Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/10/2018, 16:43:57
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por e pescau

Esta abriendo el paraguas el puto de Fantino, no le hagamos el favor de darle bola, si ya estamos afuera
Viernes 12/10/2018, 16:45:11
2855 Posts - 605 Puntos
River y Boca fueron, son y serán Beneficiados hasta que Nosotros y algunos otros equipos menos importantes entremos en una rebelión y combatamos a ellos.
Comparada hijo de puta!
Viernes 12/10/2018, 16:45:42
1295 Posts - 257 Puntos
Si te pensás que Fantino quiere justicia estás loco. Solo presiona para que ayuden a boca igual que ayudar a riBer
Ni Cantero ni camionero.
Viernes 12/10/2018, 17:14:30
8217 Posts - 1523 Puntos
Gracias, pero no puedo escuchar a impresentables de los medios como fantino (el 99% son como el),me dan asco afortunados como el, que ganan millonadas porque son los que tienen mas rating y para colmo son tipos poco o nada preparados, lo unico que hacen es pan y circo..
Argentina hace rato se fue a la mierda, si tipos como fantino o tinelli tienen tanto "exito"

ahora 4 palos por botines... se gasto la tercera parte de lo que gana en un año en botines..
otro chorro mas..
                              

     
Viernes 12/10/2018, 17:53:49
695 Posts - 186 Puntos
Escrito por Sebas 83

Este chupa pitos está metiendo presión a los árbitros en una posible final río-bosta
Río bosta??
Viernes 12/10/2018, 18:08:34
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por pablodiablorock

la verdad no habria q consumis nada de lo q dice fantino por q sea bueno o malo lo q diga es un tirabombas,no le demos entidad,es un pablo carroza con mas trayectoria
Coincido con pablito, ademas ¿hace falta que nos digan que el futbol profesoonal es una farsa?, cuando esta a la vista de todos, ES MUY OBVIO.
Solo queda dejar el fanatismo ciego de lado y disfrutar del espectaculo, como los fanaticos de la lucha libre, ellos saben que es todo mentira, pero igual lo viven como si fuese real, debemos hacer lo mismo, por el bien de nuestra salud.

Contra river sufri los nervios a full, me quebre un dedo por pegarle a la mesa, casi me desmayo de los nervios, ¿vale la pena sufrir asi por un partido de futbol?, la verdad que no.
Viernes 12/10/2018, 18:15:33
5717 Posts - 1232 Puntos
Fantino que se chupe un vagon lleno de pijas macristas
Viernes 12/10/2018, 18:57:19
62054 Posts - 20517 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por elchipikun

El vídeo tiene un par de días, amén de que Fantino no es el mejor periodista ni santo de mi devoción, les recomiendo que cuando tengan un tiempito lo escuchen, algún viaje en bondi o mientras van manejando.
En el programa Fantino explica cómo en la cena de recaudación de dinero que hizo River el otro día. Los botines de Scocco y Martínez fueron comprados por el CEO de TyC e hincha de River (Galarza) quien compro los dos pares en la suma módica de 4 millones de pesos.
Quienes dirigen toda la televisación del fútbol argentino, Libertadores y Sudamericana. Hace alusión a quiénes manejan el VAR entre otras cosas.
No quiero adelantar más, si tienen ganan escuchen.
https://m.youtube.com/watch?v=sf5QRMTTn-Q
sin escucharlo algo sabía, ayer me lo comentaba mientras volvía en bondi a casa una ex-compañera de colegio que me la cruce en el viaje. ella es enferma de River y estuvo en la cena a beneficio, y eso mismo me venía comentando que 2 millones por cada par de botín pagaron los ganadores de la subasta y que oh casualidad para todos los hinchas de los demás equipos, el que los ganó era un chabón fuerte de lo que es la Superliga y Torneos e hincha de las gallinas, comentario seguido de eso me dijo "por eso no fueron a mirar el VAR, porque tenía que pasar River, Independiente se tenía que quedar afuera si o sí sino ustedes eran los campeones" y se me entro a cagar de la risa.. hoy a la noche la veo, vamos a ir a tomar un par de tragos ya que arreglamos ayer, en algún momento de la noche se lo volveré a preguntar, me dejo intrigado y muy enojado a la vez.

depende lo que me diga lo subiré, sino lo dejaré así no mas. un abrazo grande !!
Yo lo que te pediria , si vas a salir con la mina esta de River, que en nombre de todo el Foro, le des una linda garchada , pero bien garchada , anal, vaginal, oral , manual y si le gusto mucho la mandas a la mierda y le decis que vos con gallinas no salis.
Viernes 12/10/2018, 21:20:05
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por elchipikun

El vídeo tiene un par de días, amén de que Fantino no es el mejor periodista ni santo de mi devoción, les recomiendo que cuando tengan un tiempito lo escuchen, algún viaje en bondi o mientras van manejando.
En el programa Fantino explica cómo en la cena de recaudación de dinero que hizo River el otro día. Los botines de Scocco y Martínez fueron comprados por el CEO de TyC e hincha de River (Galarza) quien compro los dos pares en la suma módica de 4 millones de pesos.
Quienes dirigen toda la televisación del fútbol argentino, Libertadores y Sudamericana. Hace alusión a quiénes manejan el VAR entre otras cosas.
No quiero adelantar más, si tienen ganan escuchen.
https://m.youtube.com/watch?v=sf5QRMTTn-Q
sin escucharlo algo sabía, ayer me lo comentaba mientras volvía en bondi a casa una ex-compañera de colegio que me la cruce en el viaje. ella es enferma de River y estuvo en la cena a beneficio, y eso mismo me venía comentando que 2 millones por cada par de botín pagaron los ganadores de la subasta y que oh casualidad para todos los hinchas de los demás equipos, el que los ganó era un chabón fuerte de lo que es la Superliga y Torneos e hincha de las gallinas, comentario seguido de eso me dijo "por eso no fueron a mirar el VAR, porque tenía que pasar River, Independiente se tenía que quedar afuera si o sí sino ustedes eran los campeones" y se me entro a cagar de la risa.. hoy a la noche la veo, vamos a ir a tomar un par de tragos ya que arreglamos ayer, en algún momento de la noche se lo volveré a preguntar, me dejo intrigado y muy enojado a la vez.

depende lo que me diga lo subiré, sino lo dejaré así no mas. un abrazo grande !!
Cojela!
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 12/10/2018, 22:02:16
62054 Posts - 20517 Puntos
En un par de años nos vamos a dar cuenta de la oportunidad que nos cagaron estos hdmp , todavia es muy reciente , esto que hicieron es mas grave de lo que parece .
Estan rompiendo la Historia tan rica de la Copa , imaginense si aquellas primeras Libertadores con l Santos, Peñarol e Imdependiente hubiesen sido ganadas haciendo trampa.
Que clase de historia se va a poder contar, cualquiera que la gane , ya metieron mano y cambiaron el curso de la historia porque Gremio temdria que jugar con nosotros , y quizas Ceuzeiro con Palmeiras .
Viernes 12/10/2018, 23:44:54
5821 Posts - 2492 Puntos
Y Fantino no habla de Boca y sus ayudas? de los arbitros y las ayudas increibles a Boquita en el torneo???

Bien que cierra el ojete porque es operador de Angelici... del Tano jamas tira una noticia y es mas turbio que Moyano.. lo que pasa es q Moyano es negro y camionero y el Tano es amigo de empresarios bien.
Sábado 13/10/2018, 00:57:23
130 Posts - 65 Puntos
Escrito por Df rojo

Escrito por Sebas 83

Este chupa pitos está metiendo presión a los árbitros en una posible final río-bosta
Río bosta??
Rica y Bover, son la mismisima cagada estos dos reverendos corruptos hdrmp