Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/10/2018, 23:18:45
Moyano, ponente media pila.
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 5056
    Vistas
3707 Posts - 758 Puntos
Todo bien con los predios, con la deuda, y los refuerzos, más aún q todos los empleados estén al día. Lo q quiero significar q viendo el partido de hoy, no creo necesario  aclarar cual, vi como nombraron a los bosteros, si leyeron bien.
El mu"chacho" puteando a rabiar, el mellizo caminando la cancha y puteando a piaccere, wanchope corriendo de un manotazo una cámara. Y q pasó? Nada.
Saben si nosotros llegamos a hacer algo similar, nos desafilian.   
Domingo 07/10/2018, 23:23:17
3707 Posts - 758 Puntos
Comento por q nos tomaron de punto, va a ser muy difícil salir de esta situación, si no se reacciona a tiempo.
Es como en las películas, q llega el presidiario nuevo, todos se lo quieren g@rchar, excepto q se plante, o mate a uno, va a ser punto.
Y creo q seguiremos de punto, si la diligencia no reacciona.
Saludos al mundo Rojo !!!
Domingo 07/10/2018, 23:24:57
3707 Posts - 758 Puntos
Escrito por Belcebu

Todo bien con los predios, con la deuda, y los refuerzos, más aún q todos los empleados estén al día. Lo q quiero significar q viendo el partido de hoy, no creo necesario aclarar cual, vi como nombraron a los bosteros, si leyeron bien.
El mu"chacho" puteando a rabiar, el mellizo caminando la cancha y puteando a piaccere, wanchope corriendo de un manotazo una cámara. Y q pasó? Nada.
Saben si nosotros llegamos a hacer algo similar, nos desafilian.
No es nombraron, es bombearon.
Lunes 08/10/2018, 00:03:43
62710 Posts - 20667 Puntos
Cuando lo veo en esas fotos , me pregunto que carajo charlan , como nos pueden cagar tanto, cual es su relacion con esos tipos ?




Lo de los mellizos metiendose en la cancha es la segunda vez que lo veo, prepoteando a los arbitros, amenazandolos que no toquen ni hablen con sus jugadores .
Los jugadores reclamandoles, esto es un Viva la Pepa decia mi tia .

Me imaginaba a Moyano entrando al Monumental y sacando al equipo de la cancha y reclamando los puntos a la Conmebol como hizo Donfrio en la bombonera .

Nos desafilian y dinamitan el LDA y construyen un Shoping .
Lunes 08/10/2018, 01:07:06
62710 Posts - 20667 Puntos
La maxima , Guillermo caliente, diciendole al periodista que no le cobran penales ,” con Independiente tampoco, hoy otra vez “

Ahira son las victimas los chorros.
que nos queda a nosotros, Coudet caliente, que hacia el Martes l entonces ?
Lunes 08/10/2018, 02:10:37
14021 Posts - 13672 Puntos
Cuando los negocios y la política se entreveraron con el fútbol ..... olvidate.

Es más confiable un mono con una ametralladora, que la AFA y los presidentes de los clubes.

Acordate que tarde o temprano, va a terminar todo privatizado.
Lunes 08/10/2018, 02:44:09
30555 Posts - 5342 Puntos
tremenda la prepotencia de los bosteros en la cancha de rasin.. puteando y protestando a los arbitros todo como si estuvieran en su cancha.. los mellizos entrando a la cancha a meterle presion al arbitro.. alucinante siendo local ya queda feo imaginate de visitante.... encima el wanchope sacando la camara cuando lo rodean al arbitro entre varios bosteros.. increible.

Moyano no creo que pueda hacer mucho... el poder lo tienen los otros y ya esta.. la unica oportunidad de ganar peso en la AFA es si el gato pierde la elecciones.. de otra manera olvidate lo van a seguir forreando.
Lunes 08/10/2018, 04:22:59
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por Belcebu

Comento por q nos tomaron de punto, va a ser muy difícil salir de esta situación, si no se reacciona a tiempo.
Es como en las películas, q llega el presidiario nuevo, todos se lo quieren g@rchar, excepto q se plante, o mate a uno, va a ser punto.
Y creo q seguiremos de punto, si la diligencia no reacciona.
Saludos al mundo Rojo !!!
BELCEBU, esta claro que nos marcaron de punto,pero esto viene de mucho antes de la epoca de amilfitani, liberti y armando, antes con peron cada uno se cobijo como mejor les convenia, las putas con peron kitchner, los chanchos con armando vendiendo coches a la policia y los cobardes de nuñez con laplata y los militares tipo lacoste, nosotros venimos de obreros y empleados y con el nombre del club te dice todo. Peo bueno hay que seguir adelante, ahora eso si esta dirigencia caso los moyanos montaña,nakis,maldonado son DEMASIADOS TIERNOS O BOLUDOS, En la actualidad hay que tener una cd,con tipos que vayan a laasociacionfaloperos asociados,a la conchabol, y a la federaciion idiotas faloperos, amargados y a todos SI A TODOS con 30 monos encapuchados y cagarlos a balazos
Lunes 08/10/2018, 04:53:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

tremenda la prepotencia de los bosteros en la cancha de rasin.. puteando y protestando a los arbitros todo como si estuvieran en su cancha.. los mellizos entrando a la cancha a meterle presion al arbitro.. alucinante siendo local ya queda feo imaginate de visitante.... encima el wanchope sacando la camara cuando lo rodean al arbitro entre varios bosteros.. increible.

Moyano no creo que pueda hacer mucho... el poder lo tienen los otros y ya esta.. la unica oportunidad de ganar peso en la AFA es si el gato pierde la elecciones.. de otra manera olvidate lo van a seguir forreando.
Hasta que no haya un presidente de la Republica, hincha del Rojo, nada de todo esto tendra solucion... para cagarla del todo, solo faltaria tener un presidente de san lorenzo y estonces si, al horno con papas.
Lunes 08/10/2018, 08:37:22
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Dani53

Cuando lo veo en esas fotos , me pregunto que carajo charlan , como nos pueden cagar tanto, cual es su relacion con esos tipos ?




[b]¿¿ADIVINÁ QUIÉN "ESTÁ DE MÁS "EN ESA FOTO ?? ...Al que siempre usan de "pibe de los mandados".... 
[/b]
...
Lunes 08/10/2018, 08:39:38
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por miky

tremenda la prepotencia de los bosteros en la cancha de rasin.. puteando y protestando a los arbitros todo como si estuvieran en su cancha.. los mellizos entrando a la cancha a meterle presion al arbitro.. alucinante siendo local ya queda feo imaginate de visitante.... encima el wanchope sacando la camara cuando lo rodean al arbitro entre varios bosteros.. increible.

Moyano no creo que pueda hacer mucho... el poder lo tienen los otros y ya esta.. la unica oportunidad de ganar peso en la AFA es si el gato pierde la elecciones.. de otra manera olvidate lo van a seguir forreando.
Hasta que no haya un presidente de la Republica, hincha del Rojo, nada de todo esto tendra solucion... para cagarla del todo, solo faltaria tener un presidente de san lorenzo y estonces si, al horno con papas.
Te recuerdo que VIDELA y BIGNONE eran HINCHAS DE INDEPENDIENTE ...También ALFONSIN ... y con los dos primeros NOS FUÉ COMO EL ORTO!!
...
Lunes 08/10/2018, 08:45:24
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por epg65

Escrito por Belcebu

Comento por q nos tomaron de punto, va a ser muy difícil salir de esta situación, si no se reacciona a tiempo.
Es como en las películas, q llega el presidiario nuevo, todos se lo quieren g@rchar, excepto q se plante, o mate a uno, va a ser punto.
Y creo q seguiremos de punto, si la diligencia no reacciona.
Saludos al mundo Rojo !!!
BELCEBU, esta claro que nos marcaron de punto,pero esto viene de mucho antes de la epoca de amilfitani, liberti y armando, antes con peron cada uno se cobijo como mejor les convenia, las putas con peron kitchner, los chanchos con armando vendiendo coches a la policia y los cobardes de nuñez con laplata y los militares tipo lacoste, nosotros venimos de obreros y empleados y con el nombre del club te dice todo. Peo bueno hay que seguir adelante, ahora eso si esta dirigencia caso los moyanos montaña,nakis,maldonado son DEMASIADOS TIERNOS O BOLUDOS, En la actualidad hay que tener una cd,con tipos que vayan a laasociacionfaloperos asociados,a la conchabol, y a la federaciion idiotas faloperos, amargados y a todos SI A TODOS con 30 monos encapuchados y cagarlos a balazos
TODO SE PUDRIÓ CON NOSOTROS CUANDO APARECIÓ "LA MAFIA DE CLARÍN", EN 1990, CON "TORNEOS Y CONVENIENCIAS"...Ahora los mismos putos volvieron de la mano de MACRI y se tendrán que ir "en cana" junto con él..
.¡¡¡FALTA POCO !! .

...
Lunes 08/10/2018, 08:53:53
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Cuando los negocios y la política se entreveraron con el fútbol ..... olvidate.

Es más confiable un mono con una ametralladora, que la AFA y los presidentes de los clubes.

Acordate que tarde o temprano, va a terminar todo privatizado.
Más temprano que tarde ,MACRI TERMINA PRESO Y ENGRILLADO....e , indefectiblemente, cae ANGELICI con él ....
"FALTA POCO."...LO VAS A PODER "CONTEMPLAR" Y YO "A DISFRUTAR" .....

...