Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/11/2018, 02:23:19
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por damianp

no entiendo la obsesión de jugar la libertadores cuando estos 11 muertos dan lastima contra la murga de aaaj
Entendelo ...en este foro esta lleno de termos que no entienden nada de nada
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 06/11/2018, 02:26:22
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por rigby

Quiero que gane river ,
, No quiero ver de nuevo a boca jugando contra el real
encima hacía 500 años que esta Cristiano Ronaldo jugando todos los partidos y finales 9,9 puntos ...y ahora si gana la Libertadores tiene a un Real Madrid sin su mejor figura histórica y 6to en la tabla de posiciones ! Hasta ese orto ....
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 06/11/2018, 02:32:01
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

River es mucho más que Boca como equipo, no sé qué partidos habrás visto pero a Guillermo le salvan el culo las individualidades que tiene (ejemplos Benedetto, el campeonato pasado Pavón y Barrios, etc). Como equipo son bastante flojitos.
exacto ,no quiere decir que la va a ganar river ...pero river es más equipo .. a boca los salvó Benedeto en 4tos y semi ,sino hoy estaban llorando ...lo que no saben ( o si ) los hinchas de river y boca ,es que esta copa a uno u a otro los va arruinar de por vida ... mas a river ..porque si river se la gana casi que borrará en cargadas el descenso ,pero si la pierde ..imaginate el grano en el culo hasta el final de sus vidas: el descenso sumado a una final del torneo mas importante del continente perdida con boca.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 06/11/2018, 02:35:50
3 Posts - 0 Puntos
Nunca voy a desear que boca gane una libertadores. Es nuestro prestigio! las gallinas recien van por la cuarta. Hasta mientras, me preocupa nuestro equipo que no da dos pases seguidos.
Martes 06/11/2018, 02:54:00
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por Dani53

No creo que haya arreglo , son dos capo mafias y entre ellos ya deben haber hecho un pacto de honor de no comprar al arbitro ni al VAR .
DANI53 veremos quien puso mas guita o el viejo rhderp de don frio o don corle amparado por mugricio
Martes 06/11/2018, 03:11:32
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por PaladarNegro95

River es mucho más que Boca como equipo, no sé qué partidos habrás visto pero a Guillermo le salvan el culo las individualidades que tiene (ejemplos Benedetto, el campeonato pasado Pavón y Barrios, etc). Como equipo son bastante flojitos.
"Las individualidades vestidas de negro. "
``ÈEEEESA !!!.....

...
Martes 06/11/2018, 03:16:11
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por damianp

no entiendo la obsesión de jugar la libertadores cuando estos 11 muertos dan lastima contra la murga de aaaj
este plantel si no le anulaban los 4 goles clasificaba primero en fase de grupos y le tocaban octavos y cuartos mas faciles

la vuelta contra river es el mayor robo histórico en contra del club

nadie juega para tirar manteca al techo ni en La Copa ni en el torneo local, salvo ratos de Defensa y Justicia.

de todas formas, yo esta vez quiero ganar un puto torneo local de una vez. si bosta no nos clasifica a la Libertadores, la prioridad tiene que ser el torneo. Es indefendible siendo un equipo GRANDE estar 16 años sin títulos, vamos camino a superar a riverga y sus 18 años.
¡¡VAN PUNTINES !!! ...Es lo que vengo diciendo hace rato !!!..
¡¡¡ No quiero ser "LA GALLINA COLORADA ",con 18 años sin ganar un torneo local !!!
...
Martes 06/11/2018, 03:20:29
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por epg65

Escrito por Dani53

No creo que haya arreglo , son dos capo mafias y entre ellos ya deben haber hecho un pacto de honor de no comprar al arbitro ni al VAR .
DANI53 veremos quien puso mas guita o el viejo rhderp de don frio o don corle amparado por mugricio
¡¡¡OJO !!! ....CON EL HIJO DE PUTA DE "MUGRICIO",QUE NO DIGITE LA FINAL !!! ...

...
Martes 06/11/2018, 05:14:30
144 Posts - 25 Puntos
Que la gane river. QUIERO GANAR UN TORNEO LOCAL DE UNA PUTA VEZ. Despues si hablame de la 8va etc


Estoy harto de que no ganar nada en argentina, hace 16 años no ganamos un torneo local. Es demasiado tiempo. 

Independiente tiene qe empezar a jugar los partidos contra los equipos chicos como si fueran equipos grandes de brasil o cualquier grande de aca, ganar o morir, corta.
Martes 06/11/2018, 05:39:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

No creo que haya arreglo , son dos capo mafias y entre ellos ya deben haber hecho un pacto de honor de no comprar al arbitro ni al VAR .
Pacto de honor entre mafiosos??, jajajajajaa
Martes 06/11/2018, 06:29:51
1464 Posts - 764 Puntos
Yo aunque caiga granizo y relámpagos me voy a las islas en diamante a pescar y cazar en medio de la naturaleza ni celular pienso llevar. Vuelvo el lunes a la mañana sin escuchar nada de nada. Que se maten ambos mafiosos le harían un bien al fútbol.
Martes 06/11/2018, 06:57:22
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por damianp

no entiendo la obsesión de jugar la libertadores cuando estos 11 muertos dan lastima contra la murga de aaaj
Lo que pasa es que esto es el foro, donde el 99% de los hinchas se creen que somos mejores que el Barcelona de Guardiola, que nuestros jugadores se cotizan en billones de dolares y que todos los partidos que perdemos son por culpa de los arbitros.