Hubiera estado bueno que algún cráneo se hubiera avivado y haya registrado el nombre "Rey de Copas" como marca de Independiente
Me parece que Comparada lo hizo cuando la bosta nos alcanzó en títulos internacionales. Sucede que eso no impide que cualquiera pueda autodenominarse rey de esa manera, lo que no puede hacer es comercializar la marca.
Por empezar decirle "pibe" a la carretilla oxidada de Pellerano.
Y después ver esas copitas que no nos llegan ni a los talones.
Pero me adhiero a un comentario que hacen referencia a que son los más ganadores a nivel de ese pobre país.
Bueno, hay que ser amplio a la hora de comprender ciertas cosas... supongamos que rasin viajara como primer equipo de futbol invitado a Marte... seguro apareceria en el diario Coudet diciendo " Llego el Rey de copas a Marte !! "
perdón, me acordé de esto (tu crees que el hombre puede llegar a Marte ?)
Bueno, hay que ser amplio a la hora de comprender ciertas cosas... supongamos que rasin viajara como primer equipo de futbol invitado a Marte... seguro apareceria en el diario Coudet diciendo " Llego el Rey de copas a Marte !! "
la empresa nunca podria llegar a marte porque se les acaba el combustible y quedan varados en el espacio
la empresa nunca podria llegar a marte porque se les acaba el combustible y quedan varados en el espacio
Ademas seguro aparece algun equipo alla que tiene mas copas que ellos, varias mas.