Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/10/2018, 12:59:00
61377 Posts - 20326 Puntos
Tambien eso, un Presidente y un Tecnico putos !
el periodismo agradecido , River necesita un Tecnico serio,
Diego Armando Maradona , perfil bajo , jajajaja
Viernes 05/10/2018, 13:41:03
61377 Posts - 20326 Puntos
El titulo del atopic me recordo a las peliculas de Porcel y Olmedo.

Los doctores las prefieren desnudas.
Encuentros cercanos con mujeres de cualquier tipo.
A Donofrio le gusta Holan
A los Doctores se le va la mano .
Viernes 05/10/2018, 13:52:25
9037 Posts - 2447 Puntos
y como no le va a gustar como dt si es junto con Gallardo los 2 mejores dt que tiene no sólo del futbol argentino, sino del fútbol sudamericano junto con Portaluppi. dejen de sacar conclusiones boludas de que Holan esto, o lo otro !!! Holan está en Independiente, no puedo entender como hacen futurología barata.. allá ustedes si se quieren envenenar sólos.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 05/10/2018, 14:01:13
1124 Posts - 281 Puntos
Ya se quemo holan .. mucho puterio esto no es boca .
Holan es lagrima facil ... ya fue no podemos esperar 10 partidos mas ... no da pie con bola ya .
Viernes 05/10/2018, 14:09:01
1352 Posts - 526 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Y como no le va a gustar, si Gallardo y Holan son los dos mejores dt de Argentina.

Trabajo va a tener en cualquier equipo, no solo en river.
.
NO importa Marcelo, si es tan hincha del Rojo como dice ser no puede ser tan tibio en las declaraciones.
En la conferencia de prensa debería haber tirado a matar.
Viernes 05/10/2018, 14:27:38
1085 Posts - 166 Puntos
Q le chupe la pija y lo puertee después
Viernes 05/10/2018, 14:32:17
142 Posts - 248 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Ya se quemo holan .. mucho puterio esto no es boca .
Holan es lagrima facil ... ya fue no podemos esperar 10 partidos mas ... no da pie con bola ya .
Sera que la Sudamericana de 2017 se gano sola?
ahhhhhhhh no paraaaaaaa!!! dirigia Holan.
Boludo detected!
Viernes 05/10/2018, 14:38:38
17307 Posts - 4288 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco

Escrito por MarceloSRV

Y como no le va a gustar, si Gallardo y Holan son los dos mejores dt de Argentina.

Trabajo va a tener en cualquier equipo, no solo en river.
.
NO importa Marcelo, si es tan hincha del Rojo como dice ser no puede ser tan tibio en las declaraciones.
En la conferencia de prensa debería haber tirado a matar.
No se a mi tampoco me gusto como declaró .
Pero si salia a matar lo trataban de llorón. Igual lo que paso ya era un hecho consumado no iba a cambiar el resultado.
.
Viernes 05/10/2018, 15:23:35
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Fedeniux

Escrito por cai_jhernan

Ya se quemo holan .. mucho puterio esto no es boca .
Holan es lagrima facil ... ya fue no podemos esperar 10 partidos mas ... no da pie con bola ya .
Sera que la Siudamericana de 2017 se gano sola?
ahhhhhhhh no paraaaaaaa!!! dirigia Holan.
Boludo detected!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 05/10/2018, 15:36:00
5077 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Se llega ir Holan a otro grande de Argentina y no puede pisar Avellaneda por traidor. Obviamente estas son especulaciones yo al profesor lo banco y no creo que haga semejante traición, hay que bancar un proyecto incluso en las malas, tengo fe con Holan de que vamos a seguir siendo competitivos
Ja Ja Ja , Holan es garca papu , podes esperar lo que quieras del peor hincha de Independiente.
Viernes 05/10/2018, 16:11:53
8219 Posts - 186 Puntos
A mi tambien me gusta, tiene buena cola, che..
hay que verlo con medias igual, jejejejeeejej, chiste che
Viernes 05/10/2018, 16:59:19
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por CAI1972

Es probable que algún día vaya a River. Ya estuvo y conoce bien el paño. Por eso fue muy cuidadoso Post Partido en las declaraciones, y durante el Partido estuvo anestesiado.
No me gustó nada lo que hizo. Como si supiera lo que iba a pasar, y lo que pasará.
Fue demasiado 'cold supper' su actitud.

NO me gustó NADA !!! PERO BUEH, a lo mejor se dio cuenta que el arbitro iba a bombearnos SI o SI.
Dale Rojo