Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/10/2018, 23:43:23
716 Posts - 463 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

pasa que él está donde cualquier hincha quisiera estar y vos estas atras de un teclado sin entender nada y yo estoy detrás de un teclado haciéndote ver la realidad.
Estas pecando de optimista, los milagros no existen...
Rojo sos mi vida!!!

Jueves 25/10/2018, 23:48:42
7309 Posts - 1488 Puntos
Creo que todos tienen razón.. lo que pasa que sus dichos llevan a confusión....si me tengo que poner en la piel de un hincha del globo, después de un baile de aquellos y haber perdido 3 a 1 y el dt contrario sale con esas declaraciones..en caliente lo mando a la c .....de su madre ....imaginate que el muñeco hubiera dicho eso.....
Jueves 25/10/2018, 23:49:38
8219 Posts - 186 Puntos
Whisky hay que tomar para mirarle la cara a chimino. De damonte no puedo decir nada porque lo unico que logro en su vida fue salir campeon en uruguay que salen campeones siempre los mismos y de la sudamericana con arsenal que.. bueh.. ya sabemos
Viernes 26/10/2018, 00:44:45
62977 Posts - 20744 Puntos
Yo he notado que hay varios jugadores que nos odian .
Damonte
la gata Fernandez
Noir
Bastia
Ramires

entre otros , hay mas y no entiendo porque ese odio .

ustedes recuerdan a otros, jueguen para quien jueguen se matan .
Viernes 26/10/2018, 00:46:19
Escrito por angelitogarabat

Holan es como la media,abre la boca para meter la pata.Es tán ególatra que termina creyendo que es un halago del fracasado Damonte,que para poder adquirir notoriedad no encontró otra opción que teñirse el pelo de blanco.Lo mas gracioso es que Holan en su puta vida tomó un whisky,tiene cara de licor de chocolate o Amarula.Por lo menos hubiera dicho que " es para mirar comiendo pochoclos". Ciminooooo!!! La concha de su madre !!!! Falopero de mierda, boquea el gil puto y va a terminar como el otro fracasado de la laucha Luchetti.
Holan callate y ponete a laburar los tiros libres,a ver si podes ganar este torneo de mierda aunque sea.
La declaracion hubiese sido feliz si veniamos de eliminar a River pero no fue asi.
Viernes 26/10/2018, 00:50:16
El modelo a seguir es Bielsa , los vuelve locos a los periodistas con sus respuestas .
Dificil que declare algo que no va .

A cada club que va se mete a la hinchada en el bolisllo .

Viernes 26/10/2018, 00:58:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Esos dos perros no le atan ni los cordones al Profe..... Cuando esos dos fracasos de la naturaleza tengan 58 pirulos (como el profe) van a estar juntando cartón con la carrosita para ganar guita y poder tomar una copita de caña.

PD: Ojo.... no hablo de la caña mas famosa, la cãna del maestro Leguizamo..... Hablo de la Piragua.

Es como la del Teto?
Viernes 26/10/2018, 01:17:40
348 Posts - 24 Puntos
El viejo gil que de Damonte que nunca ganó nada, y encima se lama Israel el muy pavote, y ese otro Chimi como sea que no lo conoce ni la mamá son unos quilomberos calentones.
Holan dijo eso en conferencia porque le salió el hincha de adentro nada más. Nunca sobró ni forreó a nadie. Que los jugadores de Buracán sean unos negros villeros al igual que Alfaro, que siempre banca los quilombos, es otra cosa.
Viernes 26/10/2018, 09:02:32
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por Split

Claramente el comentario fue desubicado, ninguneando al rival. Más allá de si hubo intención o no, es el DT y no puede declarar eso.
que?? ahora decir que te gusta como jugo tu equipo es ningunear a rival ???????
ningunear al rival es decir, jugamos bien porque no jugamos contra nadie, eran horribles, etc etc
y Holan, jamas hablo de Huracan. Agrando a nuestros jugadores nada mas
Viernes 26/10/2018, 09:06:59
1295 Posts - 257 Puntos
Holan habló de SU equipo, no hizo referencia al rival. Si cualquier resentido responde no es culpa de Holan. En todo caso deja en evidencia que a la corporación del futbol no le gusta que venga alguien de afuera a hacer mejor laburo que ellos, y mucho menos que gane cosas y los deje expuestos como lo mediocres que son.
Ni Cantero ni camionero.
Viernes 26/10/2018, 09:39:36
817 Posts - 82 Puntos
Escrito por Dani53

El modelo a seguir es Bielsa , los vuelve locos a los periodistas con sus respuestas .
Dificil que declare algo que no va .

A cada club que va se mete a la hinchada en el bolisllo .

el mayor vende humo, es un caruso lombardi con diccionario mas amplio
Viernes 26/10/2018, 09:48:30
1454 Posts - 421 Puntos
Ya parecen feminazis ,todo les duele, que marica se volvió la sociedad. Si decís que ligas bien te critican si decís que juegas mal te critican si decís algo te critican ... dejen de ser tan maricas .