Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 12/08/2018, 23:12:38
273 Posts - 176 Puntos
La diferencia es la billetera de Boca que tiene casi todo controlado. A mí lo que realmente me pone mal es que tengo el presentimiento que esto lo veremos en la Libertadores y los harán ganar el título a como de lugar y nosotros que venimos haciendo un esfuerzo enorme de ordenamiento del club , de poner el valor el plantel, de trabajar en pos de un mejor juego terminaremos resignados a que un grupo de mafiosos arreglen a su gusto un torneo. Por ello me gustaría que todos los que somos de Independiente que es a quienes puedo llegar a traves de este grupo, tratemos de denunciar estas cosas, a traves de aqui, de twiter de Instagram, Facebook y cualquier ámbito que este a nuestro alcance a ver si por presión logramos que Conmebol nos vaya a atropellar de esta manera. Por eso si bien Azzaro es de Racing, y hacía comentarios tontos acerca de nosotros, yo prefería que estuviera al aire porque era de los pocos que hablaba de la mafia de Angelicci. De la AFA bostera, porque Fantino le tira a Tapia para que quede Angelicci , esta con el serrucho buscando que se caiga uno pero para que la AFA sea más bostera aún. Liberman Vignolo que se odiaban hoy hacían un movil juntos, supongo que después de Rusia por los comentarios sobre la seleccion Vignolo cayo por debajo de Liberman cuando antes competian y se tiraban dardos. Ni Hablar de Diego Díaz, esos no hablan nunca mas de Boca, le volaron dos del Staff. Queda Gallardo que instalo la guardia alta, algo de los Moyano pero muy tibio y Boca sigue impune.