Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/08/2018, 16:03:37
62549 Posts - 20604 Puntos
Ya Angelici se aseguro, despues del tercero, Barcelona saca a todas las diguras , toca para atras y terminan 3 a 1

Va a ser un partido de ida y vuelta declaro Guillermo.

Si, desde el arco de Boca , y al medio, sacar y volverla a buscar en el arco de bica, ida y vuelta .
Martes 14/08/2018, 16:06:19
62549 Posts - 20604 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por Dani53

Si seran picaros los Catalanes , en el 84 invitaron a bosta y les metieron 9

Mira si invitaban a estos .



Tambien eran del 84 , jajaja, inteligentes los Catalanes , en eso se parecen a los bosteros , buscan equipos faciles para ganar confianza y autoestima en los comienzos del Campeonato español.
SE ME PIANTA UN LAGRIMÓN... NO ES LA FOTO DE LA FINAL EN AVELLANEDA DEL84?
Que lo pario ! Era un Selecciondao con la camiseta roja .Mamita querida , lo que sabia cada uno en su puesto, que variedad de juego .y falta el Loco Enrique en la foto.
Martes 14/08/2018, 16:10:31
12897 Posts - 159 Puntos
el partido creo que lo habían pactado hace rato, me chupa los huevos la bosta no sean tan agarrados de lo que hacen los forros esos
Martes 14/08/2018, 16:17:02
6585 Posts - 346 Puntos
Son capaces de contarla no les des idea igual el farsa ojoo que es igual que boca cuenta tres copa de feria como oficiales
Martes 14/08/2018, 16:51:49
7309 Posts - 1488 Puntos
Jaja se juega con VAR...ya apiolaron al Barca...el referí ya está comprado y asustado por la mafia Calabresa...
Martes 14/08/2018, 17:11:00
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

Claro, a bosssta le duele tanto el haberlos alcanzado, que tienen que hacer esta copa que no está avalada por fifa, pero si por la federación española y que en el correr de las próximas horas el gordo este mafioso hará lo posible(si la gana) para que sea oficial y que valga doble por haberle ganado a los messi boys...
TaN choto sos bostero puto que no sabes como hacer para asomar la cabeza? tan chota sos? y vos gordo mafiosos mamadera..
¿¿La BO$TA APESTOSA ganarle al BARCELONA ?? ...AH,JA,JA,JA , ...."SE ME RÍEN LOS HUEVOS "....
Les van a dejar "el ojete desflorado", pero MAL .......
Al único BARCELONA al que le puede jugar "de igual a igual " es al de ECUADOR .....

...
Martes 14/08/2018, 17:30:30
130 Posts - 33 Puntos
si haces un repaso de todos los años en donde se disputo la joan garchen... no tiene ni un 10 de difusión mediática como la de este año... me da mucha risa pero a la vez mucha SATISFACCIÓN... a que voy con esto ? que buscan relevancia en cualquier cosita insignificante para maquillar el resurgir DEL REY ! Gracias abuelo, gracias viejo por transmitirme esta enfermedad hereditaria que no tiene cura y que se siente hasta en los huesos .... TE AMO ROJO , TODA MI VIDA O LA MAYORIA DE ELLA ESTUBE CON VOS EN LAS MALAS EN TODOS LADOS Y HOY EN DIA LO DISFRUTO COMO NADA EN EL MUNDO, PECHO INFLADO SIEMPRE Y CABEZA EN ALTO PORQUE SOY HINCHA DEL ROJO, DEL REY DE AMERICA Y DEL MUNDO !!!!
Martes 14/08/2018, 17:50:02
62549 Posts - 20604 Puntos
Joan Garpen tendria que llamarse la Copa.

O me van a decir que Angelici no puso guita para ser invitado ?

Sabes lo que da este partido en publicidad para bosta, cuantos millones van al Barcelona y averiguaran quiénes son los rivales de azul .
Cuantos millones en venta de camisetas .

Nunca los grandes como Independiente y River, siempre equipos chicos como bosta, san lorenzo o Chacarita .
Martes 14/08/2018, 18:54:53
716 Posts - 463 Puntos
Garchen...al que hizo este topic.
Rojo sos mi vida!!!

Martes 14/08/2018, 19:15:35
2848 Posts - 531 Puntos
Se me viene a la mente la imagen del jugador más humilde de la galaxia yendole con la doble plancha a Messi y el VAR corroborando simulación de Lio en la triple fractura expuesta de tibia, peroné y fémur aplicada por el tipo más humilde del mundo.


Bosta gana con gol olímpico de Zárate a los 99.
Martes 14/08/2018, 19:20:38
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Dani53

Chaca si que era un grande , le gano al Bayern de Beckenbauer y perdió con el Barza .
a ese mismo Chacarita del 71 nosotros le ganamos por el Campeonato local 1 a 0 con gol de Maglioni en la Visera .



Aquel Chaca que goleo a river en la final, que tenia a Marcos, Punturero Recupero, Franco Frasoldatti , ese petisiito que esta con la pelota, Newman, un wing izquierdo estilo europeo, Carnevali el arquero, Bargas , numero 2 el ultimo de los agachados .,

AH,JA,JA,JA ...Ese CHACARITA de 1969 fué CAMPEÓN METROPOLITANO ...¡¡¡SIN ARQUERO !!!....CARNEVALLI era HORRIBLE ....Fué "un fantasma" en ALEMANIA 1974 ...
...
Martes 14/08/2018, 19:27:54
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Dani53



Si seremos grandes que en las giras usabamos este Escudo .

En 1928 llegamos en barco, y goleamos al Barza.
En el 73 llegamos en avion a Italia y le ganamos a la Juve , no importa en que siempre haciendo historia , En el 72 un diario publico :” llegaron los extraterrestres “ porque ganabamos en la Copa y peleamos la semifinal contra San Lorenzo que despues le gano la final a River.
Esa noche en el Monumental repleto fuimos a los penales, habian jugado en la semana por la Copa, perdimos 11 a 10 si no me equivoco por penales .
Ese es el Rojo. El Orgullo Nacional.

.Dani, la info de la página web "viejosestadios.blogspot.com", dice que ese partido se jugó en AVELLANEDA ..

El 11 de agosto de 1928 Independiente venció 4 a 1 en este estadio ("LA DOBLE VISERA DE CEMENTO" al campeón español Barcelona y obtuvo el trofeo puesto en juego por el Casal Català de Buenos Aires.
.

Independiente 4 - Barcelona 1 (11 de agosto de 1928). Parados: Chiarella, Bartolomedi, Debuglio, Sangiovanni, Ronzoni, y Martínez. Hincados: Canaveri, Lalín, Ravaschino, Seoane y Orsi.
Ese día lució sobre la casaca roja un escudo nacional bordado, como también lo había hecho la Selección Nacional en los encuentros previos de la gira de los catalanes.

.
Ésta camiseta fué confeccionada especialmente para la ocasión en la TEXTIL MASLLORENS , cuyos dueños eran CATALANES...
El edificio de esa fábrica son hoy los TALLERES del ACA (Automovil Club Argentino ) de la calle SUAREZ ..en CRUCESITA ..

...