Martes 06/11/2018, 10:33:12
23199 Posts - 888 Puntos
yo espero que se arme un quilombo tan grande y suspendan todo y no haya campeón este año. Obvio sin heridos, solo quilombo
Martes 06/11/2018, 10:38:01
26218 Posts - 12236 Puntos
me desperté y cambié mi opinion
muerte a boca
que la gane river,corruptos hdp
pero boca es mucho peor
cosa decidida
Martes 06/11/2018, 11:23:54
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66
me desperté y cambié mi opinion
muerte a boca
que la gane river,corruptos hdp
pero boca es mucho peor
cosa decidida
pongámoslo así:
*personalmente nos alegraremos mas con la derrota de riber que la de bosta
*por el bien de Independiente, es preferible que pierda bosta
Martes 06/11/2018, 12:08:45
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66
Escrito por damianp
no entiendo la obsesión de jugar la libertadores cuando estos 11 muertos dan lastima contra la murga de aaaj
Cualquiera
Copa es Copa para el Rojo,no se compara
O todavia no lo sabes ?
Espero ansioso el sorteo a ver con quien jugamos
Ni en pedo quiero jugar la libertadores del año que viene... No soportaría a los hijos de puta igualarnos en copas y encima venir a gozarnos a la semana siguiente cuando nos toque jugar contra ellos... NI EN PEDO
Martes 06/11/2018, 13:32:38
8258 Posts - 1549 Puntos
Me importa un carajo esta final, ojala se lesionen 4 jugadores por cada lado, se agarren a piñas (lo dudo, son todos medio maricones), expulsen a 3 por lado, que sea un BODRIO , que los barrasbravas invadan la cancha y que rompan ambos estadios..
o sea
QUE SEA UN PAPELON INTERNACIONAL!!! y que den verguenza, MUCHA VERGUENZA!!
sacando eso, solo por intuicion , creo que ganan los bosteros.. juegan para el orto, pero tienen varios jugadores con gol..(benedetto, wanchope, zarate) y river no, pratto es un burro, y scocco esta viejo..ademas viene en caida.. y armani dejo de ser inexpugnable
gane quien gane va a ser una mierda
Martes 06/11/2018, 15:29:24
626 Posts - 143 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO
Escrito por rigby
Quiero que gane river ,
, No quiero ver de nuevo a boca jugando contra el real
encima hacía 500 años que esta Cristiano Ronaldo jugando todos los partidos y finales 9,9 puntos ...y ahora si gana la Libertadores tiene a un Real Madrid sin su mejor figura histórica y 6to en la tabla de posiciones ! Hasta ese orto ....
Así y todo son mejores que boca o river
Martes 06/11/2018, 15:40:25
1168 Posts - 8 Puntos
Para mí Riverga juega mejor colectativamente, bosta depende de que en este caso Benedetto este afilado pero mamita querida, que nivel de mierda el de esta copa arreglada para el show de humo que se viene.
Martes 06/11/2018, 15:43:36
1168 Posts - 8 Puntos
Escrito por Dani53
Contras.
[u]Si gana bosta nos van a igualar y van a cargar a la gallina y a nosotros ademas de sacarnos el titulo de Rey de Copas , no tengan dudas , es mas lo van a patentar a su nombre y haran camisetas , banderas, gorras y vinchas .
Lo estan esperando desde 1964 cuando ganamos la peimera antes que ellos.[/u]
Nos conviene River y despues si podemos ganar la Superliga y la Copa .
Esto es posible??
Martes 06/11/2018, 17:38:19
4667 Posts - 1193 Puntos
Me encanta cuando leo estas teorias pelotudas, siempre me acuerdo de uno que redacto tooodaaaa una teoria sobre como independiente iba a perder la final por el ascenso contra huracan, jajajaja. La misma contenia hasta una relacion con un cartel narco, Bragarnick, el Rolfi, etc., etc.
Lastima que no me acuerdo que usuario lo exponia, pero seguramente debe andar por el foro, repatiendo toda su sabiduria e informacion, jajajajaaa
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 06/11/2018, 19:24:55
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por rigby
Quiero que gane river ,
, No quiero ver de nuevo a boca jugando contra el real
Martes 06/11/2018, 19:40:43
1196 Posts - 216 Puntos
Escrito por e pescau
Me encanta cuando leo estas teorias pelotudas, siempre me acuerdo de uno que redacto tooodaaaa una teoria sobre como independiente iba a perder la final por el ascenso contra huracan, jajajaja. La misma contenia hasta una relacion con un cartel narco, Bragarnick, el Rolfi, etc., etc.
Lastima que no me acuerdo que usuario lo exponia, pero seguramente debe andar por el foro, repatiendo toda su sabiduria e
Me la juego a que era el troll de TNT
Martes 06/11/2018, 20:53:52
62962 Posts - 20731 Puntos
Esta final , este clasico esta “ contaminado “
por un lado Boca y el Riachuelo
Por otro lado River y el Río de la Plata
A cual mas podrido.