Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/11/2018, 15:38:13
2985 Posts - 251 Puntos
SI river gana la libertadores, por mas que gane la copa argentina no entramos. Ellos entran como argentina 1 por la libertadores, y el cupo de la copa argentina lo ocupa el otro finalista (temperley o central)
Viernes 02/11/2018, 15:46:56
591 Posts - 214 Puntos
que se lo coja boca, que le hagan el mismo penal de pinola
Viernes 02/11/2018, 15:57:24
24949 Posts - 11942 Puntos
Escrito por RojoHastaMorir

Escrito por [email protected]

BASTA POR DIOS (Y POR EL DIABLO TAMBIÉN) DE ESPECULAR CON LA CLASIFICACIÓN A LA LIBERTADORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya la perdimos por méritos propios con unión, ahora a comerla y juguemos la sudamericana como se debe jugarla, y ganarla!!!!
con union nos chorearon tremenda mano de botinelli....lo perdimos mas que nada con virnasia y ese puto empate al ultimo minuto
Merecemos entrar por esos 2 infortunados partidos,que perdimos puntos al final
Espero que boca le deje el culo roto a la gallina y entremos a la Copa
Viernes 02/11/2018, 16:02:18
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

A vos te roban y se te rien en la cara y les deseas exitos ?
Que se coman 8 en el global,plumiferos corruptos de mierda

Y que Rosario les gane tambien la Copa Argentina ,ahi me voy a sentir aliviado
Nos choreo rivar como nos choreo Gremio y Corinthians.
Nos choreo la conmebol así hubiéramos jugado con sport recife nos iban a sacar para que jueguen la final superclásica.
Viernes 02/11/2018, 16:03:49
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Hat trick de Benedetto , Pinola tirado en el piso,el Muñeco enano soberbio con esa cara de orto de perdedor y nosotros en la Libertadores
Firmo con sangre
.....no lo puedo creer.........., mamita
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 02/11/2018, 16:15:12
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por rojocrack

Todos los años haciendo cuentas para entrar................
.................................con uno a mas que haga boquita en la final entramos

Ojo eh,odio a boca con toda mi alma,pero lo de rivar en esta Copa hace que quiero que sean goleados y se vayan de cabeza baja,....ladrones!!!
Amén Dino.
Viernes 02/11/2018, 16:15:46
46 Posts - 23 Puntos
Si queremos ganar la 8va hay que jugarla. No podemos regalar otro año mirándola por tele como tantos otras veces.
Viernes 02/11/2018, 16:35:18
8219 Posts - 186 Puntos
que tiene que ver la copa argentina? ojala que la final sea gimnasia-temperley y que clasifique a la libertadores el gasolero.
Viernes 02/11/2018, 16:48:01
61352 Posts - 20326 Puntos
El grado de inmoralidad y corrupción es tan grande que yo, personalmente no pienso interesarme en quien gana , hacerlo es convertirte en complice de todo este Circo mediatico que vienen organizando los medios hace meses.
Que xomenzo Donofrio al asumir en River y que cuenta con la complicidad de su tecnico, jugadores e hinchas de River que festejan esta basura sabiendo que noganaron en la cancha .

Muchachos , piensenlo, bien , si nos ponemos contentos por quien gane para poder entrar a la Copa , somos tan culpables como ellos.
Y aunque entraramos en la Copa, solo teniendo el plantel del 83 podriamos ganarla xon los arbitrajes en contra , pero como estamos a años luz de tener aquel tecnico y aquel plantel , olvidemonos de la Copa por un tiempo.
Viernes 02/11/2018, 17:20:55
9763 Posts - 3512 Puntos
Lo que chupa un huevo es que por mas que river gane o poerda la copa argentina la unica chance de entrar a la libertadores es si bosta gana , nada mas , quien mierda les metio en la cabeza que si river gana las dos copas vamos a la libertadores
No leen el foro ? no leen noticias? solo se leen a uds o tiene la cabeza metida en un frasco ?
Y no quiero jugar la libertadores no porque no quiero que boca gane la 7ma, sino pq no quiero que boca gane nunca a nada jamas
Jugamos la copa para la que clasificamos por puntos y no por meritos de otros
Juguemos la sudamericana y tratemos de ganrla y por las dudas hagamos un campeonato de primeros 3 puesto asi no estamos otro putisimo año mas midiendo quein teine que ganar oi perder para jugar la 2020 , Ganemos nosotros y listo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 02/11/2018, 17:26:07
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por rojocrack

Todos los años haciendo cuentas para entrar................
.................................con uno a mas que haga boquita en la final entramos

Ojo eh,odio a boca con toda mi alma,pero lo de rivar en esta Copa hace que quiero que sean goleados y se vayan de cabeza baja,....ladrones!!!
+1
Y me chupa un huevo que la bosta nos alcance en Libertadores. El problema no es Bosta ganando mas y mas copas, el problema somos nosotros que no ganamos una desde 1984. Es evidente que nuestro reinado de Copas no ha sido revalidado por mas de 3 decadas, sacando contadas excepciones. Es hora de empezar a volver los que fuimos mas que rezar a que los otros no ganen nada. Por eso prefiero que Bosta gane y nosotros tengamos la chance de jugar la Libertadores 2019. Ademas, la de Pinola a Benitez pesa demasiado hoy!


Viernes 02/11/2018, 17:30:42
1919 Posts - 169 Puntos
no entiendo como hay gente que quiera que gane la bosta. peor que la mufa