Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/10/2018, 16:51:23
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por 11rojolocurareload

es impresionante la calidad y cantidad de jugadores que tienen los bosteros

Y las gallis tambien, mira el banco bostero ayer: Benedetto, Tevez, Villa, Cardona, el mellizo tira un dado cuando tiene que hacer un cambio a ver quien entra...
EXACTO. Nunca vi algo asi, cualquier SUPLENTE, inclusive gente que se quedo afuera del Banco ( reynoso, cardona, etc ) podría ser titular aca y en cualquier otro equipo de Argentina.
se dan el lujo de no vender y compran a rolete, no se entiende
Jueves 25/10/2018, 17:22:11
24972 Posts - 11942 Puntos
Escrito por bochamistico

La gana gremio y por penales, son infalibles
LO GANA GREMIO CON FUTBOL Y GOLES
Jueves 25/10/2018, 17:25:03
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por sebfly10

Para mi esta copa la gana Gremio.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 25/10/2018, 18:22:56
3443 Posts - 983 Puntos
Muchachos, le campeón será Gremio. Olvidense del tema
Jueves 25/10/2018, 18:54:06
12897 Posts - 159 Puntos
¿están tan seguros que la gana gremio ? a river para mi lo pasa quizás con algún susto, pero siendo superior en la serie.

Vs Gremio sería peleado, hoy te digo que lo veo mejor a los brasucas en lo futbolístico, planteo, los jugadores se conocen todos de memoria.
Jueves 25/10/2018, 20:53:35
3343 Posts - 804 Puntos
A todos aquellos que votaron a mauricio vayan mis sinceras felicitaciones , boca doble campeón de la superliga y ahora futuro campeón de la libertadores , es mas el año que viene con mauri y angelici ellos ganan la octava ....piensen antes de votar muchachos piensen
Jueves 25/10/2018, 21:11:00
2982 Posts - 470 Puntos
Palmeiras es una murga, a colo colo lo pasaron raspando dando asco........
Jueves 25/10/2018, 21:38:30
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

anoten y guarden :
Si Palmeiras le hace 1 gol (boca ninguno) antes de los 25 minutos ... le hace no minimo entre 4 y 6 goles a boca
Me parece más una expresión de deseo lo tuyo...
Del partido de ida muchos pensaban igual y se lo ganaron en 10 minutos
ANOTÁ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 26/10/2018, 00:59:02
6 Posts - 0 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Gente ,ya salieron campeones. Tienen tantas individualidades que ya no se sabe cuantos son.Juegan para el ojete pero siempre la meten y los clubes q los enfrentan siempre se bajan la tanga...Los clubes de afuera se comieron el verso de q Boca es un cuco.... que subdesarrollados que son por favor.. se ve q con un par de maletines con guita ya se bajan la tanga.. Y Angelici y Macri tienen maletines de sobra...Ya está arreglado.... ademas.. acordate que para Macri el futbol es importantisimo.. mas q la presidencia te diria... y si durante su presidencia alcanza la 7ma... justo cuando está enfrentado a muerte con Moyano que preside al Rojo con 7....No es mucha casualidad???? Mauri puso toda la guita que hay q poner.. y todo el poder para ganar la 7ma y refregarsela a Moyano, enfurecer a los hinchas Rojos y que nosotros enfurezcamos con Moyano en un acto de histeria colectiva como años anteriores... a Mauri le cierra por todos lados................Al margen nosotros dimos 35 años de ventaja... ya está algun dia nos iban a alcanzar por culpa nuestra... porque pensamos como un club de barrio.. cuando todos piensan como instituciones profesionales...
eso ultimo pense yo tambien, hoy mendigamos que boca no gane la copa para no alcanzarnos cuando podriamos ser primeros comodos con 10 u 11 libertadores.
Si eso pasa no quiero ver a las focas racinguizadas que alientan que se quejen eh