Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/11/2018, 23:51:36
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

El que quiere que gane boca no es hincha de Independiente .... es forista encubierto de otro club o sólo simple simpatizante que todo le da lo mismo ... Como mierda vas a querer que boca te alcaNce en lo único que eramos superiores y que encima ganando Recopa y la posibilidad del mundial de clubes nos deje otra vez segundos ??
En que seríamos primeros ? en compartir 7 libertadores con ellos y ser segundos en todo lo demás ::? en serio ? porque no se dejan de joder y se van a dormir ...
Será que en las grandes ciudades al no tener tantos vecinos conocidos y amigos bosteros les resbala ? sabes lo que es convivir en un pueblo de 5000 habitantes con el 99% de hincha de river y boca ? y que de ese 99% el 50% sea de boca ? Y tener la peña bostera a 2 cuadras ?
Pero ni en pedo hermano...si queres que la gane boca ...hacete de Cambaceres...
Y si me decis : PODES RESPETAR LAS OPINIONES DE LOS DEMAS ? te digo: NO ! no te respeto que quieras que gane boca la 7ma un carajo !
Yo prefiero que gane Bosta, entonces que???? Me vas a decir que no soy hincha del rojo??
Siempre tan racional y respetuoso lo tuyo. Decis que no respetas? Pocas veces veo respeto en tus declaraciones asi que no me extraña.
A ver, RiVAR nos robo impunemente, si Bosta gana, entramos a la Libertadores 2019. Ademas, es cuestion de tiempo,nos van a alcanzar en numero de Libertadores, si no este año, sera en pronto. Entonces cual es la solucion? Nosotros intentar ganar una Copa. Como? Jugandola. Como la jugamos? Con Bosta ganandole la final a RiVAR que nos robo a nosotros.
Ergo, que gane Bosta. Forista encubierto? Seee campeon, seguro que seeeee