Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/08/2018, 11:13:27
22308 Posts - 2934 Puntos
Jamas una roja directa se puede sancionar con una fecha...eso es reglamento...por lo que mibimo son 2...por lo tanto no podia jugar aunque le apliquen la Amnistía...
No me interesa pasar de esa manera, pero legalmente hay que accionar contra conmebol o directo a fifa..que no se la llevennde arriba. Independiente tiene que ir jugar en Brasil y ganar en la cancha, pero SI o SI hay que acccionar legalmente....dirigentes muevanse.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"