dirigentes cómplices y lamebotas. Nos da cuenta de que el fútbol es un negocio desleal y corrupto, donde gana el caballo del comisario. Y no me vengan que con Grondona ganábamos todo y nos favorecían porque desde que estuvo hasta que se murió, los títulos fueron contados con los dedos de la mano... Y si, no existe esa figura de la suspensión del contrato, menos estando accidentado laboralmente. Otro bueno, la flexibilización laboral también llegó a la AFAno!
Viernes 27/07/2018, 21:00:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Bueno, de bosta nada sorprende pero lo que hacen, sera con el tiempo, algo que pueda beneficiarnos a todos.