Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/07/2018, 21:15:44
1588 Posts - 609 Puntos

Viernes 27/07/2018, 21:40:40
4462 Posts - 893 Puntos
el tema es que van cambiando el reglamento segun se le presenten los problemas y a su favor siempre ,es horroroso y encima la prensa no dice ni muuuu son todos pagos y dejan que hagan cualquier cosa ,pero no sorprende esto recuerden lo del audio de Angelici donde el mismo capo del tribunal dice como lo va a sancionar para no perjudicarlo ,decian de Don Julio pero esto es mucho mas alevoso con el ferretero salio campeon banfield,argentinos, estudiantes ,lanus cosa que no creo que vuelva a pasar
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Viernes 27/07/2018, 22:41:04
1980 Posts - 3254 Puntos
LA VERGUENZA NACIONAL ÑAO TEM FIN!!!!
Sábado 28/07/2018, 00:10:52
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

ya cansa este tema, siempre bardeamos a los bosteros asquerosos. Pero la CULPA ES DEL RESTO DE LAS DIRIGENCIAS, como pueden permitir esto? es una aberracion.
cual es la solucion???? hacer un paro??? son capaces de darle los puntos aboca... ya me veo boca campeon con48 puntos el segundo todos con ------ pero fox va a poner el grito en el cielo no va dejar q el paro dure mas de un dia....

estas son las cosas q te sacan las ganas de renovar la platea q tengo desde la epoca de comparada
Sábado 28/07/2018, 00:14:20
4462 Posts - 893 Puntos
y sumale ahora que los carga a Lammens y Donofrio por el escritorio y boca jugo una Libertadores por escritorio jugando un desempate que no existia con velez y se armaron el fixture para no viajar al interior hasta la fecha 12 recibiendo a talleres, colon y central y recien en fecha 12 van a san juan seria en noviembre en fin vergonzoso
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Sábado 28/07/2018, 00:19:55
32 Posts - 12 Puntos
Escrito por fado

Nosotros trajimos a Meza x la lesion de Leandro Fernandez con el libro de pases cerrado pero eso está contemplado.
Esto es antireglamentario y parece hecho a la medida de Boca ya que no puede tener mas cupos con contrato.

La diferencia que Independiente no dio de baja a Lean.. para traer a Meza, esta reglamentado eso. En el caso actual, no hay ninguna reglamentacion que diga que se puede dar de baja el contrato de un jugador para contratar a otro.. Inventaron eso por el tema del cupo extrajero, que dicho sea de paso, supuestamente cuando se recupere tendria que optar nuevamente por cual jugador quedarse.... ahora digo, si da de baja el contrato para liberar ese supuesto cupo, no se supone que el jugador deja de ser de Boca??? Otro punto a tener en cuenta, como puede ser que en caso de lesion se pueda romper un contrato (despedirlo)... y otro dato mas, como puede ser que luego boca puede decidir que jugador elegir... si se supone que en el caso de fabra queda suspendido...

Estos de boca ya no saben que mas mal hacer...

PD: QUE BOCA ME CHUPE BIEN LA PIJA
Sábado 28/07/2018, 00:22:53
25414 Posts - 12066 Puntos
vergonzoso lo bostero
Sábado 28/07/2018, 00:45:56
350 Posts - 135 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

ya cansa este tema, siempre bardeamos a los bosteros asquerosos. Pero la CULPA ES DEL RESTO DE LAS DIRIGENCIAS, como pueden permitir esto? es una aberracion.
Totalmente de acuerdo. Si todos los clubes se dejan sobornar o extorsionar por la bosta, son tan parte del problema como esos mafiosos. Hasta que no salten los demás dirigentes a hacer quilombo por las cosas como deberian ser esto va a seguir así.. Y lo peor, que son todos igual de mafiosos, porque si no alegan nada debe ser que tienen el culo igual de sucio que el gordo tony
Sábado 28/07/2018, 02:12:34
62074 Posts - 20525 Puntos
Florentino Perez al lado de Angelici es la Madre Teresa de Calcuta y el Rey de España al lado de Macri, es Walt Disney .
Sábado 28/07/2018, 02:59:30
1373 Posts - 593 Puntos
Entre el sorete de macri y la mafia de la afa, me dan re contra asco
Sábado 28/07/2018, 03:44:32
1121 Posts - 435 Puntos
Lo peor es que no hubo ni una sola mención de esto en Ole, en la tele no se
Sábado 28/07/2018, 05:44:21
853 Posts - 364 Puntos
Asco me dan... Y ni te digo cuando me siento a comer con mis compañeros de laburo bosteros.... Hablan justificando todas los arreglos que hace boca como si fuera algo inocentemente lógico.

Mi top de equipos que me dan asco
Boca
San lorenzo
Atlético de Tucumán

Racing me da lastima. No cuenta.