Escrito por Diosito.
Que asco todo. Lo que mas asco me da es que voy a querer que estos LADRONES ganen la final vs la bosta.
Estoy igual, y este robo que hicieron en esta Copa supera a muchos robos incluso de la bosta, porque nunca vi un equipo pasar tantas fases robando.
Fase de Grupos.
River vs Flamengo
Penal no cobrado a Flamengo
Gol en offside de Mora
River vs Racing
Gol de Bou MAL ANULADO
Zuculini MAL INCLUIDO (Deberian haberle dado el partido a los mufas ganado por 3-0)
River vs Independiente
Penal no cobrado de Pinola a Benitez, CRIMINAL PATADA, con VAR INCLUIDO, el Arbitro decidio ni ir a revisarla acusando que fue ¨choque¨ apesar de que Benitez estaba simplemente parado, mientras tanto en el VAR con 16 camaras y un monton de tipos no le llegaron ni a sugerir al arbitro de que la revise.
Scocco pudo haber sido tranquilamente expulsado ante terrible tijeretazo de atras a Gaston Silva.
No expulsion de Pinola, por el planchazo a Benitez.
Mano mal cobrada a Gigliotti que terminaba en Gol de Meza.
River vs Gremio
Ponzio debio irse expulsado en la ida por doble amarilla y se la dejaron pasar.
Borre mete gol con la mano y no revisan la jugada.
Penal a favor de River ¿Dudoso?, porque el Var si reviso esta jugada que fue mucho mas rapido y menos visible, mientras que la de Borre que termino en Gol ni se reviso.
9 minutos de adicionado cuando el partido entre cambios, polemicas, tarjetas y festejos, tuvo una demora como para adicionar 15...
Gallardo se comunico con su cuerpo tecnico mediante handy para realizar cambios y dar ordenes en el transcurso del partido, apesar de que estaba TOTALMENTE PROHIBIDO por la sancion, y no solo eso, si no que tambien se metio al vestuario a dar la charla tecnica en el entretiempo.
En fin, hacen lo que quieren, y cuando se ven acorralados aparece juuusto la ayuda...
Y seguramente me este olvidando de algunos robos mas, pero lo de RiVAR es VERGONZOSO, un asco las gallinas del orto, lo mejor que nos puede pasar es que Gane Palmeiras y ya sacarnos de encima a los bosteros culo rotos, para que en la final el Palmeiras le rompa el orto a las gallinas, pero la verdad que lo veo MUY DIFICIL, hoy dia se me hace imposible imaginarlo, pero bueno... no se