Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/10/2018, 13:08:05
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por mr wayne

Siempre pierden con boca
Apreta REWIND , y emoeza de nuevo.

de que hablas , barrilete cosmico, te contesto tu pregunta.

si alguna vez le gano , hace unos meses nomas, 2 a 0 en la bombonera, 1 a 1 alla y los dejaron con vida porque armaron todo un circo diciendo que Palmeiras iba a entregar su lartido para dejar afuera a bosta .
Entonces Palmeiras le dio otra vida a bista, a lo mejor Filipao que no es boludo se dio cuenta que les convenia volver a enfrentarlos y asi tener la clasificacion asegurada.

Si es asi, esta noche lo veremos.
Miércoles 24/10/2018, 13:17:17
1142 Posts - 126 Puntos
Seeeeeeeh .
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Miércoles 24/10/2018, 13:26:27
1763 Posts - 315 Puntos
VAMOS PALMEIRAS!!! PRA CIMA DELES
Miércoles 24/10/2018, 13:34:46
7131 Posts - 1029 Puntos
Es ley, los macacos lo dejaron con vida y ahora por pelotudos van a quedar afuera.
Miércoles 24/10/2018, 13:40:46
1197 Posts - 732 Puntos
Esto me recuerda al topic mufa de hace un par de semanas que decía que Gimnasia nunca le había ganado a Boca.
  
Miércoles 24/10/2018, 13:54:16
1281 Posts - 102 Puntos
Mirando la Performance...reciente de ambos.


Está todo dado para que Palmeiras le gané...pero boca tiene jugadores de categoria...pero no juega bien ......
Miércoles 24/10/2018, 14:00:49
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por JoeRojo

Escrito por javier_acuario2006

En la bombo$tera en un partido de grupo ganó.

Igualmente si pierden, que se jodan por pelotudos. Pudieron dejarlos afuera yendo para atrás contra Junior y ahora se enfrentan contra los boli$ otra vez pero a matar o morir.

Me hace acordar la vez que salieron campeones los GAYis ante Tigres de México, donde estos mexicanos boludos fueron para adelante no se ante quien y posibilito que siguieran los plumiferos entrando 16tos, y despues le ganaron la final.

Si rasin va para atrás con Quilmes entonces son unos putos... Si Palmeiras "no" va para atrás con junior entonces son unos putos...

No me va la doble moral...

Palmeiras hizo lo que debía hacer y si por algún motivo bosta les gana (sin trampa), no hay nada de que quejarse.
O sea que vos sos amante del FAIR PLAY .
Avisale ,o a Donofrio, al VAR, a Darocco, a la Conmebol , para que sean limpios con todos .
Miércoles 24/10/2018, 14:23:43
2628 Posts - 357 Puntos
Que gane palmeiraas
El rey de copas
Miércoles 24/10/2018, 14:28:14
61389 Posts - 20338 Puntos
Jugador a observar

Bruno Henrique



Miércoles 24/10/2018, 14:35:10
716 Posts - 463 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por JoeRojo

Escrito por javier_acuario2006

En la bombo$tera en un partido de grupo ganó.

Igualmente si pierden, que se jodan por pelotudos. Pudieron dejarlos afuera yendo para atrás contra Junior y ahora se enfrentan contra los boli$ otra vez pero a matar o morir.

Me hace acordar la vez que salieron campeones los GAYis ante Tigres de México, donde estos mexicanos boludos fueron para adelante no se ante quien y posibilito que siguieran los plumiferos entrando 16tos, y despues le ganaron la final.

Si rasin va para atrás con Quilmes entonces son unos putos... Si Palmeiras "no" va para atrás con junior entonces son unos putos...

No me va la doble moral...

Palmeiras hizo lo que debía hacer y si por algún motivo bosta les gana (sin trampa), no hay nada de que quejarse.
O sea que vos sos amante del FAIR PLAY .
Avisale ,o a Donofrio, al VAR, a Darocco, a la Conmebol , para que sean limpios con todos .
Si, y? Está mal? Acaso yo soy el que está mal?

Dani dedícate a otra cosa...
Rojo sos mi vida!!!

Miércoles 24/10/2018, 14:58:41
2567 Posts - 52 Puntos
Miércoles 24/10/2018, 15:01:20
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por JoeRojo

Escrito por Dani53

Escrito por JoeRojo

Escrito por javier_acuario2006

En la bombo$tera en un partido de grupo ganó.

Igualmente si pierden, que se jodan por pelotudos. Pudieron dejarlos afuera yendo para atrás contra Junior y ahora se enfrentan contra los boli$ otra vez pero a matar o morir.

Me hace acordar la vez que salieron campeones los GAYis ante Tigres de México, donde estos mexicanos boludos fueron para adelante no se ante quien y posibilito que siguieran los plumiferos entrando 16tos, y despues le ganaron la final.

Si rasin va para atrás con Quilmes entonces son unos putos... Si Palmeiras "no" va para atrás con junior entonces son unos putos...

No me va la doble moral...

Palmeiras hizo lo que debía hacer y si por algún motivo bosta les gana (sin trampa), no hay nada de que quejarse.
O sea que vos sos amante del FAIR PLAY .
Avisale ,o a Donofrio, al VAR, a Darocco, a la Conmebol , para que sean limpios con todos .
Si, y? Está mal? Acaso yo soy el que está mal?

Dani dedícate a otra cosa...
Joe te comprendo, el fanatico tiene doble moral, cree que todos estan sucio$, menos su club, si una trampa los perjudica lloran, ahora si los favorece lo festejan, se contradicen solos.

Si en lugar de donofrio estuviera moyano, tene seguro que los que se quejan de la conmebol (con razon), alardearian con que moyano "pisa fuerte" y que la tiene "mas larga" que los demas dirigentes...