Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 31/08/2018, 14:05:56
Soy enfermo del rojo pero...
  • 0
    Seguidores
  • 98
    Comentarios
  • 12
    Me gusta
  • 22142
    Vistas
3254 Posts - 459 Puntos
... Hay un jugador de racing que admiro totalmente y es Licha Lopez. Pedazo de jugador que encima tiene un sentido de pertenencia tremendo. Un capitán de la puta madre. 

Ejemplar fuera de joda, como habló en conferencia de prensa, puso la cara como se hace en un club grande. 

Viernes 31/08/2018, 14:09:11
3254 Posts - 459 Puntos
Como me hubiese gustado verlo con la roja
Viernes 31/08/2018, 14:11:15
24778 Posts - 11909 Puntos
Nobleza obliga a corroborar el topic de nuestro amigo por encima de las banderas
Viernes 31/08/2018, 14:13:47
188 Posts - 17 Puntos
Totalmente. Es un tipo querible del futbol no importa del equipo que seas. Quedo demostrado que es un señor cuando lo fue a ayudar a Rehak en el clásico anterior...
Viernes 31/08/2018, 14:26:17
61133 Posts - 20256 Puntos
Flaco ! Flaco ,! Te comunico que te equivocaste de Pagina , esta es Infierno Rojo, Asi es Racing wueda en la otra cuadra, felicitaciones por tu equipo y suerte en la Superliga .
Yo admiro a esta .
y le pregunto a los foristas rojos lo siguiente :

Estas en una reunion de amigos y esta mina te encara y te da a entender que si sos hincha de la Academia va al frente como loca xon vos ,

Que haces ?

1) Le decis, no disculpame flaca yo soy del Rojo, y te vas.
2) Le mentis y emocionado la abrazas y le decis , por fin conoci una mina de mi equipo y te la llevas pa el fondo. Al otro dia la llamas y le confesas que le mentiste .
3) Le decis que sos fana de Racing, que tenes en tu pieza una Gigantografia con el gol del Chango Cardenas en tu pieza, pero cuando te la estas clavando , le empezas a cantar : Bo bo Chini, Bo bo chini, y dale y dale y dale Rojo Dale !
Viernes 31/08/2018, 14:26:41
1911 Posts - 382 Puntos
Escrito por Motorpsico.

Totalmente. Es un tipo querible del futbol no importa del equipo que seas. Quedo demostrado que es un señor cuando lo fue a ayudar a Rehak en el clásico anterior.. 
Y estando perdiendo 1 - 0, lejos de subir la temperatura del estadio fue y se preocupó por la persona. Pero tiene más ejemplos así.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Viernes 31/08/2018, 14:27:15
2608 Posts - 1455 Puntos
Licha llega a un club, termina el primer entrenamiento, les habla a sus nuevos compañeros (esto lo hizo en todos los clubes que jugó): "me encantó entrenar con ustedes, ojalá tengamos mucho tiempo jugando juntos. Y quiero aclarar que me la lastro. Si alguno tiene problemas con eso, o quiere alguna aclaración más, lo habla conmigo".
Esto ES VERDAD (dicho en otro tono, por supuesto). Por eso nadie en el medio lo gasta con su eleccion sexual.
Y coincido: ya está grande, pero es un señor y se pone el equipo al hombro.
Viernes 31/08/2018, 14:31:18
1113 Posts - 585 Puntos
Jugador con muchísima personalidad y técnica. Si fuese mas joven me hubiese gustado que esté en este momento de la selección.
Viernes 31/08/2018, 14:33:28
1911 Posts - 382 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Licha llega a un club, termina el primer entrenamiento, les habla a sus nuevos compañeros (esto lo hizo en todos los clubes que jugó): "me encantó entrenar con ustedes, ojalá tengamos mucho tiempo jugando juntos. Y quiero aclarar que me la lastro. Si alguno tiene problemas con eso, o quiere alguna aclaración más, lo habla conmigo".
Esto ES VERDAD (dicho en otro tono, por supuesto). Por eso nadie en el medio lo gasta con su eleccion sexual.
Y coincido: ya está grande, pero es un señor y se pone el equipo al hombro.

Yo tengo a mi tío que hasta que se fue a Atlético tucumán fue ayudante de Zielinsky y me dijo que es gay y convive con su pareja desde que se fue a Portugal. Ojalá el fútbol madurase un poco como para que no tengan que tener que andar aclarando como si fuese una enfermedad contagiosa.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Viernes 31/08/2018, 14:34:44
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Dani53

Flaco ! Flaco ,! Te comunico que te equivocaste de Pagina , esta es Infierno Rojo, Asi es Racing wueda en la otra cuadra, felicitaciones por tu equipo y suerte en la Superliga .
Yo admiro a esta .
y le pregunto a los foristas rojos lo siguiente :

Estas en una reunion de amigos y esta mina te encara y te da a entender que si sos hincha de la Academia va al frente como loca xon vos ,

Que haces ?

1) Le decis, no disculpame flaca yo soy del Rojo, y te vas.
2) Le mentis y emocionado la abrazas y le decis , por fin conoci una mina de mi equipo y te la llevas pa el fondo. Al otro dia la llamas y le confesas que le mentiste .
3) Le decis que sos fana de Racing, que tenes en tu pieza una Gigantografia con el gol del Chango Cardenas en tu pieza, pero cuando te la estas clavando , le empezas a cantar : Bo bo Chini, Bo bo chini, y dale y dale y dale Rojo Dale !




Viernes 31/08/2018, 14:36:22
1911 Posts - 382 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Licha llega a un club, termina el primer entrenamiento, les habla a sus nuevos compañeros (esto lo hizo en todos los clubes que jugó): "me encantó entrenar con ustedes, ojalá tengamos mucho tiempo jugando juntos. Y quiero aclarar que me la lastro. Si alguno tiene problemas con eso, o quiere alguna aclaración más, lo habla conmigo".
Esto ES VERDAD (dicho en otro tono, por supuesto). Por eso nadie en el medio lo gasta con su eleccion sexual.
Y coincido: ya está grande, pero es un señor y se pone el equipo al hombro.
Es cierto que es gay y tiene su pareja que convive desde que fue a Portugal. Mi tío laburaba con Zielinsky en Belgrano y racing y lo tuvo y lo charla sin ningún drama, como debe ser y ojalá el ambiente del futbol deje de ser tan prehistorico y no tenga que andar aclarando nada...
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Viernes 31/08/2018, 14:44:24
3073 Posts - 866 Puntos
Buen topic anti-termo
Reconocer a un gran jugador de otro equipo no nos hace menos hinchas del nuestro.
Viernes 31/08/2018, 14:45:34
1445 Posts - 776 Puntos
Siempre se supo dentro del ambiente del Futbol que el Licha es gay, pero lo respetan porque el tipo es un profesional y nunca armo bardo de nada, no es un jugador polemico ni tiene problemas con los periodistas,dts o jugadores, todo lo contrario, es un chabon positivo en los planteles, asi que nadie se mete con el, es como un tema tabu.
Para mi un muy buen jugador, ni a palos crack, pero gran jugador en su momento, hoy esta grande pero tiene sus toques de calidad que marcan la diferencia. No me genera odio ni tampoco me vuelvo loco por su juego, ni fu ni fa, lo respeto como profesional por su trayectoria.