Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/10/2018, 08:57:07
37578 Posts - 39355 Puntos
Muevo a rivales.

Mucha politica al futbol, lo va a matar.
       
Lunes 08/10/2018, 08:57:18
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Dani53

La maxima , Guillermo caliente, diciendole al periodista que no le cobran penales ,” con Independiente tampoco, hoy otra vez “

Ahira son las victimas los chorros.
que nos queda a nosotros, Coudet caliente, que hacia el Martes l entonces ?
En éste gobierno de mierda , siempre las víctimas son los chorros y los beneficiados ,también ,igual que en el fútbol ...
...
Lunes 08/10/2018, 10:19:46
3707 Posts - 758 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por miky

tremenda la prepotencia de los bosteros en la cancha de rasin.. puteando y protestando a los arbitros todo como si estuvieran en su cancha.. los mellizos entrando a la cancha a meterle presion al arbitro.. alucinante siendo local ya queda feo imaginate de visitante.... encima el wanchope sacando la camara cuando lo rodean al arbitro entre varios bosteros.. increible.

Moyano no creo que pueda hacer mucho... el poder lo tienen los otros y ya esta.. la unica oportunidad de ganar peso en la AFA es si el gato pierde la elecciones.. de otra manera olvidate lo van a seguir forreando.
Hasta que no haya un presidente de la Republica, hincha del Rojo, nada de todo esto tendra solucion... para cagarla del todo, solo faltaria tener un presidente de san lorenzo y estonces si, al horno con papas.
Ya lo tuvimos a Alfonsin, y nada, menos deporte q Para Ti, pero estoy de acuerdo.
Lunes 08/10/2018, 10:56:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tangocero1

Escrito por miky

tremenda la prepotencia de los bosteros en la cancha de rasin.. puteando y protestando a los arbitros todo como si estuvieran en su cancha.. los mellizos entrando a la cancha a meterle presion al arbitro.. alucinante siendo local ya queda feo imaginate de visitante.... encima el wanchope sacando la camara cuando lo rodean al arbitro entre varios bosteros.. increible.

Moyano no creo que pueda hacer mucho... el poder lo tienen los otros y ya esta.. la unica oportunidad de ganar peso en la AFA es si el gato pierde la elecciones.. de otra manera olvidate lo van a seguir forreando.
Hasta que no haya un presidente de la Republica, hincha del Rojo, nada de todo esto tendra solucion... para cagarla del todo, solo faltaria tener un presidente de san lorenzo y estonces si, al horno con papas.
Te recuerdo que VIDELA y BIGNONE eran HINCHAS DE INDEPENDIENTE ...También ALFONSIN ... y con los dos primeros NOS FUÉ COMO EL ORTO!!
De Alfonsin me acuerdo, claro que en esas epocas el futbol no estaba tan corroido como ahora y en esas epocas, tan mal no nos fue... de los otros dos, que el Diablo los siga atendiendo preferencialmente...
Lunes 08/10/2018, 11:11:46
46 Posts - 23 Puntos
Impunidad para algunos y castigos exagerados para otros. Así funciona
Lunes 08/10/2018, 13:53:48
157 Posts - 85 Puntos
http://m.lavoz.com.ar/amp/politica/suiza-detectan-cuenta-de-independiente-con-que-moyano-opero-us-30-millones
Lunes 08/10/2018, 13:54:52
157 Posts - 85 Puntos
Ahora qué onda?
http://m.lavoz.com.ar/amp/politica/suiza-detectan-cuenta-de-independiente-con-que-moyano-opero-us-30-millones
Lunes 08/10/2018, 17:20:17
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Dani53

Cuando lo veo en esas fotos , me pregunto que carajo charlan , como nos pueden cagar tanto, cual es su relacion con esos tipos ?




Lo de los mellizos metiendose en la cancha es la segunda vez que lo veo, prepoteando a los arbitros, amenazandolos que no toquen ni hablen con sus jugadores .
Los jugadores reclamandoles, esto es un Viva la Pepa decia mi tia .

Me imaginaba a Moyano entrando al Monumental y sacando al equipo de la cancha y reclamando los puntos a la Conmebol como hizo Donfrio en la bombonera .

Nos desafilian y dinamitan el LDA y construyen un Shoping .
"Nos desafilian y dinamitan el LDA y construyen un Shoping "
A tienlli no le gusta tu comentario
Brindo por la octava!!!
Lunes 08/10/2018, 17:51:25
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Cuando los negocios y la política se entreveraron con el fútbol ..... olvidate.

Es más confiable un mono con una ametralladora, que la AFA y los presidentes de los clubes.

Acordate que tarde o temprano, va a terminar todo privatizado.
Donde esta la FIFA ahora que amenazaba con desafiliar a la AFA si se metía la política?
Seba 83