Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/10/2018, 14:25:33
Ivan marcone
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 8273
    Vistas
9180 Posts - 1460 Puntos
La está descociéndo toda en México; capricho Ariel no lo quiso porque decía que no era prioridad porque el puesto estaba cubierto; terminó trayendo 3 volantes centrales (ninguno anda), a mingo lo quiero mucho pero en esta llave se bajo la chabomba y regalo cualquier cantidad de pelotas.

hago guita a meza que me tiene harto; idem martin “Dios es fiel, pero me violo a una mina” Benítez y al tibio de mierda de gaibor ; y con esa plata me lo traigo a marcone (cinta de capitan incluida); a algún colombiano picante (no puede ser que las gallinas y boca siempre encuentren cafeteros que rinden) y empiezo a darle rodaje a los bepis que vienen de abajo
Jueves 04/10/2018, 15:05:01
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por thiago23

La está descociéndo toda en México; capricho Ariel no lo quiso porque decía que no era prioridad porque el puesto estaba cubierto; terminó trayendo 3 volantes centrales (ninguno anda), a mingo lo quiero mucho pero en esta llave se bajo la chabomba y regalo cualquier cantidad de pelotas.

hago guita a meza que me tiene harto; idem martin “Dios es fiel, pero me violo a una mina” Benítez y al tibio de mierda de gaibor ; y con esa plata me lo traigo a marcone (cinta de capitan incluida); a algún colombiano picante (no puede ser que las gallinas y boca siempre encuentren cafeteros que rinden) y empiezo a darle rodaje a los bepis que vienen de abajo
Mirás mucho futbol mexicano? En qué canal lo pasan? O leíste una nota del representante?
Jueves 04/10/2018, 15:20:07
37516 Posts - 39051 Puntos
Y, los que alaban tanto a deportivo Holan brillan por su ausencia. Pero tenemos cerutti, gaybor y varias falopas mas.
       
Jueves 04/10/2018, 15:23:31
1919 Posts - 169 Puntos
eso lo sabemos todos gasto mas en 3 medio pelos. con ivan ganaba gerarquia.
Jueves 04/10/2018, 15:24:24
4488 Posts - 828 Puntos
yo lo re banco a Holan. Eso no quita que no se lo pueda criticar, como regalar el 1er tiempo con Hernandez en cancha por ejemplo. Pero no me olvido de donde venimos y los que quieren cortar el proceso porque metimos tres pelotas en los palos y salieron en vez de entrar me parece que no lo pensaron bien o estan locos
Jueves 04/10/2018, 15:26:06
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por thiago23

La está descociéndo toda en México; capricho Ariel no lo quiso porque decía que no era prioridad porque el puesto estaba cubierto; terminó trayendo 3 volantes centrales (ninguno anda), a mingo lo quiero mucho pero en esta llave se bajo la chabomba y regalo cualquier cantidad de pelotas.

hago guita a meza que me tiene harto; idem martin “Dios es fiel, pero me violo a una mina” Benítez y al tibio de mierda de gaibor ; y con esa plata me lo traigo a marcone (cinta de capitan incluida); a algún colombiano picante (no puede ser que las gallinas y boca siempre encuentren cafeteros que rinden) y empiezo a darle rodaje a los bepis que vienen de abajo
hacete hincha de marcone, o hace el curso de dt y pone a prueba todas las capacidades que demostras en un foro de hinchas de Independiente. dale que estas a tiempo todavía !!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 04/10/2018, 15:28:03
716 Posts - 463 Puntos
Ah bueh! La histeria que manejan en este foro es increíble...

Ahora hay viudas de un tipo que nunca jugó en Independiente.

Hace 28 años Independiente no pasaba de octavos de final en la libertadores... Memoria para la mesa 4 por favor!

Holan se equivocó? Por supuesto que sí... Se ganó la posibilidad de equivocarse? Si... Por qué? Porque ganó 2 copas internacionales en 18 meses!!!!

Dejen de romper los huevos!!!!!
Rojo sos mi vida!!!

Jueves 04/10/2018, 15:29:16
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Y, los que alaban tanto a deportivo Holan brillan por su ausencia. Pero tenemos cerutti, gaybor y varias falopas mas.
A éstos seguramente tendremos que "esperarlos" como bo$ta alguna vez esperó a saturno, ja ja !
Jueves 04/10/2018, 15:30:22
130 Posts - 26 Puntos
Creo que es la primera vez que escucho Iván Marcone.
Jueves 04/10/2018, 15:38:06
8720 Posts - 6821 Puntos
#Pidamos por Marcone
#Volvé KoHan
#No Vuelvas KoHan
#Andate Holan
#Holan quedate a vivir
#No Vuelvas Kun
#Te esperamos Kun
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 04/10/2018, 15:39:23
142 Posts - 248 Puntos
Vos tenes mala memoria o sos hincha de racing postenando en IR.???? Ruso -presidente de Lanus- pedia de piso 5 millones de dolares en un momento que el Rojo no tenia ese dinero.
Hubieses sacado vos guita de tu bolsillo y lo hubieras traido.
Yo soy Dt de un equipo de Voley de minas. Quisiera traer a Yael Castiglione. Pero me alcanzo para una flaca de una liga amateur. Bueno.., tambien quiero un Audi TT con llantas de aleacion en la puerta de casa pero tengo un fiesta kinetic. Que le vas a hacer? Se compra lo que se puede. Ademas de haber traido a Marcone (supongamos que Grimback le regala la guita al Rojo) y no rinde como vos esperas, de seguro criticarias la compra, que como trajieron un jugador de Lanus que perdio la final bla bla bla.
Sabes que pienso? que sos un boludo con mayusculas. Que si hubieramos pasado la llave con gol del viento no estarias diciendo lo que decis. Seguramente el año pasado le chupaste la pija a Benites y a Meza y ahora te panquequeas. No me asombra. En la cancha esta lleno de especimenes como vos.
Caprichito Holan...pero mira que hay q ser boludo x Dios!!
Comprate el grafico 2013 asi te acordas que estuvimos en la B, que casi entramos en convocatoria de acreedores y los sueldos de los empleados del club bien gracias. Holan te da una Sudamericana, te lleva a 4º de Libertador despues de una sequia de años, le devuelve al identitad al club y vos lo bardeas??..
Naaaaaaaa.., si sos un BOLUDO barbaro
Jueves 04/10/2018, 15:40:51
23199 Posts - 888 Puntos
Lo que ganamos lo ganamos con Holan después de muchos años. Háganse coger con un burro, y destraben el ano.

Parece mentira que sean tan obsecuentes con su propia impotencia.
Jueves 04/10/2018, 15:43:24
1241 Posts - 241 Puntos
Lo de "traería algún colombiano picante" le sacó toda seriedad a tu topic.