Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/08/2018, 18:48:21
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por ariel_alsina_rojo


Los mufas no toman la leche en copas.
jaja ni eso tienen, la leche se la damos nosotros, a domicilio con Albil en piyama.
Miércoles 08/08/2018, 23:18:11
22745 Posts - 5702 Puntos
Un buen gesto de los vecinos
Jueves 09/08/2018, 00:58:18
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por Dieter

Lo voy a decir siempre.
Independiente, Racing, San Lorenzo.

Fuera de las rivalidades y el folklore futbolistico, los tres clubes necesitan crecer a la par. Cada uno con sus defectos y virtudes, pero los tres tienen que crecer y que sus enfrentamientos sean relevantes.

Es la única manera de terminar con la hegemonia de riverga y bosta.

Esto es un deporte, un espectáculo y un negocio, si hay mas clubes metidos en la pelea, ganamos todos.
Muy político a mi gusto Sr. Quiero exterminar a San Tereso y a los Mufas.

A los comerciales R y B q se vayan a la puta q los pario
Comparada hijo de puta!
Jueves 09/08/2018, 04:28:38
4456 Posts - 974 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dieter

Lo voy a decir siempre.
Independiente, Racing, San Lorenzo.

Fuera de las rivalidades y el folklore futbolistico, los tres clubes necesitan crecer a la par. Cada uno con sus defectos y virtudes, pero los tres tienen que crecer y que sus enfrentamientos sean relevantes.

Es la única manera de terminar con la hegemonia de riverga y bosta.

Esto es un deporte, un espectáculo y un negocio, si hay mas clubes metidos en la pelea, ganamos todos.
Yo sacaria a san lorenzo y pondria a Estudiantes, tendran un futbol que no gusta pero siempre han sido mas coperos y dignos que los de carefour lejos.
+1 poner a estudiantes, no se que tienen, pero es algo que cuando jugamos contra ellos me encanta ver el partido, sea el resultado que sea...
esta en mi top 3 de rivales favoritos
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Jueves 09/08/2018, 05:37:27
30246 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Dieter

Lo voy a decir siempre.
Independiente, Racing, San Lorenzo.

Fuera de las rivalidades y el folklore futbolistico, los tres clubes necesitan crecer a la par. Cada uno con sus defectos y virtudes, pero los tres tienen que crecer y que sus enfrentamientos sean relevantes.

Es la única manera de terminar con la hegemonia de riverga y bosta.

Esto es un deporte, un espectáculo y un negocio, si hay mas clubes metidos en la pelea, ganamos todos.
A mi me parece que Independiente necesita crecer rompiendole el orto a boca, a rasin y al que se ponga.. y ganar mas copas como para que a ningun gil se le ocurra cuestionarnos el mote de Rey de Copas..los demas que se queden como estan.. si hay alguien que puede estar por encima de boca o river es Independiente.
ON topic, gracias rasin espero que pronto nos feliciten por la octava.
Jueves 09/08/2018, 19:03:16
75 Posts - 3 Puntos
Escrito por Dietner

El tema es q racing y casla son los clubes q nos siguen en cuanto a cantidad de gente.

Desde el punto de vista comercial, y del espectáculo en si, a los mafias de la afa, lo unico q les interesa es facturar, y ahora facturan como locos con riverga y bosta, los inflan hasta el hartazgo y venden el clasico como una super final siempre.

Yo apunto a eso, a q independiente, racing y san lorenzo tengan la misma relevancia q bosta y river.

Esto es claro, bosta y river mueven gente q no es fanática del futbol, y no lo digo de manera despectiva, eso le da un plus a esos clubes, son relevantes para gente q no tiene ni idea, ni de historia ni de nada,

Quieras o no, esa gente son un "cliente" mas en el espectáculo.

Y eso no pasa con otros clubes.

Ojalá mas equipos peguen rachas ganadoras, tanto internacionalmente como localmente.

La gente se hace hincha (o simplemente "seguidor casual" cuando el club en cuestión gana algo y sobresale. (Aparte de cuestiones de cercania, y de tradición familiar)

Aunaue sea en la copa argenta.

Sabes q bueno hubiera sido q ganara central un par de copas argentinas? Le da relevancia al clasico rosarino. Y al fútbol fuera de buenos aires.



Y asi con todo.

Bosta y river turnandose campeonatos aburre.
Es lo que pasa con las ligas que no son competitivas, como La Liga y la Bundesliga obviando la diferencia futbolística. En la Argentina creo que el poder es más un cuestión inflada por los medios que hacen que dos clubes como River y Boca sobresalgan mas que los otros más que por mérito futbolístico. Una cagada pero hay que hacerle fuerza a ese monopolio de mierda con todos los equipos no sólo con Independiente. Actualmente creo que se hacen fuertes los del interior, ya tuvo suerte Central en su momento
Jueves 09/08/2018, 22:54:47
22745 Posts - 5702 Puntos
Viernes 10/08/2018, 02:41:06
853 Posts - 364 Puntos
Boca y river son puro marketing? Si
Hay dudas? No
Todos lo saben? Si
Sus inchas lo saben? No
Racing tuvo un gesto igual que cualquier club pudo hacerlo? Si
Otros clubes lo hicieron? No lo se.
Viernes 10/08/2018, 09:53:57
6241 Posts - 692 Puntos
Estuvo bien la cuenta de Racing.
Hay que cortarla con la boludez de la rivalidad violenta.
El folklore de las cargadas y alguna chicana está bien, pero no mas allá. Porque hay muchos termos de ambos bandos que no entienden los limites que tiene que tener la rivalidad barrial y se ponen re densos. Son talibanes.
Yo a Racing lo miro con lastima o como miras a un perrito (hacia abajo, lo acaricias aunque a veces te puede morder) en cambio a Boca si lo odio, por su corrupta forma de condicionar a todos a que lo favorezcan.
Viernes 10/08/2018, 10:01:13
196 Posts - 46 Puntos
Está bien que lo hayan hecho. Somos argentinos y a nivel internacional hay que hacer ALGO de aguante. Hay que dejar la envidia de lado.
Viernes 10/08/2018, 10:09:09
17309 Posts - 4288 Puntos
Buen gesto, que tendría que tomarse ya como algo normal...............

Se esta haciendo costumbre el saludo jajajaja

Viernes 10/08/2018, 18:37:38
38 Posts - 26 Puntos
El tema es que para que exista la cargada folclórica (mufas, amargos, etc) con sus pertinentes chicanas, anécdotas, mitos, etc tiene que haber -antetodo- ingenio, gracia, picardía.
Si vos le tirás un botellazo a otro y le partís la cabeza no hay ninguna gracia.
Y los que no tienen destreza para un cantito preciso, para enchufar un apodo o para traer a la memoria del otro la estadística que le tape la boca, han hecho un culto del ladrillazo o de la puteada desencajada, que se parece al berrinche de una criatura recién nacida y deja expuesta la imbecilidad del pobre cráneo de donde procede.
Putear podemos putear todos. Putear y agredir como praxis recurrente no tiene sentido alguno y hasta provoca el rechazo de los que defienden la causa propia.
El gesto de la dirigencia de Racing es destacable. Por caso, Angelici no se oyó. Pero me parece demasiado pedirle gestos de reconocimiento a la sufrida hinchada de un club que pasó lo peor de lo peor mientras su vecino crecía y se paseaba de gala por el planeta. Cada cual elabora sus complejos de la manera que puede. Nosotros, por ahora, tenemos que centrarnos en que nos falta mucho trabajo y mucha garra para volver a la gloria de elevar otra Libertadores. Lo dijo Holan: "si no es ahora será la que viene o la otra; lo importante es el rumbo".