Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/08/2018, 02:50:28
Podemos dejar de joder con Olé?
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 6625
    Vistas
1602 Posts - 329 Puntos
Es un diario claramente bostero. No tiene sentido encabronarse y obsesionarse con el asunto. 
Y esto viene desde  siempre.

Acabo de revisar las tapas de Julio, mundial mediante. Fueron 11 tapas de olé dedicadas a Boca, o sea... mas del 30% de portadas.

Y no zafa ni River, q las q le dedicaron le pusieron algo de Boca en el título, tipo.. "Con la Boca abierta" despues de la goleada a Central Norte. Y esa gilada de nombrar a boca en todos los  putos titulos  de las portadas de river, da para pensar.

No le veo sentido al tema. 

Ellos buscan plata y el negocio está en los bosteros. No hay mucha vuelta q darle.

El hincha del Rojo o del club q sea no puede hacer absolutamente nada al respecto.

Nos quejamos de que nombran a boca en todas las notas del rojo...
Ni en la ultima gran racha de river (sudaca, Libertadores, torneo, copa argenta, soronga bank etc) dejaron de hablar de boca, es mas habia aun mas notas y portadas a los bosteros.

Sinceramente me tiene harto leer "olé ez malo, noz bardea, ole voztero" en el foro.
Miércoles 01/08/2018, 02:51:23
1602 Posts - 329 Puntos
Q olé se chupe una pija y listo.
Miércoles 01/08/2018, 02:53:35
61336 Posts - 20326 Puntos
Ole ahora es lo que era en los 60 la Revista



Miércoles 01/08/2018, 03:40:52
54717 Posts - 20172 Puntos
Me parece que eso, nunca sucedera...
Miércoles 01/08/2018, 04:21:06
1119 Posts - 432 Puntos
Ole y Clarín con su desinformación son quienes tergiversan la historia del fútbol

La idea de unificar el profesionalismo con el amateurismo barrial salió de esos medios.
Miércoles 01/08/2018, 05:36:18
832 Posts - 103 Puntos
+1
Miércoles 01/08/2018, 08:02:50
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por Relicanth

Ole y Clarín con su desinformación son quienes tergiversan la historia del fútbol

La idea de unificar el profesionalismo con el amateurismo barrial salió de esos medios.
Tergiversan la historia argentina no van a tergiversar el futbol?
Miércoles 01/08/2018, 08:35:14
2356 Posts - 410 Puntos
Si papá basta de tener corresponsales de esa revistita en el foro, estoy podrido, no me importa saber que dice o deja de decir. No miro programas de futbol solo quiero ver futbol.
Miércoles 01/08/2018, 08:39:44
1336 Posts - 181 Puntos
Escrito por Dieter

Es un diario claramente bostero. No tiene sentido encabronarse y obsesionarse con el asunto.
Y esto viene desde siempre.

Acabo de revisar las tapas de Julio, mundial mediante. Fueron 11 tapas de olé dedicadas a Boca, o sea... mas del 30% de portadas.

Y no zafa ni River, q las q le dedicaron le pusieron algo de Boca en el título, tipo.. "Con la Boca abierta" despues de la goleada a Central Norte. Y esa gilada de nombrar a boca en todos los putos titulos de las portadas de river, da para pensar.

No le veo sentido al tema.

Ellos buscan plata y el negocio está en los bosteros. No hay mucha vuelta q darle.

El hincha del Rojo o del club q sea no puede hacer absolutamente nada al respecto.

Nos quejamos de que nombran a boca en todas las notas del rojo...
Ni en la ultima gran racha de river (sudaca, Libertadores, torneo, copa argenta, soronga bank etc) dejaron de hablar de boca, es mas habia aun mas notas y portadas a los bosteros.

Sinceramente me tiene harto leer "olé ez malo, noz bardea, ole voztero" en el foro.
No, ole malo, feo , caca.
Miércoles 01/08/2018, 08:42:54
3762 Posts - 812 Puntos
No hay que utilizar nada referido a Clarín, todo es una mierda, considero muy al pedo si nos expresamos en esta página y no en el estadio LDA y sus inmediaciones o en las canchas visitantes, con cánticos y banderas, a mi me lleno las pelotas la falta de respeto y el maltrato relacionado a los chicos de inferiores y el caso de la red de abuso
Miércoles 01/08/2018, 09:21:42
177 Posts - 63 Puntos
Entonces que cada vez que se vea un tema sobre esos diarios que los moderadores (o como se diga) los eliminen, dejen de hinchar porque ya todos saben que Olé o Clarín, aunque cualquier otro equipo gané libertadores, recopa y mundial de clubes en su nota va a mencionar al club de caca. Aguante el Rojo y nada más.
Miércoles 01/08/2018, 09:22:48
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Relicanth

Ole y Clarín con su desinformación son quienes tergiversan la historia del fútbol

La idea de unificar el profesionalismo con el amateurismo barrial salió de esos medios.

La queja porque Boca ocupa las tapas de Olé me parece absolutamente sin sentido. Es la realidad del mercado, fue siempre así (antes con El Gráfico y Goles) y no creo que sea algo perjudicial en sí mismo.

Por otra parte, la realidad es que es la publicación deportiva más influyente de Argentina y tiene el poder de moldear opiniones. Y se la puede ignorar hasta cierto punto.

El caso del cupo extra de la Copa Libertadores que fue para Atlético Tucumán es emblemático. La conducción provisional de AFA no hubiera podido tomar una decisión semejante (y absolutamente contradictoria con lo actuado por AFA el año anterior) sin el lobby activo de Olé y TyC Sports.

Ahí ya no podés ser indiferente y punto porque te meten la mano en el bolsillo.

Acá Relicanth menciona otro ejemplo, con la tergiversación de la historia del fútbol. En algún momento fue unificar amateurismo y profesionalismo. Hoy es mezclar las copas internacionales organizadas por Conmebol y FIFA con las copas amistosas que jugaban los campeones de Argentina y Uruguay en 1930 y 1940 para fogonear a Boca.

Me parece, de nuevo, que con estas cuestiones o la campaña para ensuciar a Benítez con el tema de los abusos infantiles, lamentablemente no alcanza con decir "que la chupen".
Miércoles 01/08/2018, 09:45:14
23199 Posts - 888 Puntos
Angelici es Macri y Macri es bostero.

Así estamos ...con la mierda al cuello.