Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 30/09/2018, 02:05:00
14741 Posts - 4615 Puntos
#RacingPositivo
Veni a Discord
Domingo 30/09/2018, 02:21:31
61400 Posts - 20341 Puntos
Ojala se repita la historia del 67 pero al reves, en aquel año Racing Campeon de America y nosotros Campeones del Primer Nacional .

Avellaneda era la Capital del Futbol , asi rezaban los carteles por la Avda Mitre .

Ahora , 2018 , Nosotros Campeones de America y ellos Campeones de la Superliga .

soñar no cuesta nada .empecemos a pensar que somos vecinos, no enemigos, porque si entre vecinos nos peleamos , nos deboran los de afuera .
Que Avellaneda nos una .
Domingo 30/09/2018, 04:02:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Cada vez entiendo menos...
Domingo 30/09/2018, 05:39:51
5561 Posts - 2229 Puntos
gente saquemonos la camiseta un poco, el nivel de la super liga es pésimo y entre los zombies que conformamos al fútbol Argentino rasin es el mas regular. No juegan bien ni mucho menos pero gana gana y gana. cosa que los demas no hacemos


Igual falta mucho, hay que ver que pasa cuando pierdan algun partido importante
Domingo 30/09/2018, 08:47:10
2745 Posts - 1740 Puntos
Por ahora vienen bien , pero ojala se caigan a pedazos ... y salga campeón cualquier otro . Falta un monton, cierto es que tuvieron un arranca de puta madre .
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 30/09/2018, 10:50:15
7622 Posts - 1150 Puntos
Estan muy muy firmes y es merecido. Aún así, tienen a un River con suplentes a 6 puntos y Boca tarde o temprano va a acercarse. Si quieren salir campeones tienen que sacar diferencia en estos meses porque la segunda etapa están todos con los titulares y se le van a acercar.

Lo que me infla soberanamente las pelotas es que nosotros en 5 fechas ya sepamos que no vamos a pelear el torneo. Todos los años lo mismo la concha de la lora.
Domingo 30/09/2018, 11:11:00
3940 Posts - 1749 Puntos
Te doy otro escenario...

El martes sacamos a las gayinas de la libertadores y seguimos poniendo todas las fichas ahí.

Riv*r eliminado de la libertadores apuesta todo a la superliga y le pone presión a los hijos bobos que empiezan a perder regularidad.

Viene el clásico de avellaneda y como de costumbre les rompemos el orto a los culo goloso de enfrente. En esa fecha pierden también la punta y empieza el cabaret. El chacho de autoflagela en cámara y empiezan los rumores de renuncia.

ah... y el Rojo levanta la octava en una gesta heróica que mas que golear terminamos cortando alambre con el culo hasta el último minuto.

pd. Sólo Independiente y Rojo se escriben correctamente y con mayúsculas. Sospechoso error mi amigo, el escribir lo que escribió y como lo escribió en el título


gracias por todo mi viejo querido
Domingo 30/09/2018, 11:16:33
4862 Posts - 1076 Puntos
Hay que leer cada cosa...
El campeonato pasado bosta le llevaba no se cuantos puntos a Godoy Cruz y si seguía dos/tres fechas más lo perdía.
Faltan 250 fechas todavía (más el receso del verano).
Domingo 30/09/2018, 11:23:31
8182 Posts - 2412 Puntos
me querran linchar, pero hasta me alegraria y los apoyo a mil para que sean campeones

ya lo he dicho, debe ser que tengo 22 años nada mas, pero no siento la bronca de clasico a ellos
>puede que en logros seamos mas laureados
>puede que le hayamos pasado por encima en clasicos los ultimos años, con excepcion del 3-0 de ellos y de la ida en la liguilla 2015
>puede que cuando incluso descendimos nos cargaron pero no contribuyeron en los puntos.etc, incluso no es de chicanear grandeza o algo, es ser objetivos:

siento que la historia de independiente reciente esta super desligada de ellos, mas alla de las cargadas, ellos viven su mundo, nosotros el nuestro, nos enfrentamos, y hay aire competitivo esas dos semanas y fue

>boca con river por ejemplo se gastan y comparan a cada rato, compiten siempre en lo mismo etc, estudiantes y gimnasia tambien por ejemplo.

de verdad que no les guardo bronca, y seria bueno que ganaran, para que el licha se retire ganando algo reciente con ellos
> y para que no la gane boca, que dicho sea de paso, a boca le tengo un asco enorme por como los infla el periodismo, por como roban impunes, y por como se creen el real madrid por su decada del 2000
> lo mismo san lorenzo, los odio a muerte por querer situarse por sobre nosotros solo por tener un par de años decentes, por el partido antes del descenso, por lesionarnos jugadores, por su presidencia de mierda
y es que hasta eso, la presidencia de racin* tiende a la buena relacion con la nuestra, en cambio los de san lorenzo, para que decir.

incluso en lo futbolistico, antes de river, racin* venia mostrando un buen futbol, incluso ahora aun en la superliga se hacen fuertes, y esta bien muchachos entiendanlo, nos valoriza que nuestro clasico tambien sea competitivo

San lorenzo? futbol asqueroso y culo, al igual que boca, que es mas robo y plata que culo

por eso, talvez los de 40-50-60 aca me odien, pero a racin* y a river no los odio, hermoso que el futbol argentino tenga equipos de buen nivel peleando internacionalmente, por cosas como esa brasil y argentina tienen equipos siempre peleando fuerte y arriba en el plano internacional

y por el contrario: asco que tenga equipos que griten felices que son una mafia y demuestren antifubol como los cuervos y boca, dicho sea de paso, a boca y san lorenzo quiero ganarles siempre y humillarlos si es posible, que desaparezcan y me hacen feliz, al resto, solo quiero ganarles.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 30/09/2018, 11:28:27
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por rigby


Me gusta como juega rasin y no está mal decir eso , pero que temerario nombrar al equipo más mufa de la historia , espero que uno se te caiga el pito.
Dieter es de river, mejor que diga racin* de la manera mufa, para el martes todo sirve querido rigby
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 30/09/2018, 11:49:27
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por Dieter

A ver que pasa?
Sos Plumifero y se te nota.
                                                                       
Domingo 30/09/2018, 12:02:10
37516 Posts - 39051 Puntos
Indudablemente son los mejores