Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/10/2018, 14:00:02
1195 Posts - 159 Puntos
Escrito por Nathan24

Escrito por rojodetoronto

Con un rejuntado del descarte de los otros equipos, sin los veinte colaboradores que necesita Holan, sin drones, sin tecnología, sin verso, nos meten 4 y nos pasan por arriba.
Vos sos de los que se comen el verso de los periodistas y repiten como loritos no? El primer tiempo que tan bien jugo Atl. Tucuman pateo 2 veces al arco mientras que Independiente desde el minuto 15 domino el partido y pateo mas de 6 veces. El segundo tiempo despues del empate les estabamos pegando un baile de novela con gol increible errado por Meza mano a mano incluido. Los tucugatos estaban colgados del travesaño ya mirando con buenos ojos el empate. Lo que sucedio despues lo sabemos todos..... Hernandez se hace expulsar y ahi se vuelven a agradar. 11 contra 11 lo ganabamos y hoy estarian todos hablando de " que bien se planto independiente en Tucuman".
Se perdio por boludeces puntuales y 11 vs 11 el equipo de a ratos jugo muy bien en una cancha dificil. Me dolieron los 4 goles pero tranquilo de que jugando asi se va a ganar mucho.
Lo que no entiendo es porque entramos tan dormidos. Sabíamos hace una semana que el partido iba a ser así, y no hicimos una mierda para prevenirlo, nos dejamos hacer un gol para después empezar a jugar. Como siempre ante un rival que nos corre y nos muerde por todos lados, hacemos agua. Deberíamos pararnos de igual forma y contrarrestar los ataques del rival. No, no hacemos eso, dejamos que nos hagan un gol, el rival se tira atrás y nos empieza a jugar de contra. Que el equipo salga afilado / metido en el partido, es responsabilidad de Holan? Bueno, yo creo que si, y esto hace mucho que nos viene pasando. Contra Patronato fue igual, si no era porque ellos son muy malos, ni en pedo les ganabamos. 
Pero en primer tiempo en Paraná, se cansaron de cagarnos a patadas y no cruzabamos la mitad de cancha
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.