Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/08/2018, 08:10:56
832 Posts - 103 Puntos
Igual en el resumen no se ve ni un mano a mano eh

Esta bien saber defender tambien.

Salud a Colon. Pocas cosas mas lindas que las gestas en tierras macacas.
Viernes 03/08/2018, 08:35:21
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Black

Igual en la vuelta el san pablo se los empoma, pero no quita que el partido haya sido un cague de risa
Black es la nueva tendencia del fútbol, lamentablemente les dá resultado ese tipo de juego mesquino como el que ofreció el sabalero. Para ser exactos 73 % de pose de bola y 15 remates de gol contra 3 de Colón...... solo un pelotazo..... uno...... pega la espalda del defensor paulista y adentro.

Justo ayer al mediodía escuchaba un periodista brasileño de Fox Radio que decía que para terminar con ese estilo de juego mesquino habría que eliminar la diferencia de gol y el gol doble de visitante en este tipo de competencias de mata mata, me parece una salida interesante.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Viernes 03/08/2018, 08:57:10
2356 Posts - 410 Puntos
Escrito por Black

Imaginate jugar de local y cagar con 14 remates a tu rival, tener 70% de la posesion, hacer travesaños y dominar el partido

y faltando 10 para el final, te hacen un gol de culo, revoleándola, y desviándose en tu defensor a un angulo imposible, la unica jugada peligrosa de ellos exceptuando un córner

y asi pierdes de local en brasil por la mínima con un expulsado

bueno, les presento al San Pablo, escolta del Brasileirão, y a culon de pura fe, deberia llamarse.



igual me alegro, puedo resumir porque odio tanto a los equipos brasileros, y es que, porque están acostumbrados a ganar, son malos perdedores, y son malos ganadores

es esa actitud de mierda que tienen la que me molesta tanto, ahi por ejemplo al imbecil que expulsaron, no se la bancan, bien por colon
Blaki, me parece que sabes poco de futbol.
Viernes 03/08/2018, 09:06:22
23199 Posts - 888 Puntos
Che, de independiente no tienen nada para decir? Que somos la sucursal Santafecina ?
Viernes 03/08/2018, 09:24:25
2356 Posts - 410 Puntos
Escrito por Dieter

San Pablo le mete 5 en la vuelta.
A tu hermana.
Viernes 03/08/2018, 09:41:06
17659 Posts - 4371 Puntos
Y debe ser la mejor manera de ganarles a los brasileros.

Que te bailen y con una sola ganarles.



Viernes 03/08/2018, 11:04:54
101 Posts - 25 Puntos
A nosotros nos odió en aquel 1 a 1 contra Boca. Le llegamos, fácil, 23 veces. Qué sal tenía ese equipo del Tolo.
Viernes 03/08/2018, 11:11:58
130 Posts - 33 Puntos
Pasa tranquilo en el cementerio.... los brazucas no van a jugar igual en santa fe, se les caga la nena !
Viernes 03/08/2018, 12:06:13
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Black

Imaginate jugar de local y cagar con 14 remates a tu rival, tener 70% de la posesion, hacer travesaños y dominar el partido

y faltando 10 para el final, te hacen un gol de culo, revoleándola, y desviándose en tu defensor a un angulo imposible, la unica jugada peligrosa de ellos exceptuando un córner

y asi pierdes de local en brasil por la mínima con un expulsado

bueno, les presento al San Pablo, escolta del Brasileirão, y a culon de pura fe, deberia llamarse.



igual me alegro, puedo resumir porque odio tanto a los equipos brasileros, y es que, porque están acostumbrados a ganar, son malos perdedores, y son malos ganadores

es esa actitud de mierda que tienen la que me molesta tanto, ahi por ejemplo al imbecil que expulsaron, no se la bancan, bien por colon
gran partido de Colón en el Morumbí (mismo estadio que define el Rojo contra Santos?) se supo inferior, aguantó, y cuando pudo trato de jugar. y que decir del gol, esta muy bien el gol, HAY QUE PATEAR DESDE AFUERA DEL ÁREA MUCHACHOS. encontró el gol porque lo busco, porque no se dedicó sólo a defender, como hizo Defensor contra el Flu. bien por Colón. todo indica que San Pablo se le va a venir con todo en el partido de vuelta. tendrá que estar bien despierto el Sabalero para no quedarse afuera de local
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 03/08/2018, 12:15:58
3073 Posts - 866 Puntos
es la puta "diferencia de gol" lo que te desvirtúa el juego.
Viernes 03/08/2018, 12:42:15
17933 Posts - 11407 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por desde que naci del rojo

Grande Culón de Reina Fé, Toledo mete el 1 a 0 en el Cementerio.
Ese día que TOLEDO mete el gol, vuelve a pasar el COMETA HALLEY con una bandera que dice "MACRI 2019 "
flaco como rompes las pelotas con la politica, me tenes los huevos al plato , ojala te baneen otra vez por pelotudo !!
Viernes 03/08/2018, 12:43:17
17933 Posts - 11407 Puntos
Escrito por Dani53

Queda demostrado que los goles no se merecen , se hacen .
Que hay que terminar xon las simulaciones, ya me tienen los huevos llenos todos los jugadores, parecen pendejos fingiendo foules .

Me llama la atencion la voz de los relatores brasileños , me parecen todas iguales , junto a los relatores uruguayos creo que son los mejores y mas peofesionales, me traen recuerdos de las noches de Copa en el 64 /65 cuando ponia Radio Colonia para escuchar algun relato de partidos de Peñarol o Nacional.
sin 20 fotos no se entiende tu comentario !!