Miércoles 22/08/2018, 21:33:24
Cancha o escritorio ?
- 0Seguidores
- 37Comentarios
- 2Me gusta
- 8263Vistas
Y dale con lo mismo..... A muchos hinchas de la vieja época no nos gusta eso de ganar en el escritorio, es lógico que la generación de paladar negro queremos ganar en la cancha. Peroooo.........
Miren lo que encontré en un site del club santista:
Traduciendo..... Santos reclama en Conmebol por supuesto acto de racismo cometido por la hinchada del Rojo. Otro mas que nos quiere empomar con esto.
Y también leí esto: (lo mas cómico)
Este pelado HDRMP (presidente del Santos) dice que el próximo martes nosmeten 4 goles y se acaba la joda. Donde vivís pelado ??? En un submarino ??? No tenés TV ??? No viste el partido de anoche ??? No te informaron que NO CREARON NI UNA.... REPITO..... NI UNA SITUACIÓN DE GOL ???
Después de esto se me cambió el color del paladar.... Ahora es ROJO !!!!!!!
Miren lo que encontré en un site del club santista:
Traduciendo..... Santos reclama en Conmebol por supuesto acto de racismo cometido por la hinchada del Rojo. Otro mas que nos quiere empomar con esto.
Y también leí esto: (lo mas cómico)
Este pelado HDRMP (presidente del Santos) dice que el próximo martes nosmeten 4 goles y se acaba la joda. Donde vivís pelado ??? En un submarino ??? No tenés TV ??? No viste el partido de anoche ??? No te informaron que NO CREARON NI UNA.... REPITO..... NI UNA SITUACIÓN DE GOL ???
Después de esto se me cambió el color del paladar.... Ahora es ROJO !!!!!!!
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.