Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/10/2018, 10:37:43
Alguna vez en su vida Palmeiras le va a ganara boca?
  • 0
    Seguidores
  • 52
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 9183
    Vistas
2869 Posts - 814 Puntos
Siempre pierden con boca 
Miércoles 24/10/2018, 10:41:46
727 Posts - 191 Puntos
Ya le ganó...
   
Miércoles 24/10/2018, 10:45:48
37509 Posts - 38988 Puntos
En la bombo$tera en un partido de grupo ganó.

Igualmente si pierden, que se jodan por pelotudos. Pudieron dejarlos afuera yendo para atrás contra Junior y ahora se enfrentan contra los boli$ otra vez pero a matar o morir.

Me hace acordar la vez que salieron campeones los GAYis ante Tigres de México, donde estos mexicanos boludos fueron para adelante no se ante quien y posibilito que siguieran los plumiferos entrando 16tos, y despues le ganaron la final.
       
Miércoles 24/10/2018, 10:56:29
1085 Posts - 166 Puntos
a boca y a river siempre quiero verlos bien en el piso, muertos.
Los odio. Se gritó el gol de gremio y se gritarán los de palmeiras!!!
PRA CIMA DELES!!
Miércoles 24/10/2018, 11:08:26
9763 Posts - 3512 Puntos
Le gano en fase de grupos en la bombonera, es mas en esta copa gano todos los partidos de visitante
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 24/10/2018, 11:14:46
347 Posts - 107 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Le gano en fase de grupos en la bombonera, es mas en esta copa gano todos los partidos de visitante
Gano siempre de visitante? Jujuju Ojalá siga de racha
Miércoles 24/10/2018, 11:20:56
716 Posts - 463 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

En la bombo$tera en un partido de grupo ganó.

Igualmente si pierden, que se jodan por pelotudos. Pudieron dejarlos afuera yendo para atrás contra Junior y ahora se enfrentan contra los boli$ otra vez pero a matar o morir.

Me hace acordar la vez que salieron campeones los GAYis ante Tigres de México, donde estos mexicanos boludos fueron para adelante no se ante quien y posibilito que siguieran los plumiferos entrando 16tos, y despues le ganaron la final.

Si rasin va para atrás con Quilmes entonces son unos putos... Si Palmeiras "no" va para atrás con junior entonces son unos putos...

No me va la doble moral...

Palmeiras hizo lo que debía hacer y si por algún motivo bosta les gana (sin trampa), no hay nada de que quejarse.
Rojo sos mi vida!!!

Miércoles 24/10/2018, 11:31:25
23199 Posts - 888 Puntos
Yo no quiero que desaparezca nadie, quiero romperles el culo a todossss
Miércoles 24/10/2018, 11:31:56
8720 Posts - 6821 Puntos
Palmeiras recibió plata de la Bo$ta inmunda para ganar de Local y dejar afuera a Millonarios de Colombia.
Los 2 deberían quedar eliminados de la Copa por corruptos, igual que RiVAR
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 24/10/2018, 11:35:07
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por JoeRojo

Escrito por javier_acuario2006

En la bombo$tera en un partido de grupo ganó.

Igualmente si pierden, que se jodan por pelotudos. Pudieron dejarlos afuera yendo para atrás contra Junior y ahora se enfrentan contra los boli$ otra vez pero a matar o morir.

Me hace acordar la vez que salieron campeones los GAYis ante Tigres de México, donde estos mexicanos boludos fueron para adelante no se ante quien y posibilito que siguieran los plumiferos entrando 16tos, y despues le ganaron la final.

Si rasin va para atrás con Quilmes entonces son unos putos... Si Palmeiras "no" va para atrás con junior entonces son unos putos...

No me va la doble moral...

De acuerdo. Lo correcto es que salgan a ganar, más allá de que hubo un valijín de Boca que ayudó a motivar a los muchachos de Palmeiras.
Miércoles 24/10/2018, 11:35:34
1675 Posts - 352 Puntos
Palmeiras lamentablemente creo que va a sufrir el karma de no haberlos dejado afuera en la primera ronda ...

Les juro que voy a hacer tanta fuerza como si el Palmeiras fuera Independiente ...
Miércoles 24/10/2018, 11:40:25
716 Posts - 463 Puntos
Escrito por CAI1972

Palmeiras recibió plata de la Bo$ta inmunda para ganar de Local y dejar afuera a Millonarios de Colombia.
Los 2 deberían quedar eliminados de la Copa por corruptos, igual que RiVAR
Me estás jodiendo?
Palmeiras recibió dinero? Puede ser... No lo sabemos.
Le hacía falta el dinero? No...
Palmeiras fue de lo mejor en la copa y Junior era una murga inmunda que pierde su clasificación empatando con bosta en colombia dando claras muestra de ser terribles pechos.

Qué costumbre la de llorar y no aceptar la realidad culpando a todos.

PD: bosta me Chupa la pija
Rojo sos mi vida!!!

Miércoles 24/10/2018, 11:41:59
37509 Posts - 38988 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por JoeRojo

Escrito por javier_acuario2006

En la bombo$tera en un partido de grupo ganó.

Igualmente si pierden, que se jodan por pelotudos. Pudieron dejarlos afuera yendo para atrás contra Junior y ahora se enfrentan contra los boli$ otra vez pero a matar o morir.

Me hace acordar la vez que salieron campeones los GAYis ante Tigres de México, donde estos mexicanos boludos fueron para adelante no se ante quien y posibilito que siguieran los plumiferos entrando 16tos, y despues le ganaron la final.

Si rasin va para atrás con Quilmes entonces son unos putos... Si Palmeiras "no" va para atrás con junior entonces son unos putos...

No me va la doble moral...

De acuerdo. Lo correcto es que salgan a ganar, más allá de que hubo un valijín de Boca que ayudó a motivar a los muchachos de Palmeiras.

Hacer esa comparación es ridícula, ya que se trata en un caso de un equipo extranjero y la otra con uno nacional (que es nuestro máximo rival, por no decir enemigo).

Aprendan a salvar las diferencias y si les tocó la moral del juego limpio (ese que a nosotros nos perjudican incluso con los arbitrajes) les pido mil disculpas a los que herí su sentimiento, igual para vos Dino que parece que no te gustó el comentario.