Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/11/2018, 22:05:31
10222 Posts - 27032 Puntos
Se desmorona una tribuna llena de negros..el partido iba 0 a 0 y queda inconclusa esta edición..
Más de uno desea este desenlace...
Lunes 05/11/2018, 22:07:41
26005 Posts - 12184 Puntos
Escrito por diablo49

Se desmorona una tribuna llena de negros..el partido iba 0 a 0 y queda inconclusa esta edición..
Más de uno desea este desenlace...
pero por suerte no se muere nadie,se quiebran los cruzados unos cuantos y nada mas
Lunes 05/11/2018, 22:09:58
26005 Posts - 12184 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dinosaurio 66

yo voy a hacer albums mirando los partidos superr tranqui y cagandome de risa con los que pierdan,de preferencia las gallinas ,
Ni te digo al final del segundo partido,los que pierdan la Copa se van a querer cortar la garcha en picadito,como me voy a reir

Los dos equipos corruptos hijos de puta
¿¿ESTÁS LOCO DEL CULO ?? .....Prefiero que RIVAR alcance a ENSUCIANTES y no que BO$TA nos alcance a nosotros ...
El problema que tiene es que vive en Brasil y la distancia le hizo perder lo que Boca le genera al hincha del rojo desde el 2000 para acá.
me genera querido,lo mismo,odio a boca,pero......
el problema es que el otro nos robó y robó toda la Copa y no merece festejar
y ademas no nos clasifica
Lunes 05/11/2018, 22:10:58
4413 Posts - 936 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

yo voy a hacer albums mirando los partidos superr tranqui y cagandome de risa con los que pierdan,de preferencia las gallinas ,
Ni te digo al final del segundo partido,los que pierdan la Copa se van a querer cortar la garcha en picadito,como me voy a reir

Los dos equipos corruptos hijos de puta
Yo quiero estadios mudos.

Que pierda mal los bosteros en el chiquero.

Bien mudos.

Y después,

Que pierda mal Rovar Pay en Núñez.

Y vayan a penales.

Y que sigan mudos.

Van a ser dos velorios para esos muertos.
Lunes 05/11/2018, 22:27:39
6057 Posts - 1630 Puntos
Escrito por diablo49

Se desmorona una tribuna llena de negros..el partido iba 0 a 0 y queda inconclusa esta edición..
Más de uno desea este desenlace...
Ese seria el mejor resultado
Lunes 05/11/2018, 22:31:52
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por sebfly10

La voy a mirar disfrutando el sufrimiento eterno del que la pierda.
Espero que si gana la bo$ta el sufrimiento eterno no sea el nuestro. Que pronto ganemos la octava.
Lunes 05/11/2018, 22:36:51
11500 Posts - 2682 Puntos
No quiero por nada del mundo que los bosteros la ganen.

ahora, si se llega a dar el caso de que lleguen a la 7ma, el primer partido posterior a eso, es de visitante, justo con nosotros.

Y aquí, me voy a ganar mas puteadas que cuando hablo de Benitez.

Yo creo, que tendríamos que demostrar grandeza y hacer el pasillo de campeón.

Nosotros somos diferentes.

3,2, 1 se vienen las puteadas.
Lunes 05/11/2018, 23:39:25
85 Posts - 51 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

No quiero por nada del mundo que los bosteros la ganen.

ahora, si se llega a dar el caso de que lleguen a la 7ma, el primer partido posterior a eso, es de visitante, justo con nosotros.

Y aquí, me voy a ganar mas puteadas que cuando hablo de Benitez.

Yo creo, que tendríamos que demostrar grandeza y hacer el pasillo de campeón.

Nosotros somos diferentes.

3,2, 1 se vienen las puteadas.

Totalmente de acuerdo. Demostremos grandeza y siempre INDEPENDIENTE y diferentes a todo/s.
Martes 06/11/2018, 01:05:23
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por Zaraza

Es en serio?
Anular la final de la copa Libertadores?
La verdadera final del siglo era nosotros contra la bo$ta y ahi si, si ganaban ellos (sin afanos) habia que sacarse el sombrero. Si ganabamos nosotros, no nos tocarian el culo ni con una cania de pescar. Quedariamos allaaaa lejos.
Pero bue, me tengo que despertar y levantarme para ir a laburar LPMQLP a la conmebol.
Mi corazon esta en el sur.
Martes 06/11/2018, 01:09:32
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por redaero

Pienso que lo mejor seria que se ANULE ...y no haya campion.

Se podrá hacer algo ???

Me mato pensando...
Se la veía venir desde el final de la primera rueda, esta versión de la libertadores va a ser la más vergonzosa en la historia de la conmebol, fuera de los gayinaseos y los bostaseos, en el mundo no hay que no piensen que fue algo arreglado.
Martes 06/11/2018, 02:50:19
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por gauchofly

Se puede mirar solo los partidos de independiente y reir o llorar con ellos. Que todo lo demás te chupe un huevo.
Mi finado padre cuando le preguntaban por algún partido que no era del rojo decía "Ojalá pierdan los dos".gaucho
gaucho fly pienso igual a tu señor padre pero con un agregado que terminen TODOSCON FRACTURAS de tibia y perone o con roturas de ligamentes y donfrio y corle con ACV
Martes 06/11/2018, 05:54:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Y si!!, seguro!!, cada dia sera peor y espera a que llegue el puto partido, ahi habra que hacerse unas tostadas de Uvasal para mitigar la gastritis. Te hablo sobre lo que sentiremos al dia siguiente de conocer al ganador??. naaa, mejor no... ya llegara solo ese puto dia.