Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/11/2018, 00:13:51
10222 Posts - 27032 Puntos
Ese equipo tenía un arquetas como Pereyra... un tractor como el Chaucha Blanco...y un Alfaro Moreno intratable arriba... si a eso le agregas algún aporte del Bocha que a pesar que estaba a punto de retirarse seguís haciendo alguna que otra genialidad ...a un Rubén Darío Insua y a un Regiardo que no desperdiciada una... Mamita! Equipazo!!!
Lunes 05/11/2018, 09:11:11
18815 Posts - 12545 Puntos
Igual a los comegatos no le dieron 2 penales y a la mufa le anularon un gol valido. Gatofilos pueden jugar 2 dias q no le hacen un gol a nadie.
Lunes 05/11/2018, 11:19:17
1639 Posts - 578 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por diegopablos

Iba leyendo con atención hasta que veo "hoy ganamos bien, se jugó de manera aceptable...". Ahí cambié de canal. Hoy fuimos un desastre, si te conformás con eso vamos para atrás como club de fobal.

Mirá Diego, nop sé que partido viste ni cuantos años tenés...... tal vez soloviste la década de la decadencia Roja. te aseguro que por lo que viví en los últimos 20 años, este equipo es el mejor pero MUY LEJOS. si seguimos alentando así como vos seguro volvemos a la decadencia nuevamente.

Saludos.
Mire Carlos el año próximo llego a los 50, así que he visto algún equipo bueno del rojo. Y no tiene nada que ver que el equipo sea el mejor de los últimos 16 años, porque mejor que el del tolo del 2002 no es ni por asomo, pero usted dijo que ayer se jugó aceptablemente, a eso me refería, y ayer se jugó muy mal, ese segundo tiempo el equipo fué para atrás, no corrían, miraban el partido, Meza era una sombra, Romero (Silvio) otra, Figal el descerebrado de siempre (ese penal!!!), Brítez entregando y perdiendo una bola que no fué gol porque argentinos es una banda, Domingo que en el medio estaba solo y no paraba a nadie, Miño que parecía el de los comienzos, Bustos que hacía una bien y 2 mal, etc etc etc. Si aplaudis este tipo de juego, si lo alentás, en 2 años volvemos a la B, que fué lo que pasó en la década de la decadencia. Saludos
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Lunes 05/11/2018, 11:34:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Ahira esta por empezar New York contra Atlanta United pero Barquito ni figura , una pena que sea tan boludo .
Es tan boludo que lo unico que tiene es una cuenta con un par de palitos en el saldo...
Lunes 05/11/2018, 13:59:16
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Hoy a la tarde no tenía nada que hacer, las películas de la TV un bodrio, el rojo ya había jugado... Que hice ???? Lo que no hacía a MUCHO tiempo...... Me puse a ver el partido del social Avellaneda vs. la Lepra.

Lo enganché al inicio del segundo tiempo, y me quedé congelado.... Un partido que no se podía mirar ni con lentes de lata...... Un NOB sin ideas que no juega a nada, y un social que es lamentable.... Y me pregunto..... Ese es el puntero del campeonato ????? Por favor !!!!! Parecen foto carnet.... no tienen piernas.

Lo que más me impresionó y me dejó pensando es la hinchada mufa.... después de esa demostración de falta total de fútbol estaban mas contentos que "Perro con dos colas" por haber ganado agónicamente por 1 a 0.

Me imaginé al Rojo jugando así en el LDA frente a un equipo sin ideas.... mamita.... Aqui en IR ya le hubiesen metido fuego al servidor del foro. Hoy ganamos bien, se jugó de una manera aceptable, ganamos de visitantes, no nos metieron ni un gol y así y todo están criticando de una manera terrible.

Ahhhhhhh...... Ni hablar de Kohan..... El ya-sin terminó con medio equipo acalambrado..... Pero nosotros necesitamos a Kohan.


PD: Puma..... te pido perdón.... Juro que no te critico más cuando te perdés los goles abajo del arco.... después de ver la del cabecita de Cristaldo.... Puma, te perdono TODO.
Eso porque no viste Estudiantes RiVAR..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??