Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/11/2018, 21:50:47
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Hoy a la tarde no tenía nada que hacer, las películas de la TV un bodrio, el rojo ya había jugado... Que hice ???? Lo que no hacía a MUCHO tiempo...... Me puse a ver el partido del social Avellaneda vs. la Lepra.

Lo enganché al inicio del segundo tiempo, y me quedé congelado.... Un partido que no se podía mirar ni con lentes de lata...... Un NOB sin ideas que no juega a nada, y un social que es lamentable.... Y me pregunto..... Ese es el puntero del campeonato ????? Por favor !!!!! Parecen foto carnet.... no tienen piernas.

Lo que más me impresionó y me dejó pensando es la hinchada mufa.... después de esa demostración de falta total de fútbol estaban mas contentos que "Perro con dos colas" por haber ganado agónicamente por 1 a 0.

Me imaginé al Rojo jugando así en el LDA frente a un equipo sin ideas.... mamita.... Aqui en IR ya le hubiesen metido fuego al servidor del foro. Hoy ganamos bien, se jugó de una manera aceptable, ganamos de visitantes, no nos metieron ni un gol y así y todo están criticando de una manera terrible.

Ahhhhhhh...... Ni hablar de Kohan..... El ya-sin terminó con medio equipo acalambrado..... Pero nosotros necesitamos a Kohan.


PD: Puma..... te pido perdón.... Juro que no te critico más cuando te perdés los goles abajo del arco.... después de ver la del cabecita de Cristaldo.... Puma, te perdono TODO.
Hoy lo único bueno fué GIGLIOTTI y CAMPAÑA,...,el resto fué UN ESPANTO ...
Digan que ARG JRS hace como 550 minutos que no hace un gol, que si hubiésemos tenido enfrente un equipo decente, nos hubiésemos comIdo UNA GOLEADA ...
Las ventajas que dió INDEPENDIENTE en el fondo,especialmente, y en el mediocampo fueron INSÓLITAS .. El segundo tiempo fué " UNA PAJA A DOS MANOS"
...