Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/10/2018, 12:23:17
4074 Posts - 1385 Puntos
No fue así de "Nos pasan por arriba"..... nada que ver.... Independiente fue netamente superior desde los 20 del primer tiempo, cosa que era de esperar que esos forros del equipo chico iban a salir a atropellare Independiente los iba a dejar hacer el gasto inicial hasta tomar la pose de bola.Cosa que sucedió.

Las cagadas por las que perdimos (que para mi) fueron tres, y TODAS responsabilidad y mérito de los jugadores.

Cagada 1 (Inicio de la ecatombe) La Expulsión:
Cómo un jugador profesional que ya jugó en varios equipos y países puede caer en esa boludes de calentrase tanto después de una amarilla ??? Una amarilla a pocos minutos de haber entrado ??? Me hubiese dejado tranquilo y contento si este cabeza de bagre en vez de salir a cortar esa pelota, le hubiese salido con un doble planchazo al enano HDRMP del pulguiento y le hubiese fracturado las dos piernas en 58 pedazos..... Ahí sería mi heroe.

Cagada 2 El penal:
Figal.... Por favor hermano hasta mi hijo de 6 años sabe que ese HDP del pulguiento Rodríguez estaba simulando desde que arrancó el partido... Figal sos un profesional, dejate de joder y hacé la lectura del partido. mandate la parte, tirate al piso y simulá que ese enano HDRMP te empujó.

Cagada 3 (LA PEOR) Campaña de cabeceador:
Lo juro por la memoria de mi vieja..... Cuando vi que este yorugua boludo iba al trote para el área contraria me agarré la cabeza y grité NOOOOOOOO !!!!!
Que carajo tiene ese tipo en el bocho ???? Si me dijeran que es el partido final, un partido que define una clasificación a una próxima ronda o que el gol te salva de algo.... Todo bien....... Pero hacer esa CAGADA en un partido de mierda que no se definía nada ????? Fecha 10 del torneo local....... Quién carajo le dijo a ese boludo que es un gran cabeceador ???? Cuantos goles ya hizo de cabeza ????? Holan.... sacale el brazalete por favor.


PD: Mensaje para Rodriguez..... Enano fracasado HDRMP.... Aborto de la naturaleza..... contra la bo$ta y las gayinas te bajás la bombachita para que te empomen y con nosotros tomás alguna droga para correr mas..... fracasado....jugador de equipo chiquito que NUNCA... Repito NUNCA jugaste en un equipo de verdad.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.