Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/10/2018, 17:53:18
62614 Posts - 20645 Puntos
Recordando un viejo chiste de Jaimito y adaptandolo, Jaimito le pregunta al padre

Jaimito :”. Papa , papa, como funciona la AFA ?

Papa : Mira Jaimito , en la Afa Angelici es el Padre de la familia, Tapia es la Mama, Maria la mucama serian los equipos chicos , tu hermana serian los periodistas y vos vendrias a ser los hinchas .

Jaimito : No entiendo nada papi !
Papa : cuando seas mas grande lo entenderas Jaimito, no te preocupes y anda al colegio.

A la noche Jaimito se despierta a las tres de la mañana , venluz en la pieza de su hermana , espia y la ve con los auriculares puestos , charlando con sus amigas .

Sigue caminando hacia la cocina para tomar agua y escucha unos gemidos que venian de la pieza de Maria, la mucama , en silencio espia por la cerradura y ve al padre garchandose a la mucama que gozaba como loca .
Entonces se va a dormir .

A la mañana siguiente estan todos en familia desayunando y Jaimito le dice al padre .

Sabes Papa , anoche me desperte a las tres, tenia sed y fui a la heladera , espie por la cerradura de La pieza de Maria y entendi todo lo que me explicaste ayer sobre la AFA .

La cosa es asi : Mientras Angelici se coge a los equipos chicos, Tapia duerme tranquilamente, los periodistas estan boludeando y no les interesa nada de lo que pasa,
y los hinchas observan todo pero no pueden hacer nada .