Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/11/2018, 06:23:27
1146 Posts - 686 Puntos
Escrito por diablo49

Se desmorona una tribuna llena de negros..el partido iba 0 a 0 y queda inconclusa esta edición..
Más de uno desea este desenlace...
Esta idea me gusto
Martes 06/11/2018, 06:32:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Escrito por diablo49

Se desmorona una tribuna llena de negros..el partido iba 0 a 0 y queda inconclusa esta edición..
Más de uno desea este desenlace...
Ese seria el mejor resultado
Jajajaja, pero le darian el titulo al equipo al que se le desmorona el estadio a modo de reconocimiento por la memoria de los hinchas... algo asi como paso con Chapecoense... naaaa, no sirve esa Diablo, hay que seguir pensando en alternativas y en lo posible sin victimas, acordate del Karma!!!. jajajajajaja
Martes 06/11/2018, 08:44:21
3940 Posts - 1749 Puntos
Prendo la tele y no se habla de otra cosa... la radio, lo mismo.....Por favor dejemos el foro libre de esa final de mierda.

O,T. Me pasa lo mismo y cada vez me resulta mas asquerosa la forma en que nos robaron. Tolero los errores, pero eso no fue un error. Le avisaron y el arbitro decidió que una jugada de penal y expulsión no ameritaba VAR. Mas evidente es imposible.
gracias por todo mi viejo querido
Martes 06/11/2018, 08:59:14
9037 Posts - 2447 Puntos
hay solo una solución, y es encontrar a un Kamikaze que se tire en paracaídas.. lleve una bomba consigo y BOOM en la bombonera.


Algún voluntario??
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 06/11/2018, 09:33:53
1525 Posts - 153 Puntos
La verdad de entrada dije que gane River, que recién va por la cuarta, me molestaba la idea de que bo$ta nos iguale el Libertadores... pero cada día que pasa quiero jugarla de nuevo y la única chance de jugara el año que viene es que la ganen ahora los roñosos! qué se yo!? no me molestaba que la gane River, pero quedé resentido después de tanto choreo!
Martes 06/11/2018, 09:45:43
1295 Posts - 257 Puntos
Estos negociados se van a terminar el día que vayamos todos a la puerta de la AFA y la pudramos. Mientras protestemos atras de un teclado nos van a seguir cagando.
Ni Cantero ni camionero.
Martes 06/11/2018, 10:00:09
3708 Posts - 758 Puntos
Escrito por redaero

Pienso que lo mejor seria que se ANULE ...y no haya campion.

Se podrá hacer algo ???

Me mato pensando...
Si por ahora está caliente, espera q bo$tita levante la copa, hace como dicen por ahí, mira sólo al Rojo.
A mi me dio resultado, no te digo q es el remedio, pero......
Martes 06/11/2018, 11:31:16
18816 Posts - 12545 Puntos
OJO!!! Si los bosteros salen campeones el 1er. partido despues de la 2da. final es con nosotros en Avellaneda, guarda el recibimiento...
Martes 06/11/2018, 22:51:01
4867 Posts - 1405 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

OJO!!! Si los bosteros salen campeones el 1er. partido despues de la 2da. final es con nosotros en Avellaneda, guarda el recibimiento...
Moyano llevandole el banderin de felicitaciones.... se pudre todo.
Dale Rojo