Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/11/2018, 21:49:26
62711 Posts - 20667 Puntos
Yo hoy me propuse algo , voy a seguir el Campeonato local ignorando a River y Boca.
Si por ejemplo un dia esta River puntero con 20 y Defensa y Justicia segundo con 17 , para mi Defensa va a ser el puntero y si salen campeones algunos de esos dos , para mi sera campeon el segundo.

Si todos los ignoramos, si no hablamos mas de ellos , sus hinchas especialmente se van a sentir como el orto.

Ignorar a alguien es lo mas feo que le podes hacer .
Como cuando vas a una fiesta , donde no conoces a nadie y nadie te da bola ni te habla , lo mas probable es que te las tomes despues de un rato.

Estas dos mierdas estan acostumbrados a ser el centro del Universo y la indiferencia es lo peor que le podes hacer, ponelo en practica en el laburo , o con amigos y vas a ver como se calientan si ven que nadie les habla ni contesta cuando hablan de sus equipos .

Viven de eso, de gastar a los demas y que todos esten pendientes de ellos, hoy hice Zapping como 8 veces y cada vez que ponia los diferentes programas de TyC Estaban hablando de la Final , asi que calculo que no habran hablado nada de la fecha que paso .
Despues me vi un rato a Defensa que me gusta mucho como juega , muy bien Togni, ahora estoy mirando un rato a Lanus, y como le rome asco a Alfaro , me atrae verlo para que pierdan.