Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/10/2018, 00:23:58
1110 Posts - 492 Puntos
Sí insinuas que la ayuda fue rajar a Dede para mí estás equivocado.
Ese negrito es un desequilibrado mental. Prácticamente perdieron la llave por él, el segundo gol en la bosta fue por la ausencia del 2 y recién faltando 10 15 minutos sigue bardeando... Está loco ese tipo.
Igual quiero ver quién se anima a decírselo jaja
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Viernes 05/10/2018, 00:31:33
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por miky

sumale a eso el gol que le anulan a cruzeiro por "jugada peligrosa" y ni lo toca al arquero..eso si la de Pinola no fue falta eh.
Ves como no tenés idea del fútbol y se nota que jamás lo jugaste con reglamento mínimo en una liga zonal? Es foul por jugada peligrosa,el negro cagon de mierda como el 99% de los futbolistas brasileros fue con la gamba a la altura de la cabeza del arquero en vez de ir con su propia cabeza
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 05/10/2018, 00:32:34
546 Posts - 78 Puntos
Cada vez menos ganas de mirar fulbo... Perdon futbol, es que lo escuche al Gordo Tony de refilon con Tato Aguilera.
Viernes 05/10/2018, 00:34:38
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por miky

sumale a eso el gol que le anulan a cruzeiro por "jugada peligrosa" y ni lo toca al arquero..eso si la de Pinola no fue falta eh.
Ves como no tenés idea del fútbol y se nota que jamás lo jugaste con reglamento mínimo en una liga zonal? Es foul por jugada peligrosa,el negro cagon de mierda como el 99% de los futbolistas brasileros fue con la gamba a la altura de la cabeza del arquero en vez de ir con su propia cabeza
La jugada peligrosa se cobra justamente por eso "por jugada peligrosa" ,no tiene que haber contacto para cobrarla... Si el forro del brasuca se hubiera tirado con la cabeza ,Rossi fallaba igual y era Gil lícito,pero no... mamita que brasucas pechos fríos de Mierda... Jugaban al ritmo como si irían ganando 5 a 0 faltando 10 minutitos y quedándose afuera. Encima le hacen el gol como si la defensa fuera la infantil de la 2009...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 05/10/2018, 00:43:27
24944 Posts - 11942 Puntos
Mal expulsado
Viernes 05/10/2018, 00:52:05
24944 Posts - 11942 Puntos
Egídio alega que juiz de Cruzeiro e Boca disse o seguinte a ele:

"Vocês são ruins, saíram da Copa"

Lateral do time celeste fica na bronca com a arbitragem após eliminação na Taça Libertadores: "É vergonhoso"
Viernes 05/10/2018, 01:00:59
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por joedelrojo7

gremio vs palmeiras la final!!!!!!
yo no me puedo creer que boca y river les vayan a chorear en semis a 2 grandes de brasil... es de locos si pasa eso...
ah corinthians no es la primera vez que les roban... lo curioso es que estos son muy grendes en brasil.. increible
Viernes 05/10/2018, 01:06:09
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por miky

sumale a eso el gol que le anulan a cruzeiro por "jugada peligrosa" y ni lo toca al arquero..eso si la de Pinola no fue falta eh.
Ves como no tenés idea del fútbol y se nota que jamás lo jugaste con reglamento mínimo en una liga zonal? Es foul por jugada peligrosa,el negro cagon de mierda como el 99% de los futbolistas brasileros fue con la gamba a la altura de la cabeza del arquero en vez de ir con su propia cabeza
Ya se que es falta genio.. a lo que me refiero es a la disparidad de criterios, si a boca le levantas la pierna aunque no lo toques es falta, si ellos o river te ponen un planchazo "es un choque"... entendes o te hago un mapa?

Y deja de hacerte el futbolista que estas escribiendo en el mismo foro que yo. 
Viernes 05/10/2018, 01:09:53
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por miky

sumale a eso el gol que le anulan a cruzeiro por "jugada peligrosa" y ni lo toca al arquero..eso si la de Pinola no fue falta eh.
Ves como no tenés idea del fútbol y se nota que jamás lo jugaste con reglamento mínimo en una liga zonal? Es foul por jugada peligrosa,el negro cagon de mierda como el 99% de los futbolistas brasileros fue con la gamba a la altura de la cabeza del arquero en vez de ir con su propia cabeza
La jugada peligrosa se cobra justamente por eso "por jugada peligrosa" ,no tiene que haber contacto para cobrarla... Si el forro del brasuca se hubiera tirado con la cabeza ,Rossi fallaba igual y era Gil lícito,pero no... mamita que brasucas pechos fríos de Mierda... Jugaban al ritmo como si irían ganando 5 a 0 faltando 10 minutitos y quedándose afuera. Encima le hacen el gol como si la defensa fuera la infantil de la 2009...
no hace falta que me lo expliques ya lo se... lo que digo es que a uno les cobran faltas donde ni siquiera hay contacto.
vos fijate que a PInola e acusaron "choque" y siga-siga... hoy dedé choca con alguien y es roja... para unas cosas son rigurosos y para otras no.. segun convenga.
Viernes 05/10/2018, 01:13:49
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por MichaelScot

Le cagaron el partido a cruzeiro, pero el muerto ese muy verde en el pique de gago. Si ya estás amonestado para qué vas a chocar? Le das motivos a estos arbitros de mierda...
olvidense esta copa es de boca o river.
A Cruzeiro no le cagaron ningun partido.... Gil bien anulado por jugada peligrosa... Cruzeiro se caga sólo por ser un pecho frio de mierda...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 05/10/2018, 01:14:51
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por MichaelScot

Le cagaron el partido a cruzeiro, pero el muerto ese muy verde en el pique de gago. Si ya estás amonestado para qué vas a chocar? Le das motivos a estos arbitros de mierda...
olvidense esta copa es de boca o river.
A Cruzeiro no le cagaron ningun partido.... Gil bien anulado por jugada peligrosa... Cruzeiro se caga sólo por ser un pecho frio de mierda...
Gol
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 05/10/2018, 01:29:02
124 Posts - 9 Puntos