Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/08/2018, 16:14:41
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por Carloncho70

Por Dios No me rompan mas la bolas con boca, hablemos de Holan, de las incorporaciones, de los mejor que se lo vio a Romero, de lo bien que sigue Campaña, basta de boca.
Perdóname.....por favor ?
sabes que pasa la prensa neutral lo tapa no hacen hincapie en nada de esto acordate lo que fue contra nosotros el dia de la supuesta mano de Veron ,tpas de diarios y por tv estuvieron horas debatiendo y mostrando de distintos angulos y bla bla bla...
despues con el sorteo del fixtura lo mismo no viajan al interior hasta despues que terminen de jugar la copa en caso de que sigan avanzando no ? si hasta dijeron que venian a hacer un sorteo lo mas equitativo posible para que todos viajen lo mismo repito HASTA QUE NO SE VUELVA A JUGAR TODOS CONTRA TODOS VA A SER IMPOSIBLE , y encima el primer partido es contra Talleres de local que jugaron en las ultimas fechas ahi en la cancha de bosta y como son 25 fechas seran 13 de local y 12 de visitante y recien el año que viene van al interior y fue chilavert el que puso el grito en el cielo avisandoles a Closs y Latorre de la mano de Goltz que como es para ellos ni muuu dicen
te digo a mi tambien me gusta mas hablar del juego pero como dice Navarro que no te tomen por boludo
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa