Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/08/2018, 21:45:49
Perdió Santos
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 3510
    Vistas
4074 Posts - 1385 Puntos
Hoy se jugó el partido de ida por cuartos de final de la Copa do Brasil entre Santos y Cruzeiro.
El partido se jugó en la Vila Belmiro (estadio del Santos), el resultado final fue Cruzeiro 1 - Santos 0.
El equipo santista estrenó su nuevo técnico Cuca y un par de sus nuevos refuerzos (no jugó el costariqueño Bryan Ruiz).
Cruzeiro con muy poco le hizo un buen partido, lo esperó el partido entero cediéndole la pelota y dejando que hagan el desgaste, en una de las pocas jugadas de ataque del Cruzeiro el jugador Raniel colocó el gol de la victoria.
El partido de vuelta en Belo Horizonte (casa de Cruzeiro) será el miércoles 15 de agosto, la modalidad de esta competencia es eliminación después de dos partidos, local y visitante. Cuentan la diferencia de gol y los goles de visitante.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 01/08/2018, 23:07:36
24776 Posts - 11909 Puntos
Hoy te lo dejé a vos el topic

Me gustó que les ganaron

Ahora en Belo Horizonte no lo dan vuelta ni en pedo a Cruzeiro ,ya estan con un pie afuera y se gana muchisima plata cada fase que se pasa en la Copa de Brasil ,el campeon gana mas diez millones de dolares(50 millones de reales)

No me asusta Santos ,dificiles son el Gremio que le esta ganando a Flamengo,otro buen equipo y Corinthians que le está ganando a Chapecoense 
Miércoles 01/08/2018, 23:39:13
24776 Posts - 11909 Puntos
Gigante Flamengo

Empató a los 50 en Porto Alegre
Jueves 02/08/2018, 00:00:32
61128 Posts - 20256 Puntos
El famoso Hijo de Cuca !
Jueves 02/08/2018, 00:46:07
11944 Posts - 3226 Puntos
Dejen la boludez de seguir a los futuros rivales , siguieron a Flamengo, les ganamos... Siguieron a Gremio , perdimos. No importa un carajo como van los equipos en los partidos previos ....una vez que el árbitro pita el minuto 1 se terminan todas las falacias previas.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 02/08/2018, 00:50:33
24776 Posts - 11909 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Dejen la boludez de seguir a los futuros rivales , siguieron a Flamengo, les ganamos... Siguieron a Gremio , perdimos. No importa un carajo como van los equipos en los partidos previos ....una vez que el árbitro pita el minuto 1 se terminan todas las falacias previas.
Arma de doble filo tu opinion

Por un lado es bueno seguirlos para conocer su actualidad y como llegan

Por otro lado,tenes razon ,cada partido es otro partido
--------------------------------------------------------------------------------------------
Con Gremio empatamos los 2
Jueves 02/08/2018, 01:21:38
55 Posts - 7 Puntos
Yo no se si esto es bueno o malo.

Por un lado, denota que no vienen bien y les quita la chance de haber tenido un buen arranque con el DT nuevo.

Pero por el otro, quedando afuera, apuntarían todos los cañones a la Libertadores y tendrían una competencia menos que jugar (léase, menos cansancio y viajes de sus jugadores)

Lo que creo que si nos beneficia, es su torneo local. Tengo entendido que están en zona de descenso y de no mejorar, van a verse obligados a relegar la copa para levantar su posición en el Brasilerao
Jueves 02/08/2018, 01:25:41
24776 Posts - 11909 Puntos
Copa de Brasil es muy dificil ganar en Belo Horizonte

Lo importante es que sigan en descenso hasta el 28
Jueves 02/08/2018, 10:23:00
97 Posts - 91 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Dejen la boludez de seguir a los futuros rivales , siguieron a Flamengo, les ganamos... Siguieron a Gremio , perdimos. No importa un carajo como van los equipos en los partidos previos ....una vez que el árbitro pita el minuto 1 se terminan todas las falacias previas.

Y vos quien sos para decir que tienen que hacer algunos? Si a alguien se le canta el orto seguir el rival del Rojo, que problema hay?

Entonces con tu pensamiento de que es una boludes y no importa un carajo los partidos previos porque una vez que arranca el partido se termina las "falacias previas", ningún DT debe ver como juega el rival o plantearles estrategias según lo visto.

De verdad noto que mucha gente escribe porque es gratis y nadie modera, o simplemente carecen de materia gris.
Jueves 02/08/2018, 10:53:46
681 Posts - 95 Puntos
Propongo que se elimine la sección "rivales" y que el LUCHADOR DEL PUEBLO dictamine sobre que es lo que se puede opinar y sobre que es lo que no.
Jueves 02/08/2018, 11:01:55
325 Posts - 93 Puntos
Y DALE ALEGRIA ALEGRIA A MI CORAZON !!!

COPAMO EL MARACANA Y SALIMOS CAMPEOONNNN ....

DE LA MANO DE ARIEL HOLAN VAMOS A JAPOOOONNN ....

Y RASIN VOS LO MIRAS POR TELEVISIOOOOOOOON !!!

YA VAAAAAAAAAAS A VER , LA OCTAVA LIBERTADORES VAMOS A TRAER ...

QUE VAAAAAAAAAAAAS A HACER , SI TODAS TUS ESTRELLITAS SON AMATEUR !!!!!!!!!!!!!!!!!


Jueves 02/08/2018, 11:45:32
130 Posts - 33 Puntos
Escrito por MaRtInChO rOdRiGuEz 09

Y DALE ALEGRIA ALEGRIA A MI CORAZON !!!

COPAMO EL MARACANA Y SALIMOS CAMPEOONNNN ....

DE LA MANO DE ARIEL HOLAN VAMOS A JAPOOOONNN ....

Y RASIN VOS LO MIRAS POR TELEVISIOOOOOOOON !!!

YA VAAAAAAAAAAS A VER , LA OCTAVA LIBERTADORES VAMOS A TRAER ...

QUE VAAAAAAAAAAAAS A HACER , SI TODAS TUS ESTRELLITAS SON AMATEUR !!!!!!!!!!!!!!!!!


DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE