Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 31/10/2018, 00:01:37
17518 Posts - 11267 Puntos
Si hablamos de hoy , River ganó bien, con un toque de suerte y un rival pecho.
Miércoles 31/10/2018, 00:08:43
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Esta claro que tenía que pasar river , la de pinola ni la vieron en el bar y esta que nadie reclamó la cobraron al toque
El foul al Pity fue similar al de Pinola a Benítez.

Pero en mitad de cancha.

Cobraron foul y amarilla.

Pero estuvieron ahí de mirar el VAR y echar a uno de Gremio.

En la nuestra, siga... siga...
Miércoles 31/10/2018, 00:08:49
2295 Posts - 197 Puntos
Escrito por Ema.pippo

Los cagaron el año pasaso y los benediciaron este. Ojalá el año que viene se acuerden de como nos cagaron este año con los goles y los penales no cobrados.
Nos vienen cagando desde la sudamericana pasada con el penal de los tucumanos que ataja campaña
Miércoles 31/10/2018, 00:28:32
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por hernan-rojo

Escrito por Ema.pippo

Los cagaron el año pasaso y los benediciaron este. Ojalá el año que viene se acuerden de como nos cagaron este año con los goles y los penales no cobrados.
Nos vienen cagando desde la sudamericana pasada con el penal de los tucumanos que ataja campaña
y el gol con la mano que nos hace el tacuara cardozo en Paraguay.. menos mal que no nos cagaron en la final todavia no lo puedo creer...
Miércoles 31/10/2018, 00:32:24
102 Posts - 33 Puntos
Escrito por joelcba123

Cuando vamos a tener el protagonismo de estos hdp que nos respeten como el gran club que somos no puede ser loco cansado me tiene boca River
No quiero desanimarte pero la cosa viene para rato....Rivar domina la garchabol y bo$ta la afano conformate que te tiren un hueso de vez en cuando
Miércoles 31/10/2018, 00:33:45
102 Posts - 33 Puntos
Escrito por Gabo78

Escrito por joelcba123

Cuando vamos a tener el protagonismo de estos hdp que nos respeten como el gran club que somos no puede ser loco cansado me tiene boca River
No quiero desanimarte pero la cosa viene para rato....Rivar domina la garchabol y bo$ta la afano conformate que te tiren un hueso de vez en cuando
Y me olvidaba vas a ver la prensa lamer las botas de estos dos sucios
Miércoles 31/10/2018, 00:39:05
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Yo soy uno de los poco que dije que la serie estaba más que abierta. Lamentablemente acerté. Pero creo que estos tienen mas chance de ganarle a los boliguayos que casi estan clasificados.

Ganara la Libertadores y el mundial de clubes el que más guita ponga. Creer o reventar.

Morite conmebol.
Miércoles 31/10/2018, 00:40:08
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por vampire

no se que prefiero si la gane river o boca......

una mierda
Dan asco los dos pero si tengo que hinchar por uno u otro, con mucho asco lo hare por river...
Miércoles 31/10/2018, 00:41:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Este topic está dedicado a los genios que descorcharon en la ida (e incluso hoy por lo que veo) por la mierda pecho fría de Gremio, ahí los tienen. Erraron un mano a mano e hicieron el penal mas pelotudo de la historia cobrado por el VAR.

Conmebol la re concha sidosa de tu madre, nadie reclama nada y el var resulta que si funciona a favor de las gayinas.
Los futurologos del futbol aun no se explican como a las gallinas " no les aplicaron la misma vara "... por favor!!, jajajajaja
Miércoles 31/10/2018, 00:44:46
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Este topic está dedicado a los genios que descorcharon en la ida (e incluso hoy por lo que veo) por la mierda pecho fría de Gremio, ahí los tienen. Erraron un mano a mano e hicieron el penal mas pelotudo de la historia cobrado por el VAR.

Conmebol la re concha sidosa de tu madre, nadie reclama nada y el var resulta que si funciona a favor de las gayinas.
Boardwalk36, voy a poner la cara porque yo descorché en la ida, y no me arrepiento porque el Gremio en la ida ganó limpio, 0-1.
Vamos a acordar rápido que todos los brasileños son unos fríos, porque un penal así antes te incendiaban la cancha y el árbitro uruguayo no volvía. Hoy se fueron calladitos a sus casas.
Pero también vamos a acordar rápido que faltando 3 minutos, en la cancha de Gremio y en una jugada que nadie reclamó (Scocco pidió corner), solo el VAR gana un partido así. Entonces no vendí la piel antes, la tenia, PERO ME LA ROBARON. OTRA VEZ ME LA ROBARON, Y VAN...

Y aclaro para que me puteen: mañana voy con Palmeiras, pero si pasa la bosta, en la final voy con la BOSTA.
NO LOS PUEDO VER A LOS GALLINAS !!!
Miércoles 31/10/2018, 01:16:25
61349 Posts - 20326 Puntos
Recien por Sportia, Gaston Recondo fana de River acaba de repetir el fol de Borre tomada por una camara brasilera de atras del arco y se ve que nunca la cabecea , le pega en el codo derecho, nadie lo vio , ni el Var, que raro ?
y al salir corriendo vean que se toca el pelo , lo hace para engañar a alguno que dudaba .

Gran bronca en Brasil, y Gallardo se paso por las bolas , las reglas .eso si lo hacia Holan , le dan peroetua , si por tomarse un whiskey y un habano lo mataron todos.


Ahora empieza el trabajo suxio del periodismo , la limpieza del lugar del crimen .
Empezar a hablar de las virtudes de River , dejar de lado las irregularidades y malana solo hablar de Boca .
Miércoles 31/10/2018, 07:20:56
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Esta claro que tenía que pasar river , la de pinola ni la vieron en el bar y esta que nadie reclamó la cobraron al toque