Jueves 11/10/2018, 22:10:20
1447 Posts - 368 Puntos
El futbol profesional es un espectaculo, hay mucho dinero en juego como para pensar que gana "el mejor", ejemplos como central-boca copa Arg.2015, nosotros contra gremio y river, dejan en claro que esto es un negocio $ucio, ¿cual es la diferencia entre un fanatico del futbol profesional y u fanatico de la lucha libre?, que el fana del futbol sabe que la lucha libre es una mentira, y el fanatico de la LL sabe que el fanatico del futbol cree que el suyo no.
En el futbol profesional ganan dinero los jugadores, los dirigentes, los periodistas, los barras, etc....
Los hinchas al contrario gastan fortunas al año en la cuota social, entradas, viajes, bonos, etc, ¿y para que?, si esta a la vista que es todo una farsa, un negocion donde es muy alevoso el ayudin arbitral a los "dos mas grandes" y al resto le dan migajas, que todo el FA se debe acomodar a su gusto, boca y river tienen los mejores horarios, cobran mas plata que el resto, dominan el periodismo que nos instala que todo gira alrededor de ellos.
Que sentido tiene para el resto de los equipos participar?
Por eso a mi no me roban un peso estos ladrones, ni con el pack (seguro el torneo lo vuelve a ganar boca, lo ayudan todos los partidos), ni con la cuota de socio u/o entradas (para los dirigentes que no mueven un pelo mientras nos roban en la conmeboll?), naaah gracias, no le doy de comer a los periodistas tampoco, no miro sus programas basuras donde solo hablan de boca y river, el resto no existe pareciera.
A mi no me sacan u peso mas, lo sigo a Independiente por radio y me entero de el dia a dia por el foro.