Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/10/2018, 05:48:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por joedelrojo7

LA FINAL ES BRASILERA GREMIO VS PALMEIRAS !!!!
Me parece que ni el mismisimo Dino puede sentir tanta confianza... Ojala pero, el equipo maloliente llega al partido en una inmejorable posicion.
Jueves 25/10/2018, 06:24:24
14715 Posts - 4748 Puntos
Lo que es tener un 9 de verdad...
Igual, asi como tomo con pinzas la derrota de las gayis con gremio, con bosta tambien hay que esperar, falta la revancha y si pasa, 2 partidos mas.
Jueves 25/10/2018, 09:43:29
142 Posts - 248 Puntos
Es increible leer algunos foristas que se supone estan ya entrados en años!
Por un lado hablan del ogt de Boca, por otro lado hablan de los negocios de Angellici, por otra parte hasta hace 48 hs el que tenia la copa comprada era River pero desde anoche el que la compro fue Boca. En que quedamos?
Otros refieren al orto que tiene Boca o diametralmente opuesto..lo bien que juega.
Lo que se vio ayer en la cancha fue un partido chato, aburrido. En un momento arranque una serie en Netflix del embole q era el partido. Pero volvi para loss 20 fmin finales, justo para el Tiro de Olaza. Tremendo shoot. Luego un cabezazo q se podria haber ido a la tribuna pero fue adentro y por ultimo una genialidad la cual aplaudi: que belleza el futbol cuando un jugador saca un conejo de la galera. El 2º gol de Bosta fue una maravilla. El gol mas lindo de la copa en cuanto individulidad. Boca jugo a nada pero tuvo intencion de ganar el partido. Palmeiras fue una runfla, una murga brasilera con poco idea y sin impetu para ganar un partido. Cuando en el arco de enfrente tenes un paquete como Rossi como no le llenas el tiro de arcos, centros etc.? Bosta gano por oportuno y con dos goles ajenos al partido. Si terminaba 0-0 nadie decia nada porq hubiera sido justo y los foristas aca estarian diciendo Boca esta para atras, no juega a nada. La realidad es que ayer jugo a nada pero metio dos pepazos.
Por ultimo muchachos.., el 90 % de la gente q postea habla de que si Boca gana nos empatan en titulos. Y ???.., a quien mierda puede importarle eso?? Parecen adolescentes midiendose el pito. Parecen hinchas de racing envidiando al vecino.
Bueno.., como siempre digo: me recontra chupa no uno, sino los dos huevos los resultados de otros equipos. Miro futbol porq me gusta. El Rojo no es lo que es por la mera suma de copas. El Rojo es lo que es porq en los 70s/80s, la gente de cualquier equipo se centaba en la mesa cuando Independiente jugaba la Libertadores. Era noche de Copas para todo el pais. Fuimos embajadores del futbol argentino y por eso el mote de Orgullo Nacional. Ustedes creen que el Rojo es mas o menos Club porq tiene una copa Libertadores mas que Boca? Alguno se siente mas poronga? Quien del foro cuenta la Suruga Bank realmente en el corazon? NADIE.
Me da igual quien gane esta edicion. Seguramente sea el Gremio por el aplomo, el oficio, el equilibrio defensivo y ese par de delanteros letales. Equipo tiempista, conexperiencia. Es el candidato. Igual.., ambas semis estan abiertas y cualquiera puede pasar a la final habida cuenta de que los arbitros a veces mamarachean!
Por favor..., hay que dejar de mirar lo que gana o pierde el vecino. Al genuino hincha del Rojo le tiene que importar el presupeusto 2019, que los sueldos esten al dia, que haya un proyecto futbolistico y fundamentalmente no perder la brujula que hace 4 años estabamos jugando contra Brown de Puerto Madryn y definimos contra el poderoso Huracan el 3º puesto para ascender a la A nuevamente.
El Club esta bien y va a caer en breve un nuevo titulo para el Rojo. Que?? Tengo exceso de optimismo como dicen algunos pelotudos? NOOO! Es que esta Moyano que le banca el proyecto a Holan. Holan que banca el proyecto futbolistico y nosotros los socios e hinchas que bancamos a Holan. Pregunto: si tenes las 3 patas de la mesa como no vas a salir campeon?
Este año la persecuta tiene es de caracter politico, no futbolisitico. Hay gente zarapada de ingenua: deben pensar que a la noche hay dos tipos de corbata que trazan planes para ver quien es el campeon del continente. Claroooooooo.., el gol de Benedeto se hizo desde un escritorio. El tiro de Olaza fue teledireccionado por Dominguez.., presidente del Conmebol.
Hartan con la teoria de la conspiracion. Insisto: hasta hace unos dias en la calle y aca en este foro se leia que el campeon era River. Ahora ya no se lee y River es una murga berreta.
Y boca que no era nada hoy es finalista y candidato. En que quedamos?


Jueves 25/10/2018, 09:48:20
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por joedelrojo7

LA FINAL ES BRASILERA GREMIO VS PALMEIRAS !!!!


Jueves 25/10/2018, 09:55:09
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por ramita1608

La verdad, tengo miedo. Por qué entiendo que no hay que preocuparse por otros equipos, pero me da demasiado cagazo que Benedetto vuelva.. sin el creo que Boca no era nada, pero ahora a rezar.... Ojalá que no. Y juro que en un final soy capaz de gritar un gol de River si juega con bosta
Oobviooo que sí, amiguito.
Se gritan los goles de cualquier rival de b*c* o el mufa. Siempre.
Y ahora más que nunca.
Eso nos nos convierte en amigos de rivar. También grité el de Gremio el martes, y eso que los odio...
Jueves 25/10/2018, 09:59:03
10189 Posts - 2054 Puntos
Ya están llorando manga de maricas.
Sean hombres como dijo el gran Pato.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 25/10/2018, 09:59:29
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Gente ,ya salieron campeones. Tienen tantas individualidades que ya no se sabe cuantos son.

Juegan para el ojete pero siempre la meten y los clubes q los enfrentan siempre se bajan la tanga...

Los clubes de afuera se comieron el verso de q Boca es un cuco.... que subdesarrollados que son por favor.. se ve q con un par de maletines con guita ya se bajan la tanga.. Y Angelici y Macri tienen maletines de sobra...

Ya está arreglado.... ademas.. acordate que para Macri el futbol es importantisimo.. mas q la presidencia te diria... y si durante su presidencia alcanza la 7ma... justo cuando está enfrentado a muerte con Moyano que preside al Rojo con 7....

No es mucha casualidad????

Mauri puso toda la guita que hay q poner.. y todo el poder para ganar la 7ma y refregarsela a Moyano, enfurecer a los hinchas Rojos y que nosotros enfurezcamos con Moyano en un acto de histeria colectiva como años anteriores... a Mauri le cierra por todos lados

................

Al margen nosotros dimos 35 años de ventaja... ya está algun dia nos iban a alcanzar por culpa nuestra... porque pensamos como un club de barrio.. cuando todos piensan como instituciones profesionales...
Todavía no nos alcanzaron.
Angelici y macri operan para b*c*. No hay dudas de eso.
Pero así y todo, no la ganan hace 10 años. Y macri hace 3 que es presidente...

Que quiero decir con esto? que a los brasileros no es fácil tocarles el culo. Fijate que Santos (con la cagada garrafal que se mandó) demoró un fallo que era obvio, hasta 2 horas antes del partido.
Ayer palmeiras perdió por cagón, no es que lo perjudicaron.
Y allá va a ser diferente.
Y si pasaran, aún tienen que vérselas con el que demostró ser el mejor equipo del continente.
Así que esperemos.
Acá tienen todo comprado. Afuera es más difícil y -repito- más aún cuando el rival es brasilero.

Jueves 25/10/2018, 10:01:48
4127 Posts - 1264 Puntos
che estos temas dan para la cargada
despues los suben a otros foros
 
Jueves 25/10/2018, 10:07:30
2201 Posts - 154 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Y si nos alcanzan es todo culpa nuestra ...por 2 motivos :
1- No fuimos capaz de pegar 1 copa Libertadores en 34 años ..dejamos que nos morfe la mediocridad
2- boca nos alcanzaría en la copa donde nosotros estábamos jugandola y nos quisimos hacer los porongas de jugarla con los mismos (o peores) que ganamos un titulo de 2da línea hace 8 meses
100% de acuerdo.
Jueves 25/10/2018, 10:38:23
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por pablodiablorock

che estos temas dan para la cargada
despues los suben a otros foros
Jueves 25/10/2018, 10:45:53
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por joedelrojo7

LA FINAL ES BRASILERA GREMIO VS PALMEIRAS !!!!
van 170 puntos por el comentario
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 25/10/2018, 10:49:09
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por joedelrojo7

Escrito por rojo_cai2010

Escrito por joedelrojo7

LA FINAL ES BRASILERA GREMIO VS PALMEIRAS !!!!
Ya fue. Palmeiras tiene que hacer 2 goles de diferencia para forzar los penales y en los penales sabemos el ojete que tiene boca. Tendria que ganar 3-0, la unica esperanza para que pase eso es que este Rosdi en el arco. Boca mete un gol en Brasil y fin de la historia. Ya fue, bosta campeon
FE AMIGO EL PALMEIRAS SE LO COGE A BOCA ,3/1 PASA EL PALMEIRAS!!!
si Palmeiras gana 3 a 1 pasa Boca. resultado global 3 a 3 (+1 de gol de visitante de Boca)
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??