Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/10/2018, 02:52:36
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por El Vengador Del Futuro xd

Otro año fracasado. Se acumulan a los 40 años de fracasos de equipo chico que es el rojo. Hoy quedaste afuera de todo. Mendigando algo de alegria. Hacele una despedida a milito asi festejas algo xD
Che vengador del pasado ! Esos 40años que nombras fueron los mismos 40 años donde los hinchas de River nos miraban por Tv igual que los otros “ grandes “

La Copa tenia las. Ismas reglas para todos, pero sabes que pasa , ustedes en la primera que participaron en vez de ganarse el mote “ Rey de Copas “ se ganaron el mote “ Gallinas “ y lo mantienen con orgullo hasta hoy.
No es triste ! Que te digan boludo y con orgullo vayas por ahi diciendo yo soy “ el boludo “ y te jactes de eso.

Te cuento otra , mira si son equipo chico que le ganaban 2 a 0 a Peñarol la final y el gran Armani, quiero decir Amadeo se comio 4 .
Hasta Argentinos Jrs salio Camoeon de America antes ue ustedes y le jugo de igual a igual a la Juve. De Platini .

Nosotros le ganamos al Sub Juve alla, ustedes le ganaron al poderoso Steaua de Bucarest y sabes quien metio el gol de la victoria ?

Antonio Alzamendi Casas, el uruguayo , sabes donde jugaba ?
En el Rey de Copas, hasta esa gauchada les hicimos de puro buenos que somos.

Hay dos formas de perder , jugando sin ayuda del arbitro o arrugando y dando lastima como ustedes , y despues jugaron contra el Barcelona y el pobre Messi ni queria gritarle los goles , y les dijo a sus compañeros , no los humillemos que son de mi pais .

Son mas nefastos y corruptos que sus amigos los bosteros .

Son PATETICOS ! Pero si son felices ganando asi, felicitaciones , alla ustedes , los de Boca son iguales , solo les importa ganar, no importa el como.