Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/10/2018, 11:41:13
Poder de Brasil
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3399
    Vistas
584 Posts - 92 Puntos
Leí a varios opinar que todo está arreglado para que sea una final entre vosta y riber.. Ahora yo pregunto. Tanto poder tienen en la conmebol para arreglar algo así? O para arreglar los partidos como el de anoche bosta Cruzeiro? O tantos otros de las gallinas como los bolitas?
Que pasa con Brasil,no tienen poder en la conmebol? No pisan fuerte? 
Estamos hablando de equipos grandes, acaso un cruzeiro vs gremio en una final o cualquier otro equipo grande brasilero no recaudaria igual o más que un clásico argentino?
No creo que los presidentes de esos equipos sean Carmelitas descalzas y bebés de pecho, tanto se pueden dejar pisotear por donfrio o angechoro?
Es una duda que me surgió después de que quedemos eliminados vs gallinas.
Capas alguno la tiene más clara y me sabe explicar por que carajo tienen tanto o más poder que cualquier club grande de América , y en este caso que equipos grandes de Brasil
Viernes 05/10/2018, 11:46:43
54717 Posts - 20172 Puntos
El poder lo da el que ponga mas platita, asi funciona, ademas, no solo pasa por el dinero, tambien por las ganas y apetito de cada equipo en ganar esta copa. River para acercarse mas en copas y bosta para lograr lo unico que le queda, sacarnos la supremacia de Libertadores que tuvimos durante 54 anios...
Viernes 05/10/2018, 11:48:42
6303 Posts - 1328 Puntos
Anoche viendo el arbitraje de cruzeiro bosta pensaba lo mismo, tan larga la tendrán estos dos mafiosos como para meterle el dedo en el orto a los brasileros??
Yo considero que no, a nosotros nos cagaron claramente durante TODA la copa, y en eso estarían de acuerdo tanto los brasileros como los dos innombrables, pero en semifinales no creo que se las lleven de arriba
Voto por una final brasilera, aunque los detesto, prefiero eso y no tener final argentina
Brindo por la octava!!!
Viernes 05/10/2018, 11:54:53
584 Posts - 92 Puntos
Escrito por Tangocero1

El poder lo da el que ponga mas platita, asi funciona, ademas, no solo pasa por el dinero, tambien por las ganas y apetito de cada equipo en ganar esta copa. River para acercarse mas en copas y bosta para lograr lo unico que le queda, sacarnos la supremacia de Libertadores que tuvimos durante 54 anios...
Y vos crees que riber o voca tienen más plata que los equipos brasileños? Yo no creo que sean bebés de pecho como para dejarse pisotear tan indiscriminadamente, plata para poner estoy seguro que tienen, ahora que pasa que siempre los árbitros dirigen a favor de bosta o riber,no se...Hay algo más ahí que al menos yo, no puedo entender
Viernes 05/10/2018, 12:12:57
5498 Posts - 712 Puntos
Gremio tiene poder porque a cada rato le dan el VAR...
Viernes 05/10/2018, 12:19:03
1980 Posts - 3254 Puntos
Muchachos tranquilos la final la juegan gremio vs palmeiras ..bosta y riber hasta semis llegan haganme caso tranquilos que el rey de copas y de america sigue siendo papa rojo!!!
Viernes 05/10/2018, 12:23:54
37516 Posts - 39051 Puntos
Tienen tanto poder a tal punto que le pusieron al palmeiras una valija para que no vaya a menos en el partido del grupo. Si tanto odio nos tienen a los argentos, los hubieran hecho mierda, pero primó el profesionali$mo
       
Viernes 05/10/2018, 12:55:20
21828 Posts - 2843 Puntos
Si Palmeiras queda afuera con bosta...que es lo las probable...se recibe del club mas Virgo del continente...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 05/10/2018, 13:02:55
61337 Posts - 20326 Puntos
Tanto el Presidente de Palmeiras como el de Gremio son pesos pesado , en estas dos semifinales no creo que haya arreglos porque los 4 pisan muy fuerte .
Nosotros ya probamos la de Gremio y River
La de Angelici tambien la conocemos y la carita del Presi de Palmeiras da un poco de miedo .

Salvo que arreglen directamente con el arbitro, cosa dificil porque pasarian a la Conmebol y eso no les gustaria .
Viernes 05/10/2018, 13:11:52
1352 Posts - 526 Puntos
Que estaba todo arreglado para que boca y river llegaran a semis, seguro.
Y creo que quedó clarísimo.
Viernes 05/10/2018, 13:40:26
3572 Posts - 718 Puntos
Escrito por el diablo vm

Leí a varios opinar que todo está arreglado para que sea una final entre vosta y riber.. Ahora yo pregunto. Tanto poder tienen en la conmebol para arreglar algo así? O para arreglar los partidos como el de anoche bosta Cruzeiro? O tantos otros de las gallinas como los bolitas?
Que pasa con Brasil,no tienen poder en la conmebol? No pisan fuerte?
Estamos hablando de equipos grandes, acaso un cruzeiro vs gremio en una final o cualquier otro equipo grande brasilero no recaudaria igual o más que un clásico argentino?
No creo que los presidentes de esos equipos sean Carmelitas descalzas y bebés de pecho, tanto se pueden dejar pisotear por donfrio o angechoro?
Es una duda que me surgió después de que quedemos eliminados vs gallinas.
Capas alguno la tiene más clara y me sabe explicar por que carajo tienen tanto o más poder que cualquier club grande de América , y en este caso que equipos grandes de Brasil
Por q somos ARGENTINOS
Viernes 05/10/2018, 14:19:38
1063 Posts - 228 Puntos
No es quien pone más plata....es quien deja más plata.
Pregunta a Arabia o China o mismo Europa que prefieren.....Palmeiras gremio o boca river.
Agustín
Viernes 05/10/2018, 14:22:14
102 Posts - 33 Puntos
Pregunto. No se podremos hacer algo para no depender de la superliga....pienso televisacion propia y vender derechos al exterior o algo parecido, o lo que se les pueda ocurrir para no depender de las basuras de estos dos equipos que manejan el fútbol argentino, sino hacemos o inventamos algo me parece nos van a ir desapareciendo del mapa...yo no contrato el pack futbol porque no me gusta como se reparte la guita prefiero (desde el interior) ver como hacer para que llegue el 100% de esa plata a independiente....estoy podrido de estos dos supuestos grandes digitando todo